Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom
Monster Hunter Freedom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom
Por BrigadaLaoShan108
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 543

Monster Hunter Freedom: Monster Hunter Freedom. Preguntas de vez en cuando por mi.

Hola a todos. En este tema preguntare a veces por cosas que no entienda   . 1ª- ¿Cuales son las misiones obligatorias de la aldea y gremio  ?
BrigadaLaoShan108Hace 10 años1
2ª- ¿Como desbloqueo las duales  ?
Yoguiton83Hace 10 años2
-Amigo, las "Misiones obligatorias" ya sean del Gremio o del Anciano, son para desbloquear misiones de mas estrellas

-Las espadas duales y cualquier arma que quieras se desbloquean consiguiendo los materiales que se necesitan para crearlas  
BrigadaLaoShan108Hace 10 años3
Pero yo pregunto si sabeis cuales son las que tengo que hacer y no hacer todas las de los rangos.
HuNtEr-RoCkEr20Hace 10 años4
Mira del anciano de la aldea, son al menos el 80% de las misiones de cada cantidad de estrella, ej: las de 2* tienes que pasar al menos 8 de 10 o de 11, y asi desbloquearas una urgente y despues de pasarla desbloquearas las de 3* y asi susesivamente.......

las duales las desbloqueas despues de pasar todal las misiones de 2*, pero mejorando la espada y escudo....

espero te sirva!!!!

y si quieres jugar online te recomiendo ver este video > http://www.youtube.com/watch?v=k0uvc042LZA sigue los pasos y avisame a ver....
BrigadaLaoShan108Hace 10 años5
Ok muchas gracias ya avisare 
HuNtEr-RoCkEr20Hace 10 años6
Estas son las misiones del gremio (en la taverna):

Para subir el rango de Rc1 a Rc2, debes de completar las siguientes misiones de 4-estrellas de la taberna : 

*El tiburon de la arena 
*Problemas en el pantano 
*La amenaza de la jungla 
*El ataque del Yian Kut-Ku 
*Captura un Yian Kut-Ku 
*Captura un Gypceros 
Despues de completar estas misiones , aparecera una mision de emergencia llamada: 

Cuatro cuernos 

Despues de completarla subiras el Rc1 a Rc2. 


Para subir el rango de Rc2 a Rc3, debes de completar las misiones de 5 estrellas de la taberna: 
*Basarios: Peligro oculto 
*Wyvern en la oscuridad 
*Traeme un Kezhu vivo! 
*El Plesioth del desierto 
*El Wyvern de agua en la jungla 
*El Diablos huido 
*El temible Gravios 
*La temible pareja 

Despues de que termines estas misiones aparecera la misión de emergencia: 

El dragon gigante nos invade 

Después de acabarla tendras rango Rc3 


Para subir de rango Rc3 a Rc4,debes de completar las misiones de 6-estrellas del Gremio(taberna): 

*El ataque del Yian Kut-ku 
*Atrapado por el Yian Kut-Ku 
*Problema en el pantano 
*El sitio del veneno 
*Las dos sombras en la arena 
*Despues de que acabes estas misiones apareceran la siguiente: 

El duo ensordecedor 

Cuando la termines tendras el rango Rc4 


Para subir de Rc4 a Rc5, debes de completar las siguientes misiones de 7-estrellas en la taberna: 

*La sombra en la cueva 
*Basarios: el terror invisible 
*Dos Wyverns de rocas 
*El cielo y la tierra 

Despues de completar estas misiones,saldra una de emergencia: 

Rosa y azul 

Después de terminarlas tendras Rc5 


Para desbloquear la aventura normal del Fatalis, tienes que completar las siguientes aventuras de 8-estrellas 
en la taberna: 

*La reina de la jungla (Oro) 
*Mata al Rathalos (Plata) 
*El Wyvern de agua en la Jungla (Verde) 
*El Diablos huido 
*El Diablos huido (Negro) 
*El valor volcanico 
*Wyverns de la tierra y el cielo(Oro y plata) 
Despues de haber completado las misiones anteriores,aparecera la siguiente misión de emergencia : 

El dragón gigante nos invede 

Después de completarla, desbloquearas: 

El legendario dragón negro(son 4 aventuras)Cuando la termines, desbloqueras: 

*La base de la calamidad( Fatalis Rojo) 
*La furia del Yian Garuga 
*Trueno y relampago(Kirin G X2)[/color]
1 VOTO
BrigadaLaoShan108Hace 10 años7
3ª- ¿Como consigo esto rápidamente: hueso monstr pq y cascara hueso pq.
4ª- ¿Consejos para el Yian Garuga?
Gracias por adelantado. 
HuNtEr-RoCkEr20Hace 10 años8
3) el hueso de mons. pequeño lo consigues mas que nunca con los aptonoth, esos monster que aparecen en la zona 1 del bosque y colinas, o misiones contra monsters pequeños, ej: matar a x (numero) de velociprey, genprey, loprey, cephalos o herviboros.... de estos los consegui yo... las cascaras, en algunas misiones (2*, 3*, 4*) en el baul de suministros (baul azul)... ahi los consegui yo...

4) el yian garuga, si es la mision urgente del gremio es facil... solo pegale pegale pegale en la cola asta que se la moches despues de eso, atacale en la cara asta que baje las 1/2 orejas... despues de si quieres dejas de luchar asta que se acabe el tiempo (no te recomiendo eso)... el equipamiento solo mucha defensa y resistencia al fuego, lo demas los basico, pociones, mega posiones, antidotos piedra de afilar, filetes muy hecho, bombas de luz y muchos recomiendad bomba de barril grande y trampa escollo (yo no), y si tienes mucho pero mucho dinero, te aconsejo que compres los amuletos de ataque y defensa...

PD: despues de pasar esa mision si tienes ganas de matarlo, vuelvea a acaptar y el garuga queda igual a como lo dejaste.... y asi obtienes mas materiales del garuga....

Manita arriba si te sirve!!! suerte...!!!!
1 VOTO
BrigadaLaoShan108Hace 10 años9
Gracias por la doble información.El garuga de gremio ya lo haré, ahora estoy con el de la aldea de ahuyentarlo. 
Tengo toda la armadura de combate y pico de hueso + para las duales de hueso 
BrigadaLaoShan108Hace 10 años10
Otra pregunta: ¿Como consigo las drogas del demonio para mejorar mis duales de hueso que son una porqueria  ?
Daré +1 al que me ayude cuando pueda 
HuNtEr-RoCkEr20Hace 10 años11
Primero tienes que combinar esto:

Para La Droga De Demonio Combinas Esto: Catalizador + Semilla De Poder
(Estos dos objetos los vende la anciana aveces)

Para La Megadroga De Demonio= Droga de demonio + Extracto palido
(El Extracto Palido lo consigues si Tienes Suerte Con Los Kezhu de RC2 en adelante)

Y asi consigues La Megadroga De Demonio!!!!

Like si te sirvio por que a mi si.... no avia intentado los de la megadroga de demonio, asi que gracias... jaj!
2 VOTOS
BrigadaLaoShan108Hace 10 años12
Otra pregunta: He matado al Garuga de la aldea y no he pasado a 4 estrellas. ¿Qué hago ahora? 
Wesker163Hace 9 años13
No puedes pasar a las siguientes misiones hasta haber superado la misión urgente del rathalos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom > Monster Hunter Freedom. Preguntas de vez en cuando por mi.

Hay 13 respuestas en Monster Hunter Freedom. Preguntas de vez en cuando por mi., del foro de Monster Hunter Freedom. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL