Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por ForzaMalaga89
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 804

PES 2014: Option file ayudaa

Buenas tardes, tengo varias dudas a ver si alguien me las puede solucionar, estoy viendo que hay ya algun option file como por ejemplo en la pagina la cueva del vicio etc... Si yo añado un option file ahora y mas adelante quiero añadir otro mas completo habria algun problema? o habria que borrar el ya instalado y despues añadir el nuevo option file? tambien me gustaria que alguien explicara todos los pasos a seguir para descargar e instalar en ps3 ya que nunca utilize ninguno, y creo que seria una informacion muy importante para muchas personas de este foro, por ultimo tambien si quereis ir agregando donde y cual option file es de lo mas recomendables y completos para descargar se agradeceria, mil gracias para todos los que nos ayuden y den sus opiniones gracias!
EDITADO EL 25-09-2013 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Roniker1585Hace 10 años1
@ForzaMalaga si instalas un option file y luego quieres instalar otro, tendras primero que borrar todos los archivos del option file que tienes para poder instalar uno nuevo. hay parches en pesfan.it , pesoccerworld,com , en lacuevadelvicio.com , en la pagina de winningeleven.es,,,,etc etc,,
ForzaMalaga89Hace 10 años2
@Roniker
Mostrar cita
@ForzaMalaga si instalas un option file y luego quieres instalar otro, tendras primero que borrar todos los archivos del option file que tienes para poder instalar uno nuevo. hay parches en pesfan.it , pesoccerworld,com , en lacuevadelvicio.com , en la pagina de winningeleven.es,,,,etc etc,,
Gracias por tu aportacion! Saludoss
OLOG-HAI226Hace 10 años3
Compañero site descargas un option file vale y mas adelante te descargas otro mas completo por el mismo no pasa nada ok es solo una continuacion, pero si no es del mismo entonces borra el que ya tenias e instala otro pero ojo!!!!!!!!! si instalas otroy tienes una partida con la liga master no se vera en la partida actual, a mi me paso    y una cosa no saves como se pone un option file??
Lonesome175Hace 10 años4
Os dejo el video para los dos que no saben como meter un off: 
Yo metí el de Pesfan.com que es bastante bueno..
Realmadrid77erc4335Hace 10 años5
Os recomiendo tambien la pagina pes world y su option file 
ForzaMalaga89Hace 10 años6
Muchas gracias señores, no se en que pagina buscar un parche de ps3 alguien me ayuda graciass.
OLOG-HAI226Hace 10 años7
@ForzaMalaga
Mostrar cita
Muchas gracias señores, no se en que pagina buscar un parche de ps3 alguien me ayuda graciass
winning eleven es muy buena, ay vario el pesfan y otros mas echale un vistazo, en pes world tambien es muy buena espero averte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Option file ayudaa

Hay 7 respuestas en Option file ayudaa, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL