Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 1079 / Lecturas: 40869

El jefe de Nvidia considera que "ya no es posible" que las consolas tengan mejores gráficos que PC

[b]El jefe de Nvidia considera que "ya no es posible" que las consolas tengan mejores gráficos que PC[/b]
"Ciertamente en la época de PlayStation y PlayStation 2 era un momento en que no había gráficos muy buenos en PC".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137082/0/jefe-de-nvidia/consolas-no-pueden-superar/graficos-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One, PlayStation 4 y NVIDIA
6 VOTOS
MaiquelAngelo83Hace 10 años1
Tiene muchísima razón, no le veo mucha lógica a estas supuestas nuevas consolas Next Gen si con las especificaciones que tienen se quedan dos pasos atrás de PC y no dudo que en 2-3 años maximo estas consolas se conviertan en un cacharro!    es como si actualmente comparáramos un Ps2 vs Ps4 la diferencia es abismal y eso que no estoy contando las infinitas posibilidades de mods y up grades en PC  

Te quiero mucho      (si tuuu! El que esta leyendo esto)
EDITADO EL 25-09-2013 / 08:10 (EDITADO 2 VECES)
81 VOTOS
Pedroapares10531Hace 10 años2
Verga , me mataste con ese dato. Impaktado.
10 VOTOS
Ramdomcitizen104Hace 10 años3
Ay si que Nvidia 
55 VOTOS
TraxAsh100Hace 10 años4
Le pese a quien le pese, la cosa es así.
Y eh, yo soy consolero, y voy a seguir siéndolo. Pero la realidad es la realidad.
67 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 10 años5
Hombre, a que trabajo para nvidia y me conviene hecharme flores para variar, venga, esto es marketing y lo demas es basura.

PD: Las consolas next gen pueden llegar a tener graficos iguales o mejores que una pc de alta gama

Edit: Ok dejenme ver si entendi, ahora si no soy un lameculos del pc y apoyo a la next gen en cuanto a potencia estoy de coña, soy un trollazo y demas, vean, no pretendo ofender a nadie pero el que la mitad de gente me haya votado por divertido es porque saben que digo la verdad y les duele, pero muy maduro... votemos por divertido al tio que tiene razon    la next gen ni siquiera ha empezado y hemos visto que en su catalogo de lanzamiento ahi titulos que son alucinantes en cuanto a los graficos se refiere, un ejemplo es el battlefield 4 que la verdad yo no voy diferencia a la version de pc ultra deluxe, puede que las hayan pero vamos, esas son diferencias que se han de notar con lupa, en fin, yo se que muchos de ustedes diran que el pc ultra high deluxe 8000 va a correr los juegos que correra ps4 y xbox one cuando mas expriman el potencial sin problema alguno, pero cuando llegue ese momento, miedo me da imaginarme el modico precio de ese aparato, mientras que el ps4 y xbox one seguiran costando lo mismo, si es que no le bajan el precio y todo

Con amor , solo estaba dando mi opinion y ya medio foro se me lanzo encima D:
EDITADO EL 25-09-2013 / 10:05 (EDITADO 2 VECES)
160 VOTOS
Snakelalelilolu1539Hace 10 años6
No es una novedad desde 2007 con crysis 1 ya sabemos ... lo que quieren decir las palabras del genio jefe de Nvidia.. 
18 VOTOS
Mortiz11342Hace 10 años7
Nvidia dando envidia a las consolas
EDITADO EL 25-09-2013 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcosmzt123Hace 10 años8
38 VOTOS
ImperfectPlanet3595Hace 10 años9
@Halofanpoint
Mostrar cita
Hombre, a que trabajo para nvidia y me conviene hecharme flores para variar, venga, esto es marketing y lo demas es basura. PD: Las consolas next gen pueden llegar a tener graficos iguales o mejores que una pc de alta gama
Joder, es hora de apagar la PC, te esta haciendo daño el Internet majo, las consolas de la próxima generación ni por asomo se acercan a un PC de alta gama, pero ni en los sueños mas húmedos de Gates, las consolas están hasta ahora llegando a 1080p, y la mayoría de juegos con gráficas destacables, corre a 30 fraps, y algunos a 20, no quiero decir nada pero esto en PC no pasa. PC le da una bofetada con la mano abierta a las consolas, lo sabemos desde que vimos a Crysis.
EDITADO EL 25-09-2013 / 08:23 (EDITADO 1 VEZ)
113 VOTOS
AlfredP101Hace 10 años10
Los procesadores y tarjetas de las consolas son diseñados por pcs, si que no hay mucho que discutir  
3 VOTOS
Martin-Gnr2596Hace 10 años11
Las consolas no podran superar a un pc en los graficos, pero las consolas son y seguiran siendo mas entretenidas que un pc, tanto en juegos como en la innovacion de los mismos !.
88 VOTOS
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años12
Que ignorantes, sin duda alguna tienen eNvidia de la capacidad inmensurable de PS4 para ser superior en todos los aspectos a sus hornos microondas conocidos como "placas graficas para pc". Parece que les cayo fatal el movimiento de AMD.
EDITADO EL 25-09-2013 / 08:12 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años13
[b]"ya no es posible" que las consolas tengan mejores gráficos que PC[/b]

¿Cuando las consolas han tenido mejores gráficos que la PC me pregunto yo?

Ni fue ni es posible tal cosa, aclaraciones como estas están demás [b]Nvidia[/b] tu a lo tuyo se que tienes bronca con SONY y Microsoft por no elegirte pero ya!, parecen pataletas de niño estas aptitudes.
43 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años14
34 VOTOS
55-TheReDead-55800Hace 10 años15
Y que esperais que diga alguien que desarrolla hardaware para pc?

Esto es igual que las predicciones esas como que "las tablets  y los moviles sustituiran a las consolas" o "desaparecera el formato fisico"...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de Nvidia considera que "ya no es posible" que las consolas tengan mejores gráficos que PC

Hay 1079 respuestas en El jefe de Nvidia considera que "ya no es posible" que las consolas tengan mejores gráficos que PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL