Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Mejenes496
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10574

Diablo III - Trucos y guías: Guia de Hallazgo Magico (Magic Find) (Aka. MF.)

[b]Como funciona el hallazgo de items y el magic find[/b]

Como introduccion aclararemos algunos conceptos

[b]Magic find o Hallazgo magico[/b]
Es una estadistica de las armaduras,objeto niveles paragon y bendiciones que aumenta tu propiedad de "hallazgo magico"

[b]Magic Find en grupo;[/b]
Aumenta en 10% el MF pero tambien aumenta la dificultad de las criaturas.

[b]Valor nefalem:[/b]
Es un bono que se da despues de que llegas a nivel 60; por cada elite que mates sube en un 15% tu Magic Find. Se acumula hasta 3 veces, es decir, peudes llegar a tener hasta 45% de Magic Find extra al tener 3 acumulaciones de valor nefalem
El valor nefalem funciona en todas las dificultades, pero solo para nivel 60
si te desconectas o cambias tus habildades se pierde el valor nefalem

[b]Tipos de objeto[/b]
Los objetos se clasifican segun su rareza en Legendarios, Raros, Magicos, Normales

[b]Nivel de objetos[/b]
Los objetos tienen nivel propio ademas del nivel para usaros; asi hay objeto para que los usen los nivel 60, pero el objeto puede ser de nivel 61, 62, o 63
mientras mas alto el nivel del objeto mejor sera en sus atributos

[b]Afijos o propiedades;[/b]
es la cantidad e atributos que tiene un objeto
los objetos magicos solo tiene 2 afijos
mientras los objetos raros, pueden tener hasta 6 afijos o propiedades como % de oro, fuerza, vitalidad, destreza, velocidad, etc...

[b]Nivel De Objetos[/b]
el que los objetos sean de nivel 61-62 o 63 (es decir la calidad de los afijos) dependera del nivel en el que juegues;

en los actos 3 y 4 de infierno - hell (tercera dificultad)
tendras estas probabilidades de encontrar objetos nivel 61-62 y 63
Objetos Nivel 61: 9%
Objetos Nivel 62: 1.9%
Objetos Nivel 63: 0%

En Averno, en el acto 1
Objetos Nivel 61: 17.7%
Objetos Nivel 62: 7.9%
Objetos Nivel 63: 2.0%

En Averno, en el Acto II
Objetos Nivel 61: 18.6%
Objetos Nivel 62: 12.4%
Objetos Nivel 63: 4.1%

En Averno , en el Acto III y Acto IV
Objetos Nivel 61: 24.1%
Objetos Nivel 62: 16.1%
Objetos Nivel 63: 8.0%

esto no tiene NINGUNA relacion con el hallazgo de magia, el hallazgo magico no hara que obtengas mas objetos de nivel 61, ni mayor cantidad, ni nada de eso, entonces .. que hace?;

Basicamente aumenta la probabilidad de tener mas afijos (propiedades) en tus objetos y raros (las cuales no necesariamente pueden ser buenas), y aumenta la probabilidad de objetos legendarios, es decir mientras mas magic find tengas, mas probabilidad tendra de que las criaturas dropeen objetos raros con 6 propiedades (que como dije no necesariamente van a ser buenas, esto es el azar)

El sistema en primera instancia ve la posibilidad (en porcentaje -y aqui entra tu porcentaje de magic find) que obtengas un objeto legendario, si no tuviste esa suerte, luego pasa a la posibilidad de que obtengas un objeto raro con 6 propiedades, si no tuviste esa suerte luego ve la posibilidad de que otengas uno de 5 propiedades;....

asi sucesivamente;

- objeto legendario
- objeto raro de 6 propiedades
- objeto raro de 5 propiedades
- objeto raro de 4 propiedades
- objeto raro de 3 propiedades
- objeto raro de 2 propiedades
- objeto raro de 1 propiedades
- objeto magico

Si tienes mas magic find, tendras mas posibilidad de obtener objetos legendarios, o de 6 propiedades, etc que si no tuvieras...

puedes hacer la prueba en un hunt con magic find y sin magic find; basicamente mientras mas magic find tengas tendras mas objetos de 6 propiedades (o con mas afijos) que sino tuvieras, y mayor posibilidad de objetos legendarios. estas propiedades no necesariamente va a ser buenas, eso es al azar

Ejemplificando los 2 conceptos de niveles y afijos;
Si cazas en averno acto 1, tendras un 17% de posibiilidades de que los objetos seran de nivel 61, mientras mas magic find tengas mas probabilidad habra de estos objetos de nivel 61 sean raros, y de que los raros tengan mayor cantidad de afijos, pero seguiran siendo del nivel en el que jugaste.



Esta informacion es un compilado de lo ya explicado por blizzard en sus articulos oficiales

en el del parche 1.03 se explican los porcentajes de loteo de objetos nivel 61-62-63
http://us.battle.net/d3/es/blog/6457500/%C2%A1Ya_est%C3%A1_disponible_el_Parche_103-19_6_2012

en la actualizacion de guia de juego se explico el funcionamiento del hallazgo magico
http://us.battle.net/d3/es/game/guide/items/equipment#magic-find

Conclusion sintesis
Para aclarar aun mas la propiedad de esta estadistica, podriamos decir que en realidad el hallazgo magico en realidad deberia llamarse "hallazgo de afijos" o "mejorador de afijos"

En resumen para aclararlo todavia mas.

Esto es solo un ejemplo: Digamos que un Elite tiene 1% de dropear un legendario, al tener tu 300% de MF no vas a tener 301% de MF, mas bien le sumaras el 300% al porcentaje de dropeo, en este caso tendrias 3% de oportunidad de obtener el legendario.
[b]NOTAS IMPORTANTES[/b]
La guia es del sitio oficial de Blizzard y tiene su propio autor.

Los porcentajes mostrados aqui funcionan en PC, solo pongo la guia por aca para que se den una idea como funciona, esta claro que el dropeo es mucho mas bajo que en PC, si no me creen vean algun video y veran como al matar un Elite se llena la pantalla de items pero la mayoria inservibles, en consola me imagino que por la mayor dificultad al ver los objetos del suelo bajaron el dropeo pero lo mejoraron considerablemente.

Se agradecen los comentarios.

Buen Drop.
13 VOTOS
Arkade301624Hace 10 años1
Una duda a este respecto. Los objetos legendarios se pueden obtener de cualquier enemigo del juego, incluso a mi me han dado una lanza legendaria rompiendo un barril y rodando encima del cadáver del caballo del acto I en el quest del granjero que tiene su mujer en los huesos...

Dicho esto, ¿los objetos legendarios que pueden soltar los élites, son mejores que los que puede soltar cualquier otro enemigo? Si la respuesta es no, y creo que no hay diferencia al menos por lo que yo he jugado, ¿por qué ir a buscar élites en vez de multitud de enemigos?

Seguramente el % de dropeo de un élie es 10 ó 20 mayor que el de un muerto viviente o una araña, pero puedes encontrar grupos de 50 arañas mientras que los élites vienen de uno en uno, y aparecen dos o tres por nivel.

A lo que voy, ¿no es más eficiente buscar zonas donde haya muchos enemigos normales en vez de ir a buscar élites? O es que esto es lo que la gente hace y yo aún no me he enterado.

Por cierto, estoy un poco decepcionado porque me han dado mejores ítems en averno en modo difícil, que en averno maestro I. Supongo que solo ha sido una cuestión de mala suerte.
Mejenes496Hace 10 años2
A cómo digo en el post los porcentajes que manejó donde pc y son, creo yo, completamente diferente a los de consola. No encontré por ningún lado porcentajes de drop tanto de enemigos normales como de objetos, de hecho, jugando con un amigo que ya tiene algunas horas de juego en pc y nunca le salió un legendario de un objeto así como barriles o cuerpos. Con respecto a la otra duda, no importa la dificultad del enemigo para la calidad del objeto, lo que importa es la dificultad en la que juegas así como está en el post.
Racionais182Hace 10 años3
Buen post ^_^
Vather2007Hace 10 años4
Todavía no lo jugué pero menuda info sobre la estadísticas de magic find. En el diablo 2 y exp también habia una regla que se cumplía con los drops y una vez que le agarrabas la mano te hacías de los mejores equipos del juego. Desde ya gracias por la info. Saludos.
DiegloxD1Hace 10 años5
Ustedes no creerá esto, pero acabo de recibir una Minecraft Código de la actualización y no puedo creer que realmente funcionó! Lo conseguí de http://minecraft.cardcodes.net
Read more at http://minecraft.cardcodes.net/#r9LD6lgdLfdJLWF8.99
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Guia de Hallazgo Magico (Magic Find) (Aka. MF.)

Hay 5 respuestas en Guia de Hallazgo Magico (Magic Find) (Aka. MF.), del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL