Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por NecroshadeH34
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 580

PES 2014: Sinceridad por favor!!!!

Tengo la duda de si comprar el pes o no . En el foro dan mucha vuelta de opiniones y entre tanta ida vuelta me eh perdido.QUiero saber si el juego vale la pena offline ,aclaro que la demo me gusto y bastante . Bueno eso es todo , desde ya gracias por su atención 
Jdd14764Hace 10 años1
El juego está bastante bien,offline no tendrás problemas,pero el online va mal de momento,yo esperaría un par de semanas o 3 a q actualizen,pq ahora mismo es un juego incompleto,pero la jugabilidad es bastante buena,un saludo.
2 VOTOS
Pistone12094Hace 10 años2
@NecroshadeH
Mostrar cita
Tengo la duda de si comprar el pes o no . En el foro dan mucha vuelta de opiniones y entre tanta ida vuelta me eh perdido.QUiero saber si el juego vale la pena offline ,aclaro que la demo me gusto y bastante . Bueno eso es todo , desde ya gracias por su atención
El juego todavia NO esta completo. Si asumes eso , te gustara Si no lo asumes , No te gustara.
Delaisla197864Hace 10 años3
Si te gusto la demo te gustara esta algo mejor pero no mucho asta que lo actualizen.
Drako71267Hace 10 años4
@NecroshadeH

Yo te diria que vas a malgastar tu dinero, yo me iria al FIFA, si pudiera vender esta bosta, es para discacitados. realmente el peor pes que hicieron, por lo menos en el online, offline no cambia demasiado, desde que le cambiaron el motor grafico, hicieroo de un juego una bosta.
Algodeglock652Hace 10 años5
Por ahora no merece la pena comprarse pes, ya qe sacar un juego asi y con tan pocos modos de juego es una verguenza (la jugabilidad es muy buena pero no basta con jugar la liga master y listo, ademas esta el retardo que baja mucho la jugabilidad), yo te aconsejo que te compres fifa...
consejo de un pesero de toda la vida.
2 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años6
- online imposible de jugar, aburrido y plagado de tramposos
- plantillas recontra desactualizadas 
- caras irreales y genericas en su mayoria
- pocos estadios (14 por el momento)
- modos de juego monotonos e hiper aburridos

Eso si, una jugabilidad de puta madre. 

Saca tus conclusiones...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Sinceridad por favor!!!!

Hay 6 respuestas en Sinceridad por favor!!!!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL