Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pistone12094
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 266

PES 2014: Que filosofia quereis enseñarme? ayudarme

El PES es una mierda segun muchos 

Entonces  ¿ CERRAMOS todo el foro y hasta el año que viene ? 

O vamos a intentar que este PES 2014 mejore cada mes ? con propuestas , ideas , sugerencias que mandamos a Konami?

Pienso que lo segundo le da vida al futbol virtual , lo primero......es ir en contra de la libertad de expresion.
4 VOTOS
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años1
@Pistone han cerrado el tema,y yo he dicho de que has hecho tu,
Pistone12094Hace 10 años2
@Cr7frestylewwe  Y que es lo que he hecho?
Roniker1585Hace 10 años3
Que quieres que te diga tio,,,me gusta el pes desde siempre, tambien me fusta el fifa  y me gusta entrar en el foro de 3djuegos para ver,leer,preguntar dudas etc,,,pero desde que esta en la calle el pes 2014 solo veo y leo post y comentarios de jente que lo defiende como si konami les pagase, y tambien veo y leo post y comentarios de jente que lo detesta y se mete con jente que defiende este juego..... la verdad, no os cansais de esta guerra absurda?? en losm ultimos años siempe esta guerra tonta entre pes y fifa,,,,,cansais,,,repito,,cansais y aburris!!en vez de hacer de esto un foro para ayudarnos y resolver dudas, no, mejor hacer de esto un foro para batallar por defender lo indefendible..a unos les gusta una cosa y a otros otra,,y solo son juegos,,asi que en vez de estar aqui horas y horas metidos para ver que me ha contestado fulanito el el post que he abierto, mejor estais jugando al juego que os guste,,,que pasais mas horas hablando de el juego que disfrutandolo.
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años4
@Pistone pero si yo no he hecho el tema
Pistone12094Hace 10 años5
Lo mas grave de todos amigos , es que muchas veces pongo informacion de WEBS que NO son mias........

Y me tiran los tomates a mi ?   me atacan a mi?

cuando solo informo.....por dios.
Llllll5646Hace 10 años6
@Pistone
Mostrar cita
Lo mas grave de todos amigos , es que muchas veces pongo informacion de WEBS que NO son mias........ Y me tiran los tomates a mi ? me atacan a mi? cuando solo informo.....por dios.
Bueno al menos pones informacion no como otros que son fiferos que bienen a qui a reirse, y ni siquiera le cierran los temas.
EDITADO EL 25-09-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Crbk094750Hace 10 años7
@Pistone
No creo qe solo sea yo el qe lo vaya a hacer, es decir yo tras meter mi.option alla por noviembre.. mi play no va descargar ningun dlc .aunqe vengan 3000 caras y mil estadios...
Snake3d105Hace 10 años8
@Pistone
Mostrar cita
El PES es una mierda segun muchos Entonces ¿ CERRAMOS todo el foro y hasta el año que viene ? O vamos a intentar que este PES 2014 mejore cada mes ? con propuestas , ideas , sugerencias que mandamos a Konami? Pienso que lo segundo le da vida al futbol virtual , lo primero......es ir en contra de la libertad de expresion.
¿Esperar a que mejore cada mes, a un juego con 1 año de caducidad, y que tuvieron 4 años enteros para desarrollarlo y que tenga mas fallos que el Assasins Creed 3 recién salido, y con un Online tercermundista?, ¿Hay que esperar a ese famoso parche allá por Abril para que corrija el juego como buenamente pueda porque casi no tiene remedio, y con el Pes 2015 tocando en la puerta?, Así le ha ido al Pes en esta generación y gente con la venda puesta en los ojos.
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años9
@Snake3d Los parches estan en todos los juegos , sin ir mas lejos Fifa tiene su comunidad que envia sugerencias los primeros meses del lanzamiento.

No es algo nuevo de aqui ,  ni es nuevo de PES.

Si quieres creer y colaborar bienvenido.   Si no , creo que respetar a los demas es lo minimo.
Snake3d105Hace 10 años10
@Pistone

Y por cierto aún ni puedo jugar a la Liga Máster, como muchos otros, ya que no les gusta jugar con las plantillas desactualizadas, ¿hay que esperar al DLC del 29 de Diciembre para que llegue la actualización de plantillas?, mientras a jugar con Forlán y Agüero en el Atlético de Madrid, que seguro que aún están, casi nada...
Pistone12094Hace 10 años11
@Snake3d Las plantillas se actualizaran en el proximo DLC de Octubre primeras semanas.

Dentro de la actualizacion 1.02
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Que filosofia quereis enseñarme? ayudarme

Hay 11 respuestas en Que filosofia quereis enseñarme? ayudarme, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL