Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pistone12094
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1121

PES 2014: Confirmado mejoras en la jugabilidad parche 1.02 proximamente

Konami reconoce los problemas de optimizacion , o los que rezamos y soñamos con un parche que libere la jugabilidad estamos perdiendo el tiempo?


[b]Jjoseca de Winning elenven blog[/b]:

[b]"Si, si que sabemos.. están con el parche 1.02 que también traerá mejoras en el gameplay , a ver si consiguen dejar el juego en condiciones"[/b]


             
EDITADO EL 25-09-2013 / 16:18 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Javi-San378Hace 10 años1
Esta información esta en la página?
Dicen cuando sacarán el parche?
Gracias por la información  
Pistone12094Hace 10 años2
@Javi-San
Mostrar cita
Esta información esta en la página? Dicen cuando sacarán el parche? Gracias por la información
[b]Son informaciones de Konami , dadas a los administradores de esta web.[/b] [url]http://winningelevenblog.es/forums/viewtopic.php?f=47&t=19550&p=381597#p381597[/url]
Llllll5646Hace 10 años3
@Pistone
Mostrar cita
Konami reconoce los problemas de optimizacion , o los que rezamos y soñamos con un parche que libere la jugabilidad estamos perdiendo el tiempo? [b]Jjoseca de Winning elenven blog[/b]: [b]"Si, si que sabemos.. están con el parche 1.02 que también traerá mejoras en el gameplay , a ver si consiguen dejar el juego en condiciones"[/b]
DEEEEEEEEEEEEEEEP PUT... MADRE, AHORA SI QUE VA SER UN JUEGAZO, OJALA LO LANZEN PRONTO EL PARCHE
1 VOTO
Roniker1585Hace 10 años4
Vaos a ver si es verdad @Pistone, y nos lo ponen rapido y asi no tengamos duda de que sea un ju egazo
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años5
@Pistone
Mostrar cita
Konami reconoce los problemas de optimizacion , o los que rezamos y soñamos con un parche que libere la jugabilidad estamos perdiendo el tiempo? [b]Jjoseca de Winning elenven blog[/b]: [b]"Si, si que sabemos.. están con el parche 1.02 que también traerá mejoras en el gameplay , a ver si consiguen dejar el juego en condiciones"[/b]
Blablabla...
Abriroyesejuiii139Hace 10 años6
[b]"mejoras en jugabilidad"[/b]




[b]que hagan lo que quieran posiblemente sea mas basura, toca esperar a jenkey o yair, ellos trabajan realmente bien, por supuesto en version pc[/b]
Pistone12094Hace 10 años7
@Asis37
Mostrar cita
Blablabla...
Me ofreces el 2K SOCCER ? entonces si lo cambiaria por PES en estos momentos , porque ese juego seria el mejor de todos sin duda.
EDITADO EL 25-09-2013 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Bullero194
Expulsado
Hace 10 años8
Oye el weon aburrido aburrete de hacer temas ..si la wea de juego es mala.
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años9
@Pistone
Mostrar cita
@Asis37
Mostrar cita
Blablabla...
Me ofreces el 2K SOCCER ? entonces si lo cambiaria por PES en estos momentos , porque ese juego seria el mejor de todos sin duda.
Pero ese juego no existe.Son suposiciones
Pistone12094Hace 10 años10
@Asis37
Mostrar cita
Pero ese juego no existe.Son suposiciones
Tu mismo las dicho , solo hay 2 opciones y cada una tiene a sus seguidores.
Andujar1871Hace 10 años11
Yoo loo que quiero que arreglen son los cgutes quiero que salgan con mas potenciaa y algun regate que este bien .....
ForzaMalaga89Hace 10 años12
Espero que arreglen los partidos online, no se que protesta la gente de los partidos offline porque por lo menos se puede jugar pero los partidos onlineee pffffffffffff es una autentica basura.
2 VOTOS
Advepool70Hace 10 años13
Que excelente noticia!!! Esperemos que sea promto.
Jesel160Hace 10 años14
Q buena noticia ojalá no tarde mucho ese parché y pes siga corrigiendo este tipo de errores para tener mejor JUGABILIDAD igual creo q do esa actualización pes a mi gusto seguirá siendo el mejor.
Illice893125Hace 10 años15
Aver, si es verdad i cumplen con lo que dicen, que uno lla no sabe que creer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Confirmado mejoras en la jugabilidad parche 1.02 proximamente

Hay 17 respuestas en Confirmado mejoras en la jugabilidad parche 1.02 proximamente, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL