Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer: Red Alert 3
Command & Conquer: Red Alert 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command & Conquer: Red Alert 3
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1789

Command & Conquer: Red Alert 3: Primer contacto - Command & Conquer: Red Alert 3

[b]Primer contacto[/b]
Uno de los más grandes de la estrategia de todos los tiempos vuelve a la carga. Electronic Arts rescata a la apreciada saga Red Alert con una nueva entrega, siete años después del último episodio. Nuevas unidades, nuevas facciones y una jugabilidad novedosa y arriesgada que, al mismo tiempo, respeta los desenfadados rasgos de las series.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3461/719/0/command--conquer-red-alert-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Dinmy555Hace 15 años1
Me gusta mucho la pinta que tiene esta tercera parte. El aspecto gráfico me ha recordado a Starcraft 2, con mucho color y bueno efectos.  
 A ver si es tan bueno como parece y tenemos un buen aperitivo antes de que salga el juego de Blizzard.
1 VOTO
Guybrush1479Hace 15 años2
Lo que más me llama la atención (aparte de volver a jugar a una saga que me marcó en mi más tierna infancia   ) es la valentía de usar semejante paleta de colores. Me parece muy arriesgado y muy agradable. Tiene personalidad, ves una screen y en seguida sabes a qué juego pertenece sólo por el colorido de las unidades y de los escenarios. 

Muy acertado para mi gusto. 
1 VOTO
Dinmy555Hace 15 años3
Yo también lo veo así Guybrush, y es que además del colorido, la animación del mar por ejemplo o los efectos del agua son brutales.   
Y jeje, ahora mójate y dime cual crees que será mejor, este o el Starcraft 2? Porque graficamente los veo muy parejos  
Guybrush1479Hace 15 años4
@Dinmy
Mostrar cita
Yo también lo veo así Guybrush, y es que además del colorido, la animación del mar por ejemplo o los efectos del agua son brutales. Y jeje, ahora mójate y dime cual crees que será mejor, este o el Starcraft 2? Porque graficamente los veo muy parejos
Difícil elección. En conceptos artísticos son similares, pero creo que la propuesta jugable de Starcraft es mucho más seria. En Blizzard se toman todo excesivamente en serio, a veces pecan incluso de ser algo pretenciosos. Creo que, aún así, me quedo con Starcraft 2. Es mi más firme candidato a mejor juego en la categoría de Pc en los premios de 3DJuegos para el año que viene.
Dinmy555Hace 15 años5
@Guybrush
Mostrar cita
@Dinmy
Mostrar cita
Yo también lo veo así Guybrush, y es que además del colorido, la animación del mar por ejemplo o los efectos del agua son brutales. Y jeje, ahora mójate y dime cual crees que será mejor, este o el Starcraft 2? Porque graficamente los veo muy parejos
Difícil elección. En conceptos artísticos son similares, pero creo que la propuesta jugable de Starcraft es mucho más seria. En Blizzard se toman todo excesivamente en serio, a veces pecan incluso de ser algo pretenciosos. Creo que, aún así, me quedo con Starcraft 2. Es mi más firme candidato a mejor juego en la categoría de Pc en los premios de 3DJuegos para el año que viene.
Ya, jugablemente el Starcraft apunta muy alto, y yo también me decanto por el juego de Blizzard. Pero es que al leer el avance del Red a Alert me he quedado impactado, porque se le ve con verdaderas ganas, con muchos detalles interesantes. ¿Te has fijado en lo del modo historia en plan cooperativo? ¿Qué guapo no?
Noname304Hace 15 años6
@Dinmy
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Dinmy
Mostrar cita
Yo también lo veo así Guybrush, y es que además del colorido, la animación del mar por ejemplo o los efectos del agua son brutales. Y jeje, ahora mójate y dime cual crees que será mejor, este o el Starcraft 2? Porque graficamente los veo muy parejos
Difícil elección. En conceptos artísticos son similares, pero creo que la propuesta jugable de Starcraft es mucho más seria. En Blizzard se toman todo excesivamente en serio, a veces pecan incluso de ser algo pretenciosos. Creo que, aún así, me quedo con Starcraft 2. Es mi más firme candidato a mejor juego en la categoría de Pc en los premios de 3DJuegos para el año que viene.
Ya, jugablemente el Starcraft apunta muy alto, y yo también me decanto por el juego de Blizzard. Pero es que al leer el avance del Red a Alert me he quedado impactado, porque se le ve con verdaderas ganas, con muchos detalles interesantes. ¿Te has fijado en lo del modo historia en plan cooperativo? ¿Qué guapo no?
Uff, que elección más dura, Starcraft 2 y Red Alert 3, casi nada! Seguramente sean dos de los juegos más fuertes en PC con gran, gran, pero gran diferencia. Mi opinión: Starcraft 2. Y eso que lo que comentas del modo cooperativo en Red Alert 3 me parece alucinante. Siempre me ha encantado el toque más arcade de esta subsaga dentro de C&C.
Incinerator20Hace 15 años7
Ayer vi el siguiente vídeo (lo he puesto en la parte inferior de este mensaje para los más rezagados), y debo reconocer que el impacto que sufrió mi cuerpecito fue mayúsculo: ¡Es como si viese algo parecido al Starcraft 2! Me imagino que se debió, como habéis comentado, a la paleta de colores, todo muy vivo (como a mi me gusta), con niveles de altura y con acción a raudales (incluso la explosión del final me recuerda a los poderes especiales del SC 2).

Y dicho lo dicho, este Red Alert apunta MUY buenas mareras.    
Darklord1640Hace 15 años8
Pues si os soy sincero, he visto 3 veces el video ingame y no me ha gustado nada el aspecto grafico del juego, lo unico el agua, que parece muy real.
ELPirata53Hace 15 años9
HO DIOS!!!!

inceible, este es uno de los mejore juegos de estrategia   


AHORA LOS INGENIEROS TOMAN BASES NAVALES  !!!    bien !! 
siempre me molestaba no contar con las fuerzas navales de los otros bandos     

pero alguien sabe si vuelve Yuri ??  aunke se kedo en otro tiempo,  talvez lo traigan   ....
Guybrush1479Hace 15 años10
@Darklord
Mostrar cita
Pues si os soy sincero, he visto 3 veces el video ingame y no me ha gustado nada el aspecto grafico del juego, lo unico el agua, que parece muy real.
No te gusta porque no es realista a nivel artístico? O no te gusta tecnológicamente?
Dinmy555Hace 15 años11
@Darklord
Mostrar cita
Pues si os soy sincero, he visto 3 veces el video ingame y no me ha gustado nada el aspecto grafico del juego, lo unico el agua, que parece muy real.
Pues miratelo otra vez, pero con poco más de perspectiva... que no todo es realismo gráfico.
Peryhd122Hace 15 años12
Madre mia , vaya fotos soi aficionado del command conquer como todos los que han escritoy otros muchos que no lo han echo.

Me encata el apecto de los colores vivos que el han dado y los viedos de alta definicon tienen que sero dios

enga haber cuando lo sacan
Trylobytes235Hace 15 años13
Umm!! Starcarft 2 Vs Red Alert 3 ¿cual caerá? ¿el 1º, el 2º? ¡¡Seguramente los 2!!  
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 15 años14
Dios, soy muy feliz! Solo la idea de jugar con un  ejército ruso comunista me pone los pelos de punta! Y encima que traigan, sacados de otras partes a la facción oriental me enamora definitivamente. Dios, pero lo del ejército ruso me apasiona. Como dice el anuncio, octubre va a  ser muy rojo para mi!
Darklord1640Hace 15 años15
@Guybrush
Mostrar cita
@Darklord
Mostrar cita
Pues si os soy sincero, he visto 3 veces el video ingame y no me ha gustado nada el aspecto grafico del juego, lo unico el agua, que parece muy real.
No te gusta porque no es realista a nivel artístico? O no te gusta tecnológicamente?
La verdad esque como dice el analisis, el juego es raro de cojones, las naves son enanas, los zepelines con forma de pez, nose, la verdad esque se podian haber atado un poco mas a la realidad, que ya se que es una realidad alternativa pero de ahi a lo del juego... y tecnologicamente esta bastante servido, pero prefiero starcraft2 para que nos vamos a engañar, lo del agua si que esta muy bien, parece de verdad, no habia visto un agua asi desde empire earth 3 asian dinastyes (dentro del genero de estrategia claro). A mi la verdad esque por lo que he visto hasta ahora yo compararia este con el tiberium wars, que, por cierto, hace poco me compre y me esta pareciendo alucinante y si, bastante mas real que el red alert 3.
EDITADO EL 22-05-2008 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Command & Conquer: Red Alert 3 > Primer contacto - Command & Conquer: Red Alert 3

Hay 19 respuestas en Primer contacto - Command & Conquer: Red Alert 3, del foro de Command & Conquer: Red Alert 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL