Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Potencial Jugadores.

Tazzmany180Hace 10 años16
Perdón por tardar en contestar pero había muchas ganas de jugar. 

A lo largo del día de mañana lunes os contestaré a todos.

Saludos.
Juan666satan1Hace 10 años17
Error: Alcolea puede llegar a más, en un modo carrera que usé al Real Zaragoza varios años, luego de un tiempo de haberlo vendido a un equipo de menor categoría me encontré con la sorpresa de que atajaba en Barcelona. Tampoco era para tanto, me dieron la opción de dirigir a la selección española y acepté (como siempre que me ofrecen selecciones nacionales ante mi desinterés, acepto, miro qué jugadores interesantes hay y renuncio el mismo día), revisé y tenía 80. Igualmente, tengo una teoría de que si uno tiene un jugador con un supuesto potencial y deja de dirigirlo, luego ese potencial se ve desmesuradamente alterado y crece mucho más. Me ha pasado con Luciano Vietto (delantero de Racing Club, Argentina) que lo vendí con 80 y al año lo compré de nuevo con 88 (y llegó hasta 91), Adrián Centurión (Racing también), tenía 82 y luego lo ofrecí de intercambio al Real Madrid para comprar a Jesé Rodríguez y en solamente 6 meses tenía 89 (pero quedó ahí, no ha vuelto a subir). Jonathan Tah (defensa de Hamburgo) que lo intercambié a Real Betis para comprar un jugador de esos que con el correr de los años inventa el juego y son buenos, tenía 80 y luego lo encontré con 88. Y el más insólito de todos, en un modo carrera que dirigí al humilde Erzgebirge Aue de la segunda división alemana, necesitado de un lateral derecho decente y sin grandes pretensiones compré a Hugo Mallo, del Celta de Vigo, quién a tan sólo un año de que dejé el club para dirigir al Greüter Furth apareció con nada menos que 90.
Igualmente, ya que conocés bastante del juego y su funcionamiento, tengo una duda importante respecto a las especialidades. Tengo un jugador de cantera de esos que encuentra el ojeador de juveniles que ya lleva 86 y sus habilidades son Jugón, Centella y Tirador Lejano. Otro que ya va por 84 y sus habilidades son Jugón y Regateador. Pero tengo uno que ya va por los 80 y no ha desarrollado nada, mi pregunta es si las especialidades son en torno a los stats que el jugador tiene (ejemplo ficticio: si desarrollase 85 en potencia de tiro, 85 en tiros lejanos y 90 en efecto automáticamente desarrolla "Tirador Lejano"), si se desarrollan aleatoriamente (cosa que sinceramente no creo, pero vaya uno a saber...) o si se desarrollan mediante el modo en el que uno va jugando (ejemplo: tomo un jugador y disparo muchas veces desde lejos con él para que desarrolle Tirador Lejano o lo hago realizar muchas acrobacias a la hora de recibir centros para que desarrolle Acróbata). Por sentido común me inclinaría hacia la primera, pero la verdad que esta duda no la veo resuelta en ningún lado, alguien con una opinión constructiva? Gracias!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > Potencial Jugadores.

Hay 17 respuestas en Potencial Jugadores., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL