Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Javipanet651
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2633

FIFA 14: Ultimate Team: Codigo game

Buenas, alguien sabe como canjear el codigo ese ke dan en game?? me han dixo ke desde su pagina web, pero  no me aclaro..
Mugre240Hace 10 años1
Menu de playstation, administrador de cuenas→canjear codigos.
1 VOTO
Jumandi19916749Hace 10 años2
@Javipanet
Mostrar cita
Buenas, alguien sabe como canjear el codigo ese ke dan en game?? me han dixo ke desde su pagina web, pero no me aclaro..
Que va tio.. ves a la store y das a canjear codigo lo pones y rapido te lo detecta.
1 VOTO
Manuelperu4658Hace 10 años3
Donde compras los sobres, ahi una opcion que dice canjear codigo (presionar triangulo) quizas sea ese .Saludos.
1 VOTO
Javipanet651Hace 10 años4
Gracias makina, probare ahi, pero el de game ma dixo ke el codigo ese lo tengo ke canjear desde la pagina de game, no es el codigo de lo 24 sobres, es otro aparte, ke por cierto nose ni para ke coño es 
Pepe20122013112Hace 10 años5
@Javipanet
Mostrar cita
Gracias makina, probare ahi, pero el de game ma dixo ke el codigo ese lo tengo ke canjear desde la pagina de game, no es el codigo de lo 24 sobres, es otro aparte, ke por cierto nose ni para ke coño es
Cuál dices tú? A mí me dijeron que el de la reserva en la pagina de game, pero no sé para que es si sobres o qué, y ademas el de las ventajas de la ed. limitada no sé donde está o si es el mismo ...
Lccarraco1Hace 10 años6
Alguien me puede decir como canjear un codigo en fifa 14 (xbox360)???????
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Codigo game

Hay 6 respuestas en Codigo game, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL