Foro FIFA 14
Hace 10 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 5609

FIFA 14: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
LORD66616Hace 10 años1
9
FIFA 14 - Mejor que PES ?? , Claro Que SI
FIFA 14 : Como siempre lo sabemos , es un juego magnifico en todos los sentidos... Una Jugabilidad sorprendente , un Manejo hacia los jugadores increíble... Le falto Graficacion , podría decirlo... No mejoro mucho del FIFA 13 > FIFA 14 Pero el resto de las cosas demostro mucho Potencial y superioridad , Lo que no logro PES... Quizo hacer un FIFA 13 con un poco de la Nueva Generacion.... Cosa que para mi les resulto bien planeado , y muy bueno su punto de ver un juego de Futbol... Muy Recomendable....Dejen a PES y pasense a FIFA , para que vean el Verdadero juego de Futbol.. Salu2 ¡
Ippo1420021907Hace 10 años2
9
Mejor que la competencia, Absolutamente, sigue siendo el Rey
Notable juego logrado! mejor que la competencia y una vez mas sigue siendo el Rey. Grande Fifa14 Mejoró en todos los aspectos, tanto jugabilidad como graficos, sin duda el mejor simulador de futbol de este año y de hace un par de años ya, se agradece el esfuerzo de las licencias, sobre todo sudamericanas, del cambio de jugabilidad, del balon mas independiente, la música que decir, siempre escoge bien fifa el tema de Sonido, nada que decir, satisfecho.
EDITADO EL 25-09-2013 / 04:05 (EDITADO 2 VECES)
Krizuwe6116Hace 10 años3
9
Fifa 14
Un año mas Fifa nos brinda otro grandisimo juego, pero con innovación nula (cambio de interfaz y poco mas) pero lo cierto es que: Jugabilidad:ha mejorado en torno a la fisica de la pelota, es mas fluida y mas real. Los partidos son mucho mas reales que en PES, si bien es cierto que PES cada ves se le acerca mas, aun está lejos de poder igualar a FIFA. Gráficos: Mas o menos son los mismos de siempre, no han cambiado mucho y no son nada del otro mundo. Sonido: Como siempre, Lama y compañia un año mas, y aunque lo hacen muy bien, empieza a ser cansino desde hace varios años ya, creo que deberian mejorar este apartado, respecto al sonido ambiente y de los menus esta genial. Innovación: El apartado mas bajo sin duda, no tiene nada que merezca la pena pagar 70 euros por el, esperemos que en la próxima generación, con FIFA15 la cosa cambie. En definitiva, es muy buen juego, poco innovador y bastante clon del 13, pero tambien es verdad que hay mas diferencia entre este FIFA14 y el FIFA13, que del FIFA13 FIFA12. PD: no deja de ser el mejor simulador de futbol actualmente, recomendado para quienes no tengan el FIFA13 o tengan dinero de sobra. No recomendado si ya tienes el 13, mejor pillarlo cuando lo rebajen a 30 en Mayo o así...
DesertHawk163Hace 10 años4
8,5
Fifa 13,5
Antes que nada, decir que supera ampliamente a la competencia (si es que tiene) Con lo que respecta al juego, ha cambiado un poco con respecto a la edición anterior. La unica diferencia que noto es en la forma de controlar el balón, que es más real y a la ves tedioso porque no puedes hacer un avance con la pelota ya que se va muy larga y siempre te la terminan quitando. La mayoria de los centros son goles, las pelotas aéreas son muy irreales y fáciles de colocar ya que la defensa de la CPU no marca NADA. Hubo un progreso en los desmarques, lo que resulta mas fácil filtrar el balon. Excelente en el tema licencias y como siempre en el sonido
Matutecarp311Hace 10 años5
9
El juego rey , del deporte rey
Otro año ganado por FIFA desde mi opinion , con una jugabilidad espectacular , como nos tienen acostumbrado los chicos de EA . En las graficas , no cambiaron mucho respecto a FIFA 13 , pero ahora las camisetas y pantalones tienen mas movimiento , el pelo de los jugadores que llevan cabello largo se mueve , y han añadido muchas faces nuevas- Sonido muy bueno , en la version Latina los relatos de Kempes y Palomo son fenomenales , los canticos de las hinchadas muy buenos ! Esperemos que esto se logre exprimir en la Next-Gen No hay mucha innovacion , pero le he dado 4 estrellas por las nuevas ligas , la Libertadores generica , y los retoques en la jugabilidad ! EL REY SIGUE REINANDO !!
Undertaker720Hace 10 años6
9
FIFA 14
Con el FIFA 14 jugaremos un partido de fútbol en estado puro, viviremos el fútbol real. -Diferencias en cuanto al FIFA 13: * Han pulido la innovación de defender aguantando al rival, de modo que ahora haciendo quiebros puedes irte con más facilidad (la versión anterior a veces se hacía muy espesa, sobre todo cuando jugabas contra personas que para defender utilizaban el botón de presionar seguido. Yo personalmente no lo utilizo, me limito a bregar). * También han pulido el motor de impactos. * Gráficamente las caras de los jugadores como Dani Alves, Victor Valdés, Iker Casillas, L. Messi, etc... han mejorado considerablemente. * Ha vuelto el Camp Nou. * Y sin duda lo más importante, la jugabilidad, de este aspecto podría estar mil horas hablando, pero me voy a dormir , solo comentaré los detalles genéricos. 1_ Movimiento de los jugadores con el balón. 2_ Controles. 3_ Física del balón, en lo que se refiere a disparos y pases. Si me dan a elegir entre el FIFA 09 y el PES 14 me quedo con el fifa.
EDITADO EL 25-09-2013 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
Fosterthepeople23Hace 10 años7
2
Lo mismo del año pasado
No hay ninguna diferencia trascendental con el anterior. No han querido innovar mucho , se nota que se enfocaron mas a la version de ps4 , las faces siguen siendo no tan buenas , no es el punto fuerte del juego . Lo demas sigue siendo igual , es mas lento pero eso no lo notas mucho. Lo mejor es el soundtrack ahi si se lucen los de ea sports . Mi puntaje es un 2 porque no demuestra grandes cambios como si trae el pes 14 , todavia no me compro ninguno de los dos pero se nota que este juego lo ha hecho a la volada
PackoMora66Hace 10 años8
9,5
Buen Juego!!
Este año se ve una diferencia entre el FIFA 13 y 14 no solo en los movimientos de los jugadores si no en la velocidad del balón, y el realismo de los errores que se comenten al tocar el balon, recordemos que a pesar de ser un juego el fútbol tiene sus pros como contras y no siempre debe ser perfecto tal como el fútbol, es interesante que se vuelva mas estratégico como un partido real, este juego mejoro independiente si es el ultimo de esta generación, la inclusión de las ligas sudamericanas era el plus que necesitaba, si bien el modo carrera carece de lo que todo mundo desea el hacer un menú mas atractivo ayuda mucho visualmente a la estética del juego y al concepto en el auge del diseño.
EDITADO EL 25-09-2013 / 07:18 (EDITADO 1 VEZ)
Cesar19201888Hace 10 años9
9
Muy buen juego
Este año fifa mejoro mucho en la jugabilidad, quiza muchos digan que no se nota, pero la verdad a mi me molestaba anotar la mayoria de los goles en un contragolpe de area a area. el nuevo menu lo hace mas facil de usar porque me perdia mucho a la hora de buscar opciones de juego, salir del modo carrera a una partida rapida siempre me perdia. los graficos no han cambiado mucho, me imagino que eso lo guardaron para la next-gen
Leandro5k386Hace 10 años10
10
Una vez mas, fifa 14 el elegido por 1 año mas
Excelente la forma q los jugadores mueven los pies, se nota los movimientos junto a la pelota me gusta mucho q el ritmo sea pausado, y no un corre caminos como el 13 la verdad y espero q este año sea mas divertido y variado el juego online pd: mi nota seria un 9, pero le doy 10 para limpiar la nota de los haters lovers de pes. y el disparar al arco parece mas real, los pies se posicionan de forma q ahora sabes si el jugador esta bien posicionado para pegarle bien
WILMER94162Hace 10 años11
9,5
Una Saga al mas alto Nivel
FIFA 14 denuevo nos brinda un juego de Elite, una saga que al mas alto nivel , esperemos que el PS4 se igual y aun mas de buena. cabe indicar que la competencia ayudo mucho, porque se hundio sola, con un juego muy criticado por sus mismos clientes. -La jugabilidad es muy distinta , ahora debes jugar a la posesion y mas que nada al primer toque . -Intesificaron los controles ahora son mucho mas manuales que antes , le da una sensacion de realismo puro -El primer toque es fundamental en esta nueva saga, nesecitas jugar mucho al toque, ahora la presion es asfixiante, tener cuidado con eso. -FIFA 14 , este año se centro en mejorar su IA ,muchos mas rapidos e inteligentes que antes. -Modo Carrera mejorado con muchos cambios que haran aun mas real la sensacion que sentiras como la realidad -Motor de impactos, muy mejorado, Despues de 2 años de pulir el motor por fin da resultados . -Graficamante no cambio nada , solo menus y otras cosas.
Pablo0002203Hace 10 años12
4,5
Me esperaba mas
FIFA 14 me ha defraudado prometieron que iva a ser muy innovador pero es una mentira GRAFICOS: igual ke fifa 13 y por debajo de pes JUGABILIDAD :LO MISMO DE TODOS LOS AÑOS, NO ESTA MAL SONIDO:buenos comentarios pero malisimo griterio de las gradas INNOVACION:ninguna detalles ,lomismo de sienpre graficos,lo mismo ke los 2 ultimos años, jugabilidad,lo mismo de siempre No tiene nada de especial comparado con fifa 13 y fifa 12
Roman85146Hace 10 años13
10
Un juegazo
Siemplemente es impresionante solo el fallo de la camara dinamica que se ve muy lejos pero una vez acostumbrado no hay problema, hay mas ligas que el años pasado con lo cual hay o tenemos la posibilidad de poder jugar mas competiciones internacionales , y las ligas sudamericana me parece un muy buen acierto para tener esa opcion que he nombrado anteriormente , lo que veo muy interesante es poder llevar tambien un seleccion , fue un muy buen acierto de los de ea el año pasado , y la jugabilidad la veo un poquito mas real que el año pasado y le veo mas pijadas que le hacen que se simile mas a la realidad muy buen juego EA
9Dahl1296Hace 10 años14
8
Arcade al gusto de los "pros" del Ultimate Team de fifa 13
Muy lejos de emular una verdadera sensacion de partido de futbol real este fifa 14 seguira esa estela que dejo el 13 de ser excesivamente arcade, el ritmo todos hablan de que ha sido modificado, yo personalmente discrepo, sigo viendolo excesivamente acelerado en el ritmo de juego que en configuracion lo denomina ritmo normal, tambien hay que reconocer que si poner el ritmo en bajo, el juego cambia por completo, y mejora drasticamente, pasa de ser un correcalles sin sentido de ida y vuelta mas propio de un partido de tenis que de uno de futbol a ser mas parecido a uno real, donde hay que tocar, improvisar, hacer cambio de juego etc.. No es como en el ritmo normal que basta con tirar el balon arriba a un jugador rapido y se acabo... Esto tiene su parte buena y mala en modo offline si pones el juego en ritmo lento el juego es bastante entretenido y llega a puntos de volverse algunos partidos epicos, la fisica del balon ahora es bastante mas realista, ya el balon no es un globo, los disparos han mejorado tambien, ahora es posible disparar justo cuando le das al circulo y no como en el fifa que tardaba esas milesimas en hacer la animacion suficientes para que el defensa tapara el hueco del tiro, el modo carrera acabo de empezarlo y tiene muy buena pinta, aun que la red de ojeadores en algun aspecto me parece un poco absurda, no veo sentido tener que ojear a messi o a ronaldo para conocr sus caracteristicas eso lo sabe cualquier aficionado al futbol pues obviamente un manager las sabe de sobra, hasta aqui la parte buena, que a mi personalmente me ha gustado bastante, ahora bien la mala es densa y variada, especialemente como han intentado dejar el juego totalmente arcade para tener felices a todos los que son fanaticos del modo ultimate team y ya dominaban ese modo asi como la jugabilidad en el 13 esto se ha traducido en que en el fifa 14 sigue teniendo los mismos errores gordos que el 13, por ejemplo el ritmo que hace que el partido sea un correcalles de ida y vuelta, convierte el futbol y a los jugadores en atletas, es mas importante la velocidad y la resistencia que cualquier atributo, olvidate de que xabi alonso, xavi hernandez o bastian schweinsteiger sean unos cracks en online lo son aghbolandor, walcott o di maria, tambien ayuda y acentua mas si cabe este ritmo acelerado y frenetico de los encuentros que los defensas sean unas madres ( es decir no sean nada duros, en el juego apenas hay faltas) o que repliegen fatal tras tu realizar un ataque dejandote al descubierto atras para un posible contrataque rival, y el gesto que evidencia ya de sobremanera que el juego esta a gusto dd los "pros" de ultimate team son los stats, que son absolutamente irreales donde se ven falsedades tan evidentes como que di maria tenga mejor promedio que neymar o marco reus ( ojo y lo dice un madridista) esto se debe a que no han querido alterarlos mucho respecto al 13 para que las cartitas del ultimate team sean parecidas y puedan hacer de nuevo sus equipos preferidos como en el 13. pero como he dicho en offline muchos se solucionan con cambiar el ritmo, pero en online estas atado al normal, por tanto si te gusta el futbol en offline con el ritmo lento gozas el juego, en online te quedas indignado por ser tan arcade y alejado de la esencia y de lo que es realmente el futbl porque parece otro deporte antes que futbol.
Percyorlandosp21139Hace 10 años15
9
El fifa mas completo y divertido
La jugabilidad esta afinada, y sobretodo en manual donde si eres muy bueno puedes tocar y hacer jugadas increibles hasta con equipos chicos, ahora mayormente gana el que juega mejor, también se pierde como en la vida real...se puede jugar a la posesión, y también al contraataque (pero tienes que currartelo un poco mas), a velocidad, a primer toque...esto es fútbol. La respuesta del mando es casi perfecta y en manual es donde mejor funciona. Solo el cambio del cursor sigue fallando en momentos puntuales. Lo peor es que el cansancio no afecta al rendimiento defensivo. No se esforzaron nada en hacer las caras de la selección peruana que son lo mismo del fifa 13.
Foros > FIFA 14 > El análisis de los lectores

Hay 169 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.