Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2785

Sega cree que la audiencia de Sonic se encuentra en consolas Nintendo

[b]Sega cree que la audiencia de Sonic se encuentra en consolas Nintendo[/b]
Las ventas así lo atestiguan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137083/0/sega/audiencia-sonic/consolas-nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Sonic
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años1
Pensar que no hace muchos años (en una de las mejores eras de los videojuegos) eran empresas rivales como Sony y Microsoft, pero vamos, que el tipo de publico mayoritario de Sega ahora esta con Nintendo, hicieron caso al dicho de "Si no puedes vencerlo, únete a el"
13 VOTOS
-claptrap-257Hace 10 años2
Pues a mi nunca se me ha hecho para tanto sonic, se me hace una saga sin pena ni gloria.
4 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años3
Y no se equivocan, aun teniendo publico en plataformas de SONY y Microsoft incluso PC, las plataformas de Nintendo son el hábitat ideal para SONIC dado su publico y la temática de las franquicias de Nintendo [spoiler]Para todo publico y juegos plataformeros[/spoiler] en General, como dicen quien hubiera pensado hace décadas que SEGA terminaría ayudando a Nintendo en tiempos difíciles, igual SEGA vera compensado el haber dejado este titulo exclusivo venderá muy bien, de eso estoy seguro.
EDITADO EL 25-09-2013 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tapunhalo228Hace 10 años4
Esto cuando jugaba a la master sisten era impensable que se juntaran con nintendo y mira ahora van de la mano 
Archienemigos?
Archiamigos?
..........
Heavy-rock34181Hace 10 años5
@-claptrap-
Mostrar cita
Pues a mi nunca se me ha hecho para tanto sonic, se me hace una saga sin pena ni gloria.
Actualmente lo es, pero eso no quita los buenos momentos que me dio la saga con el Sonic Adventures... Que recuerdos.
Izaal19816Hace 10 años6
Si no me equivoco, las ventas del Sonic de carreras que sacaron, tambien demuestran esta teoria.
Bien, veamos que sale de esta "fusion"
2 VOTOS
Rokrer97Hace 10 años7
Anteriormente era una buena saga yo hubiera matado pr tener uno de esos juegos, ahora ya no son ni parecidos, pero con la noticia sega tiene razon ya que en otras consolas son contados los buenos y aceptables lanzamientos que tiene me refiero a la actual generacion
-claptrap-257Hace 10 años8
@Heavy-rock
Mostrar cita
@-claptrap-
Mostrar cita
Pues a mi nunca se me ha hecho para tanto sonic, se me hace una saga sin pena ni gloria.
Actualmente lo es, pero eso no quita los buenos momentos que me dio la saga con el Sonic Adventures... Que recuerdos.
Cada quien sus gustos, a mi me entretenian pero nunca me termino de enganchar ni siquiera llegue a comprar algun juego de el.
K7Phoenix136Hace 10 años9
Pues yo creo que la audiencia de Sonic está donde saquen un [b]buen juego[/b]. Por ejemplo el Generations, no importa la plataforma. Aunque si es un exclusivo bueno para WiiU y 3DS.
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años10
@-claptrap-
Mostrar cita
Pues a mi nunca se me ha hecho para tanto sonic, se me hace una saga sin pena ni gloria.
Los Sonic de ahora son un poco... Meh! Pero los primeros Sonic son muy buenos.
1 VOTO
Leyendax753Hace 10 años11
@-claptrap-
Mostrar cita
Pues a mi nunca se me ha hecho para tanto sonic, se me hace una saga sin pena ni gloria.
Practicamente por Sonic, la sega genesis vendió 30 millones. Bastante impresionante para una sola franquicia. El primer juego vendio unos 15 millones, no me parece que sea pasar sin pena ni gloria. Si me hablas de la actualidad lo aceptaría.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años12
Si Nintendo y Sega se fucionaran acabarian con Sony y Microsoft

Nintendo: Goku
Sega: Vegeta
Sony / Microsoft: majin buu

23 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años13
Seguro que el juego tendra excelentes ventas al igual que las hubiera tenido Rayman si no se hubieran hechado para atras por miedo.
Dieg0Raamos1213Hace 10 años14
[b]Y[/b]o no sé mucho de cómo era la rivalidad de [b]Nintendo y Sega[/b] en esa época[spoiler][b]Y[/b]a que realmente yo , ní existía[/spoiler], pero , en las consolas [b]Nintendo[/b] se encuentran un grán número de juegos de [b]Sonic[/b] y de ese estilo[b].Y[/b] me parecería bastante obvio que la audiencia de [b]Sonic[/b] estaría con [b]Nintendo.[/b]
AdictoDS793Hace 10 años15
Es que la audiencia de los juegos de plataformas en general está en Nintendo que sus consolas son los que más tienen de una forma clarísima
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega cree que la audiencia de Sonic se encuentra en consolas Nintendo

Hay 49 respuestas en Sega cree que la audiencia de Sonic se encuentra en consolas Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL