Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por Lord-of-ffx313
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1872

Xenoblade Chronicles: Me faltan objetos

Hola a todos, miren es que estoy mejorando la colonia 6 al maximo pero para los comercios al 5 necesito bobina artistica que he leido que se consige en el fuerte de Galahad. El problema es que ya no puedo acceder al fuerte, asi que no la puedo conseguir, no sabriais por si acaso de algun personaje con el que canjeando me lo pueda dar?
1 VOTO
Lyojimbo3190Hace 10 años1
A mi me paso lo mismo, y hasta que no te pases el juego y empieces un juego+ no lo podras terminar de mejorar.         

No se si existe un personaje que te lo pueda canjear, pero en elite guias hay una guia buenisima de este juego.
Lord-of-ffx313Hace 10 años2
Buaaaaaaa que putada 
Sisi, yo miro eliteguias, pero lo empeze a mirar quando estuve por Agniratha i claro no podia volver atras ya      
YkurantcYuue37Hace 10 años3
Ese si es un gran problema...!! a mi me paso igual
ya solo me faltaba un material para terminar de reconstruir toda la colonia 6 pero el que me faltaba era del valle de la espada      
y tuve que comensar otro juego...
la recomendacion que te daria es reconstruir toda la colonia 6 antes de que mekonis sea destruido!
1 VOTO
Lord-of-ffx313Hace 10 años4
Incluso antes, porque al entrar dentro de mekonis ya no puedo entrar en el valle de la escpada, por culpa de esa guerra.
Melagia2Hace 9 años5
En el poblado makina hay un tipo llamado Kazat que con afinidad 4 en el brazo te da como trueque la bobina artistica.

Fuente/s:
http://blog.josemad.com/guia-xenoblade-personajes-del-poblado-makhina/
EDITADO EL 14-06-2014 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > Me faltan objetos

Hay 5 respuestas en Me faltan objetos, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL