Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Por Mgb37545
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2262

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser: ¿Como venzo a la Batoruga?

Hola!
Estoy en el centro nervioso de Bowser y me tengo que enfrentar a la Batoruga, pero no consigo destruirla,que tengo que hacer?que pasos debo seguir?
Gracias!
KingAlatreon364Hace 13 años1
TRANQUI q ahora te esplico como matarla de una manera sencilla:
Batoruga 326 PV 
La mejor manera de matarla es con saltos de cabeza o usando las abilidades especiales.el jefe no tiene nigun ataque complicado de esquivar por lo q con unas cuantos champiñones no te costara lo unico q tienes q tener en cuenta es q  cuando saca la pajita tienes q atacar a la pajita para  q no recupere vida si siques esto no deberias tener problemas.
1 VOTO
LooReeNaa1Hace 13 años2
Yo e echo eso pero no logro vencerle algo mas que pueda acer?

Gracias 
KingAlatreon364Hace 13 años3
Pues la verdad no ,es cuestion de practica y de saber esquivar los ataques ya que todos se pueden esquivar con salto.Puede que tu problema sea que estas a un nivel muy bajo y para eso lo unico que tienes que acer es luchar contra bichos y si no comprarte un nuevo equipamiento que aumente el ataque o la defensa segun si tu fuerte es ataquar o defender.
Vlaruben1605Hace 13 años4
@KingAlatreon
Mostrar cita
TRANQUI q ahora te esplico como matarla de una manera sencilla: Batoruga 326 PV La mejor manera de matarla es con saltos de cabeza o usando las abilidades especiales.el jefe no tiene nigun ataque complicado de esquivar por lo q con unas cuantos champiñones no te costara lo unico q tienes q tener en cuenta es q cuando saca la pajita tienes q atacar a la pajita para q no recupere vida si siques esto no deberias tener problemas.
MUUUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS GRACIASSSS!!!! Ahora voy por el tunel subterraneo quando Bowser cae en el agujero, alli me he atascao
KingAlatreon364Hace 13 años5
Bien creo q estas una vez q bowser a comido la ostia y los hermanos se an peleado con karoteniko(un jefe de forma de particula).te pongo como salir ded la cueva.
hacia la derecha (sin entrar en la tubería).
Allí verás una bomba. Si la activas con tu llamarada de fuego, comenzará una cuenta atrás de 5 segundos. Al llegar al final, explotará abriendo un camino en la pared.
Continúa avanzando hacia la derecha pasando por encima del agujero que encuentras (si te caes, puedes continuar andando por abajo). Al final del camino vas a encontrar en la esquina inferior derecha de la sala una tubería que te lleva a la primera. Así puedes rellenar de nuevo tu energía o grabar la partida cuando quieras. Delante verás un nuevo transportador para regresar a zonas anteriores, recuerda que si grabas la partida al cogerlo ya lo tendrás siempre activado.
Ahora ve hacia arriba y a la izquierda, haz estallar otra bomba para abrir el camino y después, rompe las cajas que encuentres para coger monedas y objetos. Encontrarás varios enemigos por esta zona, vigila tu energía si no quieres que tu partida acabe aquí.
 Ve hacia abajo hasta que no puedas andar más y sigue el camino que hay a la derecha, llegarás a un largo pasillo que te lleva a un dispensador de bombas. Haz que salga una golpeando el botón rojo.
Después empújala hacia la izquierda con otro puñetazo y, finalmente, ve hacia ella y actívala para que estalle. Así conseguirás abrir un camino en la pared donde puedes conseguir monedas rompiendo dos cajas.
Regresa a la sala anterior y repite la operación, solo que ahora debes actvar la bomba antes de mandarla hacia la izquierda. Así puedes hacer que estalle a mitad de camino. Si logras hacer coincidir la explosión con una de las grietas que hay en la pared, abrirás dos caminos más.
Entra por cualquiera de ellos y rompe las rocas para abrir camino. En la parte derecha tienes una bomba para comunicar esta zona con la primera habitación (no dejes de rellenar tu energía y de grabar por si acaso caes en un combate). Después sube a la plataforma central por medio de la rampa que hay y usa el puño deslizante para ir hacia el sur a otra plataforma.
Si continúas por aquí arriba hacia la derecha y después hacia el norte, puedes llegar a la puerta que te saca de esta zona.
Vlaruben1605Hace 13 años6
Muuuchiiismimaaas gracias!!!! voy super avanzado!!! gracias 1000 veces gracias!!!
Cartamenio107Hace 13 años7
Kingalatreon graciAS porfin me pase lo de la oruga esa.
Pokemonito2Hace 12 años8
Y la batoruga filosofa  no la consigo ganar 
Pablosky57126Hace 12 años9
Pruba a atacarla cuando sea enana.
Mauronic2002116Hace 11 años10
@Pokemonito
Mostrar cita
Y la batoruga filosofa no la consigo ganar
A la batoruga filosofa tienes que atacarle mucho.Tiene unos 1610pv.Cuando se haga grande atacale en el corazon para hacerla pequeña, porque cuando es pequeña tiene menos defensa
User721159Hace 10 años11
Esta tirao yo me lo cargue a base de bolones giratorios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser > ¿Como venzo a la Batoruga?

Hay 11 respuestas en ¿Como venzo a la Batoruga?, del foro de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL