Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Bluenightfall3
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1130

Resident Evil 6: Como mejorar las armas y habilidades???

[b]Hola a todos, recien me inicio en el RE6 y con el anterior RE5 es totalmente diferente como ir mejorando las armas, en el RE6 me da al final de cada capitulo una cantidad de puntos que puedo ir canjeando x habilidades, pero no entiendo bien que a la izq. aparece para solo 3 opciones de habilidades, ¿¿eso quiere decir que solo puedo seleccionar 3 habilidades de todas las que hay o como es el tema??. tambien quiero saber si hay forma de mejorar cada arma como lo hacia en el RE5. Les agradezco su comentario.[/b]
Josephx30002284Hace 10 años1
No, en realidad son 10 cajones creo, de cada cajón vienen 3 mejoras q les puedes poner, compras las mejoras q mas quieras ya después compraras las otras y los otros cajones los iras llenando.
Bluenightfall3Hace 10 años2
Te consulto... solo podes usar 3 mejoras de todas las que hay?? o se pueden agregar mas cantidad??
Bluenightfall3Hace 10 años3
@Josephx3000
Te consulto... solo podes usar 3 mejoras de todas las que hay?? o se pueden agregar mas cantidad??
Josephx30002284Hace 10 años4
@Bluenightfall no recuerdo bien pero creo q era q cuando termines una campaña se abren otros 3 cajones, haber mira asi:

1-fila : 1,2 y 3 cajones para llenar
2-fila: 1,2 y 3 cajones para llenar

y asi sucesivamente después de terminar cada campaña se van aperturando asi si mas recuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Como mejorar las armas y habilidades???

Hay 4 respuestas en Como mejorar las armas y habilidades???, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL