Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

[Guía] Cómo ganar dinero en la Bolsa. Brokers, seamos todos billionarios.

QuiqueDX1408Hace 10 años48
@Marqus
Mostrar cita
@QuiqueDX
Mostrar cita
El ejecutivo es el tio que le roban la moto? Si es así cuando me va a mandar el mensaje, porque cuando le devolví la moto no me dijo nada, igual que el de la bici de los 100.000 dólares... He invertido todo el dinero de los 3 personajes, voy a volver a la zona a ver si sale otro evento y si no a esperar.
No, el ejecutivo es uno que se le estropea el coche y debes llevarlo al aeropuerto. Al norte de Chumash lo encontrarás.
@Sabateret
Mostrar cita
El Banco de deposit Union es el de Banco paleto?
No, el Deposit Union es el banco del último golpe del juego. Por mi parte ya he conseguido reunir 1.700.000.000 dólares con cada personaje ahora toca... ¡GASTARLO!
Esque voy al sitio que has puesto, doy mil vueltas y solo me ha salido ese tio.
Antonix500078Hace 10 años49
Ola necesito un consejo 
Quiero ganar dinero y estoy apunto de hacer la misión del gran golpe o algo 
Alquien me puede dar un consejo en donde invertir dinero en acciones antes de hacer el gran golpe 
O a quienes escoger para ganar mas dinero gracias
BryceGazel740Hace 10 años50
@Marqus
Mostrar cita
Abro el tema para que entre todos compartamos formas de hacer una fortuna gracias al mundo bursátil de GTA V. Aquí recojo muchas formas de lograr sacar una buena tajada de la LCN y BAWSAQ, la mayoría traídas de GTAFORUMS, lugar de conocimiento y sabiduría. Sólo hay dos claves para lograr una fortuna y son muy sencillas. 1- Dejad misiones de Lester para el final, haced sólo la primera que es obligatoria para proseguir en la historia. El mecanismo es sencillo. Invertís con los tres personajes antes de empezar la misión, una vez finalizada id durmiendo y comprobando los resultados. A la que éstos no suban más vended las acciones e invertir en la empresa hundida, que empezará a subir tras el bajón. Ganaréis por partida doble. [center][i][b]Mision #1 – Invertir en Betta Pharmaceuticals, en Bawsaq.[/b] Sube un 50%. [b]Mision #2 – Invertir en Debonaire Tobacco, en LCN.[/b] Subirá hasta el 80%. Su competencia, Redwood, lo hará un 300%. [b]Mision #3 – Invertir en iFRUIT, en BAWSAQ.[/b] Subirá hasta el 50%. [b]Mision #4 – Invertir en Vapid Motor Company, en BAWSAQ.[/b] Aproximadamente pegará un subidón de hasta el 146%.[b] Este caso es especial, no hay empresa competidora, es decir, invertid en la puteada después de la misión porque después de tocar fondo se recuperará.[/b] [b]Mision #5 – Invertir en Goald Coast Development, en LCN.[/b][/i][/center] Subirá hasta el 80% aproximadamente. 2- Dejad el encuentro aleatorio del ejecutivo al norte de Chumash para el final. Si vais por Chumash se os aparecerá como encuentro aleatorio un ejecutivo. Si le ayudamos nos dará un chivatazo, invertir en Tinkle que subirá un 70-75%. ¿Por qué dejar las misiones para el final? Al final dispondréis de unos 40 millones de dólares que al hacer las misiones de arriba elevaréis hasta llegar posiblemente al billón. Si las hacéis de forma prematura invertiréis poca cantidad y por tanto el beneficio será menor ergo, seguiréis pobres. [b]Otros consejos son:[/b] 1- Nada más empezar coger los 12 paquetes ocultos (130k en total) y empezar a invertir.
2- Invertir en Vangelico después del golpe a la joyería, subirá 70-75 a largo plazo. 3- No comprar el hangar con Trevor, mejor invertir el dinero. 4- No saltarse encuentros aleatorios. Cuando el tío de Animalsark te de 100k en acciones, venderlas al instante dado que no subirán. 5- Al completar The Ballad Of Rocco invertir en RichardsMajestic pero vender las acciones antes de empezar Melt Down. 6- Ignorad las otras empresas relacionadas con la historia. No os será rentable. 7- En los golpes coged a la gente más incompetente o que pida menos tajada. Os adjudicaréis una mayor parte del botín y reiréis un rato con las situaciones que acontezcan. [b]Compañías que al principio tienen acciones por lo suelos y al final son altísimas.[/b] 1- AuguryInsurance 2- Una de estas franquicias CluckinBell, TacoBomb, BurgerShot, Up-n-Atom (Invertir en el valor más bajo) 3- MazeBank (Subirá por el golpe en Deposit Union) 4- Bilkinton 5- FlyUS (Después de la misión final sube) [b]Las ya mil veces puesta lista de competencias[/b] CoolBeans BeanMachine Burgershot Up-An-Atom Clucking Bell TacoBomb FlyUS AirEmu GoPostal [spoiler] [/spoiler] PostOP Bilkington DollarPills Pisswasser Logger MazeBank BankOfLiberty Redwood Debonaire Slaughter, Slaughter & Slaughter Bullhead RadioLosSantos WorldwideFM eCola Raine [b]Opción para gente que tiene las misiones de Lester y el ejecutivo de Tinkle completadas.[/b] Si no tenéis ya la opción de Lester ni la del ejecutivo sólo os queda el método más lento. Tened en cuenta que las tablas o el último valor no funcionan bien, que no sean un indicador. Obviamente se debe ir a por las empresas con los valores más reducidos. 1 - Coged papel y lápiz, se aceptan bolígrafos. 2 - Apuntad el valor del stock de las empresas de la LCN. 3 - Realizad una misión o secundaria de extraños y locos. 4 - Comparad los valores y mirad que empresa ha crecido más. 5 - Cargad partida e invertir en esa empresa. Imagen sobre este método: Aparte tenéis una página que recoge los valores de Bawsaq. Click [url=https://0x2620.org/bawsaq/]aquí[/url]. No está demostrado que nuestros actos destructivos afecten a la bolsa, lo que si que la afecta son las noticias que salen en la portada de éstas, son mucho más efectivas. Y de momento BAWSAQ también está scriptada, menos en las misiones, funcionará con el online.
@¿Qué queremos?
Mostrar cita
[center] [/center]
Mi resultado al seguir la guía: [size=29][b]1.700.000.000$[/b][/size] Un saludo, aportad cualquier cosa que creáis que sea útil y entre todos mejoraremos esto.
Hola tio, gran post pero tengo una duda, justo cuando acabas el punto 1 del principio, no entiendo cuando hay que invertir el dinero. ayudame pls grax
Marqus2750Hace 10 años51
@QuiqueDX
Mostrar cita
@Marqus
Mostrar cita
@QuiqueDX
Mostrar cita
El ejecutivo es el tio que le roban la moto? Si es así cuando me va a mandar el mensaje, porque cuando le devolví la moto no me dijo nada, igual que el de la bici de los 100.000 dólares... He invertido todo el dinero de los 3 personajes, voy a volver a la zona a ver si sale otro evento y si no a esperar.
No, el ejecutivo es uno que se le estropea el coche y debes llevarlo al aeropuerto. Al norte de Chumash lo encontrarás.
@Sabateret
Mostrar cita
El Banco de deposit Union es el de Banco paleto?
No, el Deposit Union es el banco del último golpe del juego. Por mi parte ya he conseguido reunir 1.700.000.000 dólares con cada personaje ahora toca... ¡GASTARLO!
Esque voy al sitio que has puesto, doy mil vueltas y solo me ha salido ese tio.
¿Ves el camino que sale de la autopista y hay una tienda de armas, ropa y tatuajes aparte de un súper? Métete por ahí y al final de ese mismo camino encontrarás el coche del tío estropeado. Veamos si ahora si lo encuentras.
@Antonix5000
Mostrar cita
Ola necesito un consejo Quiero ganar dinero y estoy apunto de hacer la misión del gran golpe o algo Alquien me puede dar un consejo en donde invertir dinero en acciones antes de hacer el gran golpe O a quienes escoger para ganar mas dinero gracias
¿Has hecho las misiones de Lester ya? Te queda el encuentro aleatorio que lo encontrarás con la imagen de arriba. Si no también dicen que FlyUs sube un 100% tras el final, pero eso no lo he comprobado.
@BryceGazel
Mostrar cita
Hola tio, gran post pero tengo una duda, justo cuando acabas el punto 1 del principio, no entiendo cuando hay que invertir el dinero. ayudame pls grax
El punto uno se refiere a las misiones de Lester. Las L verdes que se hacen con Franklin. Hay 5 y yo te digo donde hay que invertir en cada una. ¿Era eso lo que no entendías? Un saludo.
2 VOTOS
YomuSS477Hace 10 años52
Gran post Marqus, una pregunta rápida, voy por mitad juego sin hacer lester ni tinkle ni nada y solo tengo 1 kilo por cada pj, miro los titulares de la bolsa e invierto pero sube apenas 1 punto, mi pregunta:

Hay algo en lo que ir invirtiendo antes del golpe final? es decir ir subiendo tus ganancias aunque sean 1 o 2 kilos? o me espero sin tocar nada hasta el final? es que para ganar 20 mil o así y perder el tiempo mejor esperarme no?
Marqus2750Hace 10 años53
@YomuSS
Mostrar cita
Gran post Marqus, una pregunta rápida, voy por mitad juego sin hacer lester ni tinkle ni nada y solo tengo 1 kilo por cada pj, miro los titulares de la bolsa e invierto pero sube apenas 1 punto, mi pregunta: Hay algo en lo que ir invirtiendo antes del golpe final? es decir ir subiendo tus ganancias aunque sean 1 o 2 kilos? o me espero sin tocar nada hasta el final? es que para ganar 20 mil o así y perder el tiempo mejor esperarme no?
Gracias. Si estás dejando las misiones de Lester y el de Tinkle, la clave de ganar una fortuna, para el final no te preocupes por el dinero porque ya lo tienes hecho. Hay algunas empresas en las que invertir que menciono en el post pero en mi partida de prueba tampoco han resultado ser la leche. Con el dinero que tengas al final ya podrás partir con una buena base. Un saludo.
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años54
Tengo 900.000 $ con Michael , alguna forma de ganar dinero sin misiones de Lester y demás...?

Es que apuesto en una y gano muy poco o incluso pierdo dinero...  
QuiqueDX1408Hace 10 años55
Ya lo he encontrado  muchas gracias, cuanto tardan mas o menos en subir las acciones?
Kundo968Hace 10 años56
¡Buenas! Con la que dices de "Empresas que al principio son muy bajas pero al final suben mucho" ¿Cuándo recomiendas comprar sus acciones? Porque si me puedo sacar un poquitito más antes de empezar con Lester y el otro notas (Aunque hice la misión del tabaco antes de leer esto) mejor que mejor... 

Por cierto, con "Al final", ¿Te refieres al final de juego, verdad? ¿Al acabar la última misión?

Muchas gracias de antemano

¡Un saludo!
Kundo968Hace 10 años57
¡Ah! Y una cosa que se me olvidaba, con la de "The Ballad Of Rocco" compré las acciones al empezar la misión, pero después de hablar con Solomon (Con la misión ya activada quiero decir) Porque no me di cuenta de que era esa misión hasta que la empecé, no pasa nada, ¿Verdad? Y la pregunta es, ¿Cómo se cuál es la misión MeltDown antes de empezarla? ¿Las vendo antes de empezar la misión (Antes de activarla, estando en Juego Libre) o una vez ya haya visto la introducción de la misión? 

Muchas gracias de nuevo   

¡Otro saludo!
Langaritax38Hace 10 años58
Hola, tengo una pregunta sobre las misiones de Lester. Creo recordar que sólo he hecho dos misiones suyas, la del asalto a la joyería y la del "Asesinato   en el hotel". Entonces, dices que tengo que dejar las misiones de Lester para el final, y cuando vaya a hacer la siguiente (Mision #3 – Invertir en iFRUIT, en BAWSAQ) invierta todo mi dinero en iFRUIT, ¿no es así?
Gracias de antemano.
Subseven91301Hace 10 años59
Betta Pharmaceuticals tiene empresa competidora o solo las que aparecen en el post?
MABH4066Hace 10 años60
@Marqus
Mostrar cita
@QuiqueDX
Mostrar cita
El ejecutivo es el tio que le roban la moto? Si es así cuando me va a mandar el mensaje, porque cuando le devolví la moto no me dijo nada, igual que el de la bici de los 100.000 dólares... He invertido todo el dinero de los 3 personajes, voy a volver a la zona a ver si sale otro evento y si no a esperar.
No, el ejecutivo es uno que se le estropea el coche y debes llevarlo al aeropuerto. Al norte de Chumash lo encontrarás.
@Sabateret
Mostrar cita
El Banco de deposit Union es el de Banco paleto?
No, el Deposit Union es el banco del último golpe del juego. Por mi parte ya he conseguido reunir 1.700.000.000 dólares con cada personaje ahora toca... ¡GASTARLO! Cómo lo.has hecho ?
Cómo lo has hecho ?
Marqus2750Hace 10 años61
@Kundo96
Mostrar cita
¡Buenas! Con la que dices de "Empresas que al principio son muy bajas pero al final suben mucho" ¿Cuándo recomiendas comprar sus acciones? Porque si me puedo sacar un poquitito más antes de empezar con Lester y el otro notas (Aunque hice la misión del tabaco antes de leer esto) mejor que mejor... Por cierto, con "Al final", ¿Te refieres al final de juego, verdad? ¿Al acabar la última misión? Muchas gracias de antemano ¡Un saludo!
¡Buenas! Yo compré nada más empezar la partida, cogí todos los coleccionables que dan dinero y los invertí en ese colectivo. Algunas me dieron beneficios otras no, he leído que depende la partida obtendrás unos resultados u otros, de forma aleatoria. De todas formas fuera de estas misiones tampoco ganas demasiado porque no varían en demasía. Prueba a leer las noticias de bolsa y ver si alguna empresa está subiendo, ahí puedes aprovechar. Y con el final me refiero al último golpe, no final literal. Aunque prácticamente van cogidos de la mano.
@Kundo96
Mostrar cita
¡Ah! Y una cosa que se me olvidaba, con la de "The Ballad Of Rocco" compré las acciones al empezar la misión, pero después de hablar con Solomon (Con la misión ya activada quiero decir) Porque no me di cuenta de que era esa misión hasta que la empecé, no pasa nada, ¿Verdad? Y la pregunta es, ¿Cómo se cuál es la misión MeltDown antes de empezarla? ¿Las vendo antes de empezar la misión (Antes de activarla, estando en Juego Libre) o una vez ya haya visto la introducción de la misión? Muchas gracias de nuevo ¡Otro saludo!
Ahora habrá una gran pausa con las misiones de Solomon, cuando te vuelva a salir una esa será Melt Down, vendes antes de empezar. No pasa nada si invertiste antes o durante la misión o incluso después lo importante es hacerlo mientras las acciones suben, yo llegué a medias, no gané mucho.
@QuiqueDX
Mostrar cita
Ya lo he encontrado muchas gracias, cuanto tardan mas o menos en subir las acciones?
Muy poco, estáte atento. Hasta cuánto subirá es aleatorio, a mí me ha llegado a 75 en la primera partida y 50 en esta.
@Langaritax
Mostrar cita
Hola, tengo una pregunta sobre las misiones de Lester. Creo recordar que sólo he hecho dos misiones suyas, la del asalto a la joyería y la del "Asesinato en el hotel". Entonces, dices que tengo que dejar las misiones de Lester para el final, y cuando vaya a hacer la siguiente (Mision #3 – Invertir en iFRUIT, en BAWSAQ) invierta todo mi dinero en iFRUIT, ¿no es así? Gracias de antemano.
Las que has hecho eran de la trama principal así que vas bien. Las restantes "L" verdes son secundarias y son las que digo de dejar al final. Tú en realidad has hecho sólo la primera, la del hotel, aún te queda la número 2. El asalto no cuenta. Pero sí, inviertes antes en la empresa mencionada con los tres protas menos en la misión 4, que ya tienes especificado el motivo.
@Subseven91
Mostrar cita
Betta Pharmaceuticals tiene empresa competidora o solo las que aparecen en el post?
Según he leído no puedes sacar provecho de su competidora, no sé ni qué empresa es.
@Limon88
Mostrar cita
Tengo 900.000 $ con Michael , alguna forma de ganar dinero sin misiones de Lester y demás...? Es que apuesto en una y gano muy poco o incluso pierdo dinero...
Tienes algunas empresas recomendadas y otros momentos de la historia en los que intentar ganar dinero, prueba con esto. Si no puedes recoger los maletines por todo el mar.
@MABH
Mostrar cita
Cómo lo has hecho ?
Siguiendo la guía Hoy compra de propiedades a mansalva.
1 VOTO
Davidmin5194Hace 10 años62
Si repito las misiones suben igual las acciones o tiene que ser la primera  vez?
Raska075917Hace 10 años63
Una duda ... ¿Qué tengo que hacer exactamente en la mision 4 de Lester? Invierto en Vapid depués de la misión y por muchas veces que duermo la empresa no sube.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Guía] Cómo ganar dinero en la Bolsa. Brokers, seamos todos billionarios.

Hay 524 respuestas en [Guía] Cómo ganar dinero en la Bolsa. Brokers, seamos todos billionarios., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL