Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Saeta5960
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 737

¿Donde puedo encontrar las ventas de Estados Unidos?

Hola!  
Pues semanalmente, 3DJuegos nos informa de las ventas de Reino Unido y Japon, pero me gustaria saber sobre las ventas de Estados Unidos que es otro mercado importante.

¿Alguien sabe una pagina en donde las pueda ver?

Gracias! 
EDITADO EL 31-05-2010 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pipexxx6663486Hace 13 años1
[url=http://www.vgchartz.com/]aca las puedes ver,aunque  a veces va atrasada[/url]

por cierto el alan wake ha sido un fracaso en ventas
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años2
Nose, pero no me parese una pagina confiable..., no por lo de Alan Wake (Que le faltan los datos de America y Japon), si no porque le faltan varios datos y me da mala espina, ¿Me entienden no?  

¿Alguien sabe otra?
EDITADO EL 30-05-2010 / 22:16 (EDITADO 3 VECES)
Saeta5960Hace 13 años3
Ah y paso a copiar mi post que hise a otro tema con respecto a las ventas de Alan Wake y esa pagina  :

@Totty10
Mostrar cita
Ventas de Alan wake por Vgcharzt a dia 29 de mayo.... 247,490 Ni llega a 0,25 Millones
[b]1° Este juego salió el viernes en Europa. Vgchartz.com estadísticas sólo se pueden localizar las ventas del juego para un total de dos días de la semana en total. La mayoría de los juegos de conseguir por lo menos 4 o 5 días antes de que se haga el corte. Semana 1 de ventas, en realidad, son mucho mejores que 88.000. Su simple hecho de que fue liberado el viernes y uno el límite de ventas semanales fue justo después. 2°Vgcharzt no es un sitio confiable, Faltan las ventas de Japon y la 2° semana en America. 3°Infamous (PS3) vendió 80.000 semana 1 en Europa, y lo vendió 1,5 millones hasta la fecha. [/b] 4°VENTAS DE HOLANDA: [b]01 (Nuevo) [360] de Wake Alan (Microsoft)[/b] 02 (Nuevo) [PS3] Red Dead Redemption (Take Two) 03 (Nuevo) [360] Red Dead Redemption (Take Two) 04 (01) [PS3] Copa Mundial FIFA 2010 de Sudáfrica (Electronic Arts) 05 (02) [Wii] New Super Mario Bros. Wii (Nintendo) 06 (03) [NDS] Pokemon SoulSilver (Nintendo) 07 (05) [NDS] Pokémon Heartgold (Nintendo) 08 (07) [PS3] Call Of Duty / Modern Warfare 2 (Activision Blizzard) 10 (10) [Wii] Mario Kart Wii (Nintendo) VENTAS DE FRANCIA: Semana 19, 2010 [b]01 (__) [360] Alan Wake - Colector de Edición (Microsoft)[/b] 02 (__) [WII] Wii Fit Plus Balance Board + (Nintendo) [b]03 (__) [360] Alan Wake (Microsoft)[/b] 04 (__) [WII] New Super Mario Bros. Wii (Nintendo) 05 (05) [PS3] Copa Mundial FIFA 2010 de Sudáfrica (Electronic Arts) 5° Un comentario de un usuario en el foro oficial de Remedy: [i]Hola chicos, Trabajo en el desarrollo de videojuegos, te puedo decir que VG Chartz está lejos de ser una fuente precisa para video juegos cifras de ventas. Recuerde que sus números son sólo estimaciones, y cuando se trata de estimaciones a escala europea, son realmente muy mal mayor parte del tiempo. Si quieren hablar de números reales, sólo trabajamos con NPD (para los EE.UU.) o GFK (para Europa) las cifras de ventas.[/i] Aclarando las cosas....
JulianOsborne2Hace 13 años4
Hola, hay algunos sitos donde se pueden hacer este tipo de transacciones tal como http://www.viaddress.com

Yo siempre uso un servicio gratuito de Viaddress.com para comprar en los Estados Unidos, ya que proporciona una dirección virtual en EE.UU. donde se puede comprar desde cualquier comercio de EE.UU. o el vendedor de eBay y EE.UU. además Viaddress envia los paquetes (las compras) a su casa.

El registro es GRATIS en http://www.viaddress.com. Se recibe un correo electrónico con la dirección en los EE.UU. al instante. También puede hacer que compren sus productos para usted sin comisión si el comerciante EE.UU. no acepta tarjetas de crédito internacionales. Es realmente útil! Revisa el sitio: http://www.viaddress.com
OzzyOsbr1Hace 12 años5
Pues yo también oí hablar de www.viaddress.com y la verdad es que me convenció. Lo usé para hacer compras en páginas que me pedían dirección de Estados Unidos y me funcionó muy bien: en la página web explican todo muy claro, no se ceban en cuotas extras como otras compañías, buen trato y más económicos que las demás compañías, ¿para qué esperar a que los juegos salgan aquí si los puedes tener antes? Muy recomendable.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Donde puedo encontrar las ventas de Estados Unidos?

Hay 5 respuestas en ¿Donde puedo encontrar las ventas de Estados Unidos?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL