Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

¿Donde mierda esta el JetPack?

Guille7557260Hace 10 años16
@Tigerferr pero si es asiiii los de rockstar games ya seriaa unos trol pk joder si hace eso de poner jetpack en un dlc joderrr pk con lo que envestigamos hace mucho y como hagan eso dejo de ugar gta v pk llevo envestigando hace muhco y no solo yo sino miles de personas y eso seria una putada q hiciera eso los de rockstar jaja creeme no aran eso  eso estoy seguro que el jetpack si existe y se tiene qu hacer unos pasos para conseguirlo o estara escondido o aparece en una cierta hora del dia en algun sitio
Guille7557260Hace 10 años17
@DaniLdzDnl96 DIME COMO SE ENCUENTRA EL JETPACK Y TE ARE FAMOSO     HABER SI ES VERDAD QUE DICES LA VERDAD JAJA
Guille7557260Hace 10 años18
@MortalMortadela  CREO QUE VOY A CONTRACTAR A TREVOR Y LO LLEVARE A ROCKSTAR GAMES Y LES DIRE QUE ME EXPLIQUE EL MISTERIO ESE DEL DIBUJO DEL MONTE CHILLIAD Y PRINCIPALMENTE EL JETPACK y como se les ocurra poner el jetpack en un dlc con lo tiempo k llevo envestigando y no solo yo sino miles de persona y con lo que mola eso de misterios y que envestigar y eso molaa y como sean unos trol y ponga en un dlc puesss siii van a conoces trevor en persona jajajajajaaaaaa  y hay algun curioso que encontre podria ser una pista el jefe de los altruitas tiene un parche y en ese parche tine un dibujo de un ojo jaja y parece los simbolos esos q aparecen por todo gta  y  bueno cuesta q aparesca ese lider en donde los altruistas aves sale y aveces no y incluso aveces sale sin el parche en el ojo y lo curioso tambien es que en la cueva secreta q esta cerca del campo misterioso de los altruitas  hay el dibujo del ovni o solo o un ojo o lo q sea al final de la cueva y arriba pone DE LAS GRACIAS y al lado pone THE EYE  que sgnifica EL OJO y pfff estoy envestigando ese lider del parche 
MortalMortadela27Hace 10 años19
@Cabreao Porque esta en una montaña, que parece una pirámide. Y además porque ya se lo conoce asi 
EDITADO EL 30-01-2014 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Laloeluno8Hace 10 años20
He visto un video de un estado unidence donde está según el 45 minutos reales ( no del juego ) en pie dentro de la prisión tiroteando a la poli,el video muestra como luego de cumplir ese requisito vuela hasta el edificio del IAA y se cuela por una ventana, al entrar camina hacia un pasillo donde está el jetpack    luego se acerca y desaparece, allí le sale una notificación que pone una dirección donde estará el jetpack y efectivamente lo encuentra y lo muestra, les cuento que estuve 45 minutos en la prisión y fui al edificio con un helicóptero y es verdad entré por la ventana, lo haces en paracaídas, pero no encontré el jetpack   saludo
Laloeluno8Hace 10 años21
Aquí tienen el link del video 
GTA V: HOW TO GET THE JETPACK: JETPACK FOUND IN GTA V JETPACK GUIDE MASSIVE EASTER EGG GTA V (GTA 5) http://www.youtube.com/watch?v=IdltCj7HepY&sns=tw vía @youtube
Khalidmechbal87Hace 10 años22
Creo q el Jet Pack no hay en el juego, pero lo pondran en el nuevo DLC  del juego
MortalMortadela27Hace 10 años23
@Laloeluno Lamento decirte que ese video es super editado, ademas si te fijas bien, las letras de la notificacion estan mal hechas, ya habia visto ese video  .
1 VOTO
Laloeluno8Hace 10 años24
No digo que no, yo lo hice y lo que me llama la atención no es que no esté el famoso jetpack, si no el que te deje entrar a esos lugares, el por que o para que, ayer dando una recorrida encontré cerca de la casa de franklin un muro que tiene escrito 1805 con una flecha indicando hacia el oeste y si bien no lo he encontrado es una dirección por que si miras en algunas casas y los cordones de veredas, puedes verlas lo mas cerca que estuve es en el 2011  
MortalMortadela27Hace 10 años25
@Laloeluno te deja entrar a esos lugares porque si, son bugs del juego  .
Podrías contarme mas sobre esas flechas? Me interesó   .
Laloeluno8Hace 10 años26
Lamentablemente mi cel no me permite subir imágenes pero te haré un video para que sepas donde es y vemos si encontramos esa dirección
Laloeluno8Hace 10 años27
Aquí está 
Numero raro, Dirección?? http://www.youtube.com/watch?v=6WtQgx4RO8Y&sns=tw vía @youtube
MortalMortadela27Hace 10 años28
@Laloeluno Jajajaja, que casualidad, justo ayer encontre esa flecha  , por eso me acorde de lo que te habia preguntado y ahora estoy aca   .
Gracias por el video igual, voy a seguir tratando de encontrar mas flechas. Suerte!
Laloeluno8Hace 10 años29
@MortalMortadela En la ciudad he encontrado varias direcciones también puede ser abajo yendo al oeste, saludo y suerte, si encuentras algo cuentame 
KikoUchiha79Hace 10 años30
Jajajaja yo que paso del jetpack y todo el mundo rebanándose los sesos y yo mientras tanto me pongo a buscar vídeo conspirativos del jetpack, uno dice que esta en un matojo,otro que hay una puerta secreta en la piscina de michel,otros en fort zancudo prueben a buscarlo el modo creador hay podéis entrar si que os busquen igual que en la prisión bueno yo tengo la impresión que cuando les de el venazo a rockstar pondra en la casa de los protagonistas os habéis fijado que en la parte de atrás de la casa de michel hay esto [IMG]http://i59.tinypic.com/dcvdiu.jpg[/IMG] mas o menos hay en la casa de franklin en la parte trasera del garaje de [spoiler]la casa que le da lester[/spoiler] y no e buscado mucho por la casa de trevor por que me dio veguera.Yo creo que sera asi la escena estas jugando con michel asta las narices de buscar el jetpack dices de todo y se te ocurre hacer yoga y vas a la zona de yoga de la parte de detrás y de repente miras ese cuadrado y veras girando el jetpack de los ..... te quedas un par de segundos mirándolo con la boca abierta como esta foto mas o menos [IMG]http://i60.tinypic.com/2hnnbcn.jpg[/IMG] siiii..... vuestro cerebro se larga a ver el mundo con un jetpack y a ti te entra un ataque de furia que arrancas la play y te entra una depresión y se te va la pinza teniendo que ir a un psicólogo 3 veces por semana y te quedaste sin play y juraras venganza a rockstar mientras ellos miran reacciones de amigos troll que han grabado a sus amigos destrozando la play de la estúpida localización del dichoso jetpack.
Davicho20131Hace 10 años31
EL Jet Pack, si existe, Rorck Stars no pondría indicios ni nada para buscar algo que nunca existiera, no les convendría, ademas los indicios siempre son algo que debemos todos buscar y que tiene todo juego, ademas los desarrolladores colocan secretos en los juegos para mantener horas y horas jugando, de eso se trata, o preguntensen ustedes mismos, ¿No me gustaría que mi juego sea muy entretenido? ¿Mi juego no debería ocupar las mayorías de las ventas?, de eso se trata, ademas en el mundo del desarrollo, los acertijos, claves, secretos y demás.

Mi experiencia en el juego, y también como todos ustedes e gastado horas buscando el Jet Pack, pero aun nada, que si esta bien escondido? Lo esta!! y muy bien, la unica forma es buscar y seguir buscando, que puedo decir yo? un Jet Pack, quien lo puede realizar, en nuestra vida seria un proyecto secreto del gobierno, asi tambien debe ser en el juego, para mi el Jet pack, tiene que estar oculto dentro de una instalación militar, no seria ovio dejarlo por alli como se encontrara una moneda en el piso, en estos días subiré un vídeo (hecho a celular ya que no poseo captura de vídeo en mi televisor o computador) de u indicio en las instalaciones militares de que allí se encuentra el Jet Pack, el indicio me salio sin utilizar claves de invencible, ya que lo intente varias veces y nada, logre avanzar hasta unos de los hangares sin ningun truco, y oh!! Observe algo que pronto lo subire.....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Donde mierda esta el JetPack?

Hay 31 respuestas en ¿Donde mierda esta el JetPack?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL