Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Grossoge2
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1653

FIFA 13: Tutorial Fifa 13 para elegir que selección dirigir en modo mánager

¿Alguna vez te ha pasado que esperas una oferta de una selección inútilmente? Si, sabes que no llegara e igual la esperas, guardas la partida y luego entras una y otra vez esperando que esa selección que deseas dirigir ficticia mente diga "sisi a vos te quiero campeón". Claro yo gane la liga, la copa FA, la community shield y muchas selecciones geniales me dirigen vos, si vos veni! España, Italia, Francia pero... Uruguay no, Argentina tampoco, ni siquiera Brasil.

Tengo para vos, amigo del foro, en mi primera publicación un truco bastante choto para poder decir vos sos la selección que quiero y me vas a pedir que sea tu técnico de rodillas! Bueno en realidad nunca te lo piden jijiji.

Para esto necesitamos un par de programas, son solo dos y no pesan nada. Estos programas son el cheat engine (que se que vos tramposo lo conoces! y lo usas para tener más plata en el juego) y el Çreation Master compatible con FIFA 13, (capaz que lo has usado, es un poco más chic),

El creation master lo vas a usar para buscar un código, si queres que te lo pase yo el código lee el ultimo parrafo.

La cosa es así, tenes que estar en una fecha que una selección te pida ser su técnico. Cada selección tiene un número que la identifica. Entonces supongamos que la selección de Islas Galapagos nos dice "che vo quere ser mi tenico" y vos realmente no queres. Pero vas a abusar de estas islas para tu provecho y su inofensiva oferta que quieres mandar a la materia fecal (no se si puedo decir Mier@@ en el foro).

Abris el Fifa y te metes al día de la oferta le pones esperar al los Galapagueños y minimizas el juego. Cada selección tiene un código. Un númerito que la identifica, pero vos no sabes cual es, y yo tampoco, pero el creation master si sabe. Si por ejemplo tenes una de serbia como yo tengo y realmente no queres ser manager de serbia abrís el Creation Master y busca en "Teams" a serbia. (osea vas al escudo (aveces es del Barcelona otras del arsenal)) Y ahí te va a decir en una casilla el "Team ID". La cosa es así, ahora que tenemos el ID de la selección sea Serbia, Islas Galápagos, o el reino perdido de askaban lo vamos a usar. Y te preguntaras ¿como? es fácil.

Abrimos el Cheat Engine y vamos a "file" luego a "open procces" entramos a "fifa13.exe" y ponemos ahí el número de la selección en la casilla "value" luego de eso apretamos el botón "First Scan" y ahí te van a aparecer unos 120 resultados más menos (al menos que tengas una suerte horrible) lo que viene ahora es lo siguiente seleccionamos todos los resultados de la búsqueda que aparecerán en la barra del costado( si sos medio tronco hace click en el primero deja apretada la tecla mayus (la que esta abajo del enter) y hace click en el ultimo, asi se te pintan todos los códigos) y lo que hacemos con ello es segundo botón del mouse y click en "Add selected addresses to the addresses list" (Si eso que están en negrita) esto es porque no podemos modificar los códigos todos juntos, y tendríamos que ir uno por uno. El trasfondo es que hay uno de esos 120 resultados que corresponde al código que determina el nombre de la selección que nos da la oferta, y como no sabemos cual es básicamente editamos todos y nos dejamos de pavadas. Ahora entramos de nuevo al "creation master" y entramos a la selección que queremos d ela misma manera ---"team". ponemos el nombre" y miramos la "Team ID" La de Uruguay por ejemplo es la 1377.

Entonces vamos a los códigos de la barra los seleccionamos todos y hacemos segundo botón del mouse, change record, value. Y ahi le ponemos el código de la selección que queres. Ahora si abris el Fifa y entras a "ofertas internacionales" y la selección que querías es la que te hizo la oferta.

Si tenes alguna duda mandame un mp al twitter mi nombre de usuario es el mismo que acá, "grossge" (no se si puedo poner el link del twitter). Si sos vago y no queres bajar el Creation Master (que sirve para editar camisetas, stats de jugadores, caras, botines, y 182312 cosas que se que se pueden pero no se hacer) avísame y yo te digo que número es la selección que te oferto, y la que vos queres. Si queres esto en mp al twitter y no te digo que acá porque no se si lo voy a abrir seguido. En taringa! soy Grossge también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Tutorial Fifa 13 para elegir que selección dirigir en modo mánager

Hay 0 respuestas en Tutorial Fifa 13 para elegir que selección dirigir en modo mánager, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL