Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Johnykenst16188
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 515

State of Decay: ¿Posible bug con los avisos de recursos por radio?

Pues eso gente. Ya me ha pasado dos veces que voy a un sitio tras pedir localizaciones de materiales de construcción y por más que los registro no encuentro nada de nada. ¿Alguien sabe si es algún tipo de bug o si tengo que buscar en algún sitio concreto? La última ha sido en la clínica veterinaria del primer pueblo. 

¿Una ayuda?  
Gun881455Hace 10 años1
Son bugs, estas cosas son normales a día de hoy, ten en cuenta que es un early access( beta) y hay muchos más por hay, yo por suerte no me encontrado ninguno que no me impida seguir jugando.
Dresler4013Hace 10 años2
Según se comenta en los foros de Steam, a algunas personas les ha pasado lo mismo en algún momento (a mi en 35 horas que llevo echadas aún no me topé con ese bug). Pero vamos, como dice el de arriba, está en Early, van a pulir cosas de aquí a final de año.

[b]Edit[/b]: Por si acaso, comentarte que a veces puede haber cajas de materiales fuera de los recintos. Es decir, quizás te indica un almacén pero la caja puede estar fuera. También sucede que si anteriormente registraste el lugar (y te dejaste cosas por coger) luego ya no se resalta el lugar donde hay cosas, es cuestión de acercarse a los armarios y demás por si te sale el aviso de recoger.
EDITADO EL 26-09-2013 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Magantito1334Hace 10 años3
A mí me pasa que mando a gente a por materiales y vuelven con medicinas o con comida. Me pasa muchas veces y tengo claro que es un bug.

Por otro lado, pido ayuda desesperada...Cómo coj...se arreglan los coches? Tengo 10 coches en la puerta de la iglesia destrozados y tengo el taller montado pero no sé cómo arreglarlos. ¿Tengo que meterlos en algún sitio? Es una chorrada pero me está fastidiando mucho el juego.
Dresler4013Hace 10 años4
@Magantito
Mostrar cita
A mí me pasa que mando a gente a por materiales y vuelven con medicinas o con comida. Me pasa muchas veces y tengo claro que es un bug. Por otro lado, pido ayuda desesperada...Cómo coj...se arreglan los coches? Tengo 10 coches en la puerta de la iglesia destrozados y tengo el taller montado pero no sé cómo arreglarlos. ¿Tengo que meterlos en algún sitio? Es una chorrada pero me está fastidiando mucho el juego.
Sobre lo primero que comentas, no es un bug. Cuando envías a alguien a un sitio para recolectar, aunque en ese sitio te marque que hay una cosa, lo que ellos recogen suele ser random. Aunque si la zona marca medicina tendrán más posibilidades de encontrar medicinas. Luego, sobre lo del taller, para que se reparen los vehículos tienes que mejorar el taller al nivel 2 por decirlo así. De esta forma se repararán los vehículos que dejes en los aparcamientos durante la noche.
Magantito1334Hace 10 años5
@Dresler
Mostrar cita
@Magantito
Mostrar cita
A mí me pasa que mando a gente a por materiales y vuelven con medicinas o con comida. Me pasa muchas veces y tengo claro que es un bug. Por otro lado, pido ayuda desesperada...Cómo coj...se arreglan los coches? Tengo 10 coches en la puerta de la iglesia destrozados y tengo el taller montado pero no sé cómo arreglarlos. ¿Tengo que meterlos en algún sitio? Es una chorrada pero me está fastidiando mucho el juego.
Sobre lo primero que comentas, no es un bug. Cuando envías a alguien a un sitio para recolectar, aunque en ese sitio te marque que hay una cosa, lo que ellos recogen suele ser random. Aunque si la zona marca medicina tendrán más posibilidades de encontrar medicinas. Luego, sobre lo del taller, para que se reparen los vehículos tienes que mejorar el taller al nivel 2 por decirlo así. De esta forma se repararán los vehículos que dejes en los aparcamientos durante la noche.
Gracias mil Donde está el aparcamiento de la iglesia? jaja en la misma puerta? está pintado o algo en el suelo? es q tengo todo lleno de coches parece un concesionario
Dresler4013Hace 10 años6
@Magantito Delante del area de aparcamiento suele haber una línea blanca en el suelo, como un bordillo de acera.

[b]Edit[/b]: En la pestaña de gestión del refugio puedes ver la cantidad de aparcamientos de la que dispones. Cada refugio varia el número de aparcamientos.
EDITADO EL 26-09-2013 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Dvd19913805Hace 10 años7
@Dresler
Mostrar cita
Según se comenta en los foros de Steam, a algunas personas les ha pasado lo mismo en algún momento (a mi en 35 horas que llevo echadas aún no me topé con ese bug). Pero vamos, como dice el de arriba, está en Early, van a pulir cosas de aquí a final de año. [b]Edit[/b]: Por si acaso, comentarte que a veces puede haber cajas de materiales fuera de los recintos. Es decir, quizás te indica un almacén pero la caja puede estar fuera. También sucede que si anteriormente registraste el lugar (y te dejaste cosas por coger) luego ya no se resalta el lugar donde hay cosas, es cuestión de acercarse a los armarios y demás por si te sale el aviso de recoger.
¿ Y el tema de la radio no lo van a arreglar ? porque haciendo lo de meter el archivo en config y tal no funciona..
Sossek86Hace 10 años8
No, no funciona, y me parece una puuuu.......da, porque en el DLC si funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > ¿Posible bug con los avisos de recursos por radio?

Hay 8 respuestas en ¿Posible bug con los avisos de recursos por radio?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL