Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Thedead331202
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 60692

Outlast: Outlast 2

Saldra una secuela que creen?
Samuskiller24313321Hace 10 años1
Puede que con otro personaje (spoilers no sigas leyendo si no te lo has pasado) que tambien valla al mamicomio ese y el enemgio en lugar de billy sea nuestro antiguo personaje controlado por walrider.
1 VOTO
CuervoSp295Hace 10 años2
Sinceramente tal y como acaba no creo pero quien sabe.
JackMoore898Hace 10 años3
Como ha dicho otro usuario, lo del nuevo personaje contra Walrider sería algo congruente. Y si lo rodean de buena historia, entonces me plantearía pillarlo.
Dresler4013Hace 10 años4
Para una segunda parte tampoco es que sea absolutamente necesario seguir con el mismo hilo argumental del primero. Ni siquiera tiene por qué estar relacionado en nada salvo con el nombre.

Imaginad otra historia diferente, por ejemplo, un tío que sufre una avería en su barco mientras está en la zona del Triangulo de las Bermudas, se queda a la deriva hasta que se topa con un misterioso crucero aparentemente desierto.... Como es un amante del misterio lleva una cámara siempre consigo y por supuesto ha oído las tenebrosas leyendas sobre esa zona, de modo que cámara en mano se aventura hacia las entrañas del crucero con la esperanza de encontrar ayuda...
EDITADO EL 30-09-2013 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
NaGaTo691046Hace 10 años5
Me encantaria que saliera la 2 parte   me gusto vastante  aunque el final no tanto porque le metieron como tecnologico  jaja
1 VOTO
Metal20132Hace 10 años6
Porfavor ojala este juegaso,tenga una segunda parte, me encanto toda la historia... y talvez pueda salir el outlast 2 ya que quedo un final abierto
en donde el personaje que manejamos es el anfitrion nuevo! 
estoy ansioso x que salga este hermoso juego   jeje  o de lo contrario  
1 VOTO
Lintuxs23Hace 10 años7
@Dresler
Mostrar cita
Para una segunda parte tampoco es que sea absolutamente necesario seguir con el mismo hilo argumental del primero. Ni siquiera tiene por qué estar relacionado en nada salvo con el nombre. Imaginad otra historia diferente, por ejemplo, un tío que sufre una avería en su barco mientras está en la zona del Triangulo de las Bermudas, se queda a la deriva hasta que se topa con un misterioso crucero aparentemente desierto.... Como es un amante del misterio lleva una cámara siempre consigo y por supuesto ha oído las tenebrosas leyendas sobre esa zona, de modo que cámara en mano se aventura hacia las entrañas del crucero con la esperanza de encontrar ayuda...
Exacto, no tiene por qué ser en el mismo lugar, con los mismos "personajes". Siguiendo la temática, se pueden crear infinitas historias relacionadas. Da para mucho, si lo saben aprovechar, claro.
BlackStranger2Hace 10 años8
Un posible argumento para Outlast 2 sería así :
Un nuevo periodista investiga en Mount Massive Asylum, nuevamente queda atrapado ,pero esta vez no es por Trager,Walker o Martin, ahora es con un nuevo enemigo,un mutante,en sí este sería el antagonista,se reproduciría la historia de Outlast, al final,se podrá encontrar el resto de Miles, los SWAT y el Doctor Wernike, esta vez ese reportero  conseguiría la cámara de Miles, y allí, tendría que enfrentar al Walrider,esta vez , sería probablemente con un tipo de Arma X, a diferencia del Outlast ,el 2 debería tener 2 finales alternativos:

[b]Conseguir todas las notas[/b]
el periodista encuentra la cámara y la libreta, encuentra a Walrider y lo destruye con ese factor X o Desconocido .

Escapa del Mount Massive Asylum, pero el Antagonista (el mutante) lo persigue,logra divisar el auto de Miles y rompe la ventanilla del conductor ( tipo GTA 4 ) , y cuando está a punto de escapar,el Antagonista se coloca de-frente al  vehículo,el periodista no ve otra opción que atropellarlo, y escapa.

Una pantalla de : 4 semanas después aparece...

Aparece luego una Cafetería , un hombre leyendo el periódico,donde muestran lo sucedido en Mount Massive asylum.

Al pie del artículo aparece lo siguiente : - En honor al Joven Periodista , Miles Usphur.

[b]No conseguir todas las notas[/b]
Tratas de derrotar al walrider, pero este desaparece,cuando estás a punto de escapar,nuevamente aparece el Mutante persiguiéndote, logras  subir al auto,pero el Walrider te Posee, y eso le da tiempo suficiente al Mutante para encontrarte  y acto seguido , asesina al Periodista.

El walrider sale del cuerpo del Periodista y Ataca al mutante,haciéndolo suicidarse él mismo, ahorcándose hasta destrozarse el cuello.

Walrider nuevamente aparece y Vuelve al interior del Asilo, esperando por más victimas...
3 VOTOS
PepeTio2Hace 10 años9
Concuerdo con lo q ya se ha dicho; un contexto diferente y contenido argumental relativamente nuevo, siguiendo la trama de "periodista vs misterio/conspiración" sería igualmente genial si se mantiene la calidad. Tio, hasta podrían cambiar el estilo de juego, Outlast 2: The Pinball. Piensen las posibilidades.
SuperParKour668Hace 10 años10
Yo estoy de acuerdo con dresler   deveria de haber otra historia perosin salirse de los railes,es decir, que siga siendo de terror y que la historia de todos los juegos tengan algo en comun. 
Hoxton972Hace 10 años11
Saldra un dlc llamado outlast:the whistleblower.
MER761Hace 10 años12
Yo creo que el juego va a tomar otro nombre, y va a tener una historia parecida, es que al principio del juego el soldado clavado en la estaca, se acuerdan?, dice "los variantes escaparon" y eso pasa cerca del principio osea que puede ser que hay otros enemigos o algo mas que escapo del asilo que no nos cuentan en "outlast" por lo menos eso creo yo.
1 VOTO
SebKiller1Hace 10 años13
Yo creo que el outlast de deberia tratar de otra historia pero en la misma cosa, seria algo asi:
un periodista lo han mandado a estudiar una casa en colorado se dice que vivian 3 personas hay pero segun las noticias muriron por el mal estado de la casa lo que nadie sabia era que no era por la casa sino por lo que habia en ella empiezas investigandola y te hospedaras hay el juego sera corto pero al final vuelves y le rebelas a la gente los secretos de esa casa y el jefe de la empresa en que trabajas te dice que tienes que ir al Mount Massive Asylum para rescatar a Miles y su camara y se termina el juego.
Dandarkae1Hace 10 años14
[url]http/:outlastelmejorjuegodeterrorparapc.com[/url]yo creo q si va a ver outlast 2 por varias cosas:
1i recuerdas el final se le mete el fantasma o algo asi diras y q tiene q ver pues q en las peliculas los fantasmas pueden resucitar personas o darle vida y compartir un mismo cuerpo talves compartan un cuerpo,talves se haga malo,talves mates a todos del manicomio,talves se haga como ellos,talves intentara acabar con todo lo q tenga q ver con la corporacion y o intente sacar al fantasma.
2:A lo mejor acaba con la compañia mata al fantasma o lo saca de su cuerpo y deja la camara a alguien q la pueda hacer q se haga publico lo q paso y cuando lo hace muere o se va a hacer otra vida 
3:A lo mejor ya no usas la camara porq acaptemoslo para q necesitas parkour y una camara si tienes un fantasma y sus poderes para q necesitas eso 
4 podria ser q usas a otro (un militar,agente especial,o otro reportero) q fue enviado para q descubra lo q el de outlast 1 descubrio o lo envial al reportero (suposicion mia) para q averigüe lo q el otro reportero descubrio y pase lo mismo pero solo huyendo del fantasma sin o con cuerpo (del reportero) y descubriendo como se hizo el fantasma todo lo de los proyectos 
5:El ultimo talves el manicomio tenga algo muy muy importante y curioso ya q quien coños construye una corporacion asi en un manicomio talves porq esa gente no le importa a nadie o algo mas aterrador y misterioso 
Bueno espero q hagan OUTLAST 2 no puedo esperar para jugarlo bueno solo espero q el juego termine sin interrogantes sin misterios y cosas asi q el final sea bueno y q te diga o lo quiero vover a pasar aunq me cage durante el juego 40983 espero q sea de accion y survial horror porq admitamoslo quien se va a meter contigo si tienes poderes de un fantasma bueno espero q lo saquen y ya mi deseo es ese 
CHAO CHAO [spoiler]
SuperParKour668Hace 10 años15
Yo creo q el jefe al no recibir noticia de el primer personaje mande a otro reportero pero que al llegar a alli el segundo reportero se encuentra al primero en la entrada y el 1 reportero lo agarre y lo deje insconciente y al despertar se encuentra en una casa donde ira descubriendo cosas sobre lo ocurrido en la casa y en el asilo y que al final siga con vida pero que al contarlo todo le metan en un asilo (normal) porque pensaban que estaria loco. uffff cuanto cuesta escribir tooooooooooooda la info 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Outlast > Outlast 2

Hay 28 respuestas en Outlast 2, del foro de Outlast. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL