Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Ddarenas260
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9891

FIFA 14: No se puede conectar a los servidors de EA

Ya tengo el fifa 14 y al conectarse me pone: "No se puede conectar a los servidors de EA"

Os pasa lo mismo? es normal?

( perdonad pero soy nuevo en fifa) 
LDeko136Hace 10 años1
A mi me pasa lo mismo... Llevo un rato intentándolo y nada, supongo que estarán cerrados los servidores o que hay mucha gente, no sé
Champinnon452Hace 10 años2
Lo mismo, deben estar colapsados los servidores.
Hatxa8218Hace 10 años3
Llevo una hora y no hay manera de conectarse a los putos servidores, sin embargo un amigo se ha pillao el juego a la vez k yo y segun lo ha puesto ha podido, en segundos, k ostias pasa pues.
Charlififa31Hace 10 años4
Pues lo mismo me pasa a mi un amigo tambien se conecta, y ni yo ni otro podemos,creo que sera algo puntual,porque me conecto a fifa 13 y no tengo problemas.
Champinnon452Hace 10 años5
Ya me ha conectado, habeis probado a reiniciar el juego?
Eternidadunahora215Hace 10 años6
Yo lo mismo. Error de conexión. Vaya faena, en el Madrid viene ozil y Kafka y no bale!

Quiero actualizar eso y no se puede. Me niego a comenzar una temporada así!
SPDER1663Hace 10 años7
Dijeron enn tuiter que hoy iban a estar de manteniemiento hasta la 1 de la madrugada hora española 
2 VOTOS
FabioArango7Hace 10 años8
Aun no me puedo conectar a los servisores de EA para FIFA 14...alguien sabe que ha pasado al respecto???
Valarian130Hace 10 años9
A mi me pasa lo mismo no puedo jugar.
FabioArango7Hace 10 años10
@Champinnon
Ya te puedes conectar?
Ser19826Hace 10 años11
Hola gente! sé que estos comentarios son de hace tiempo,pero me está pasando lo mismo ahora en FIFA 14,soy nuevo en fifa,llevo jugando unos meses y sin problema pero hoy no me deja conectar con EAS,me dice que lo intente de nuevo más tarde.
Gracias de antemano!
Endstufe67Hace 10 años12
@Ser1982
Mostrar cita
Hola gente! sé que estos comentarios son de hace tiempo,pero me está pasando lo mismo ahora en FIFA 14,soy nuevo en fifa,llevo jugando unos meses y sin problema pero hoy no me deja conectar con EAS,me dice que lo intente de nuevo más tarde. Gracias de antemano!
Hazte otra cuenta en PSN, si con una no te entra puede que con la otra si, eso hago yo las pocas veces que me pasa eso, me desconecto con mi cuenta principal, me conecto con la otra , veo que anda bien , me salgo y vuelvo a conectarme con la cuenta que no podia y.. ahora se conecta.. a mi me funciona asi.
BlackGothikk4Hace 5 años13
Si por algún motivo aún juegan FIFA 14 les traemos malas noticias ya que EA Sports ha anunciado (vía VG247) que pronto cerrarán los servidores del juego.

Será el 18 de octubre cuando se desactivarán los servidores de FIFA 14 en todas sus versiones, es decir en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y después de eso ya no será posible jugar en línea ni en el modo Ultimate Team, además de que ese mismo día el juego será retirado del catálogo de EA Access.
BlackGothikk4Hace 5 años14
@Ddarenas  Si por algún motivo aún juegan FIFA 14 les traemos malas noticias ya que EA Sports ha anunciado (vía VG247) que pronto cerrarán los servidores del juego.

Será el 18 de octubre cuando se desactivarán los servidores de FIFA 14 en todas sus versiones, es decir en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y después de eso ya no será posible jugar en línea ni en el modo Ultimate Team, además de que ese mismo día el juego será retirado del catálogo de EA Access.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > No se puede conectar a los servidors de EA

Hay 14 respuestas en No se puede conectar a los servidors de EA, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL