Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Cosmoalx49
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 233

PES 2014: Lo que pienso de este pes

Cierto q me e sentido desilucionado pero buscando otra alternativa  por mas que intento agarrar el gusto a fifa no hay manera, es de jugar 2 partidos y al tercero me digo no pes me divierte mas y ni siquiera termino ese tercer partido de fifa y es de nuevo con pes 2014 pero este pes tiene una jugabilidad tan exquisita pero a la vez tan torpe q es desesperante como extraño aquellos tiempos con mi ps2 y esos partidos tan buenos valla konami que te a pasado si eras la número uno. Q largo se me pasara este año pero no pierdo la fe talvez se solucione un poco con un parche.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años1
Algo nuevo que no sepamos?? Porque esoe pasa a mi y,mucha gente 
Jdd14764Hace 10 años2
Yo me desespero a la hora de regatear,te quitan el balón demasiado fácil,y mira q yo soy de los de sobar la bola,pero el 1 contra 1 es bastante flojillo este año..Yo todos los años compro este juego,y los primeros días siempre juego bastante,sin embargo este año no me ha pasado,también influye el mal funcionamiento del online...Decepcionao no estoy,pero si que deja un poco frío,y el Fifa creo q tampoco enamora...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Lo que pienso de este pes

Hay 2 respuestas en Lo que pienso de este pes, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL