Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Borjamr8721
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 497

PES 2014: Error al importar imagenes en el editor de equipaciones

Hola pues eso tengo el problema de que copio los los escudos en la PS3 de los equipos no licenciados y cuando selecciono la imagen me salta "Se ha producido un error" y no se importa y no tengo ni idea de que pasa... la imagen no sobrepasa ni los 4MB ni los pixeles.... A alguien mas le pasa???
Jimismen7583Hace 10 años1
Asegurate de borrar las cosas de los parches del 13 , que parece que no pero ocupan mucho. Si no es eso , no se que decirte.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años2
Yo he puesto un of y va de lujo 
Borjamr8721Hace 10 años3
Pues no tenia el Pes 13 ni ninguno de los anteriores, y otra cosa mas, en que formato hay que subir los emblemas para que el fondo sea transparente???
Difalcopablo2Hace 10 años4
Formato es el : PNG
saludos.
Difalcopablo2Hace 10 años5
Aparte te comento que quise cambiar los escudos por los oficiales y es bochornoso como se ven ! y encima tardan en aparecer cada vez que uno cambia el menu para ediatr otra cosa ! un desastre ! Esto es algo a medio hacer, espero que lo modifiquen pronto porque ya la mayoria de los gamers estan como locos por este robo a mano armada ! quisiera saber donde estan los responsables de esta porqueria que lanzaron con tantos enfasis ! Seguramente contando los billetes de todos nosotros ! Verguenza deberia darles !!
Borjamr8721Hace 10 años6
Pues nada no hay forma.... intento cargar imagenes y siempre sale "se a producido un error"...    en fin....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Error al importar imagenes en el editor de equipaciones

Hay 6 respuestas en Error al importar imagenes en el editor de equipaciones, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL