Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Tarkalion98
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 16786

Grand Theft Auto V: Misión secundaria "trauma por abandono"

Hola busco ayuda con esta misión, he completado algo pero no consigo encontrar la manera de seguir adelante con ella. la mision trata sobre la madre de trevor, en la carabana, ella le pide a su hijo ke buske una furgoneta llena de pastillas o algo así, yo busco la furgoneta y cuando entro en la caravana ella no esta. alguna idea de cual es el siguiente paso? gracias.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años1
No esta, porque la madre ha vuelto a abandonar a Trevor, como lo de: "voy a comprar tabaco"  
-FILOSOFO-11934Hace 10 años2
Es así 
Tarkalion98Hace 10 años3
@Klashfackhola  hola y gracias por contestar, yo al principio creía ke se acababa la misión de esta forma, pero luego miro en el móvil las misiones ke kedan abiertas y me sale esa de trauma por abandono eso kiere decir k la historia continua de alguna forma.
7david7957Hace 10 años4
Me he montado en una furgoneta de esas de las medicinas y me ponia que la llevara a la caravana...pero esa mision se supone que la acabe hace una semana.......
Tarkalion98Hace 10 años5
En el movil te pone trauma por abandono. eso kiere decir ke la mision esta incompleta cuando una mision esta completa no te aparece en el movil en la opcion misiones abiertas. creo ke esta mision no la a completado nadie por lo ke se ve   
XxMeM0xX9661Hace 10 años6
No es ninguna misión de trevor es de michael y es hiendo al psicólogo para hablar con el.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Misión secundaria "trauma por abandono"

Hay 6 respuestas en Misión secundaria "trauma por abandono", del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL