Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por GraveDigeer234
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 155

PES 2014: Duda sobre comprar el PES

Pues yo me quiero comprar el pes pero para jugar mayormente el online ( como haran muchos) , pero veo que hay varios temas diciendo que es una decepción , que hay mucho lag con los de brasil , etc.
Entonces me conviene comprar el juego ahora?, le van a hacer alguna mejora?
Realmadrid77erc4335Hace 10 años1
@GraveDigeer Si es para jugar online no te lo aconsejo,pes es un juego mayormente para jugar offline 
Gin741570Hace 10 años2
Si vas a jugar online con gent d tu zona o pais y tienes grupos d amigos q normalmente no t la juegan la partida haciendo d garrapata d otros routers o juegan bajando 14 peliculas en el utorrent o con la chorva vieendo videos musicales dl youtube pues si t lo aconsejo porque normalmente las partidas te van a ir bien.

dtodas formas hasta dntro d un par d meses q se ponga las pilas konami, tngan los dlc en marxa y los filtros d deportividad empiecen acr su efecto y nos kitn dl medio a toda la basura d laggers y tramposos q hay x medio el online no empieza a ir fino fino.
Alexds58129Hace 10 años3
Yo estoy kgual que tu. Me esperare dos semanas mas . Si no lo mejoran me compro el gta ya, sino m lo compro en diciembre. El fifa no me lo comprare porque tengo el 13 y fue una gran decepcion, solo jugadores rapidos, nada de pensar...
1 VOTO
Armaca139Hace 10 años4
@Alexds58
Mostrar cita
Yo estoy kgual que tu. Me esperare dos semanas mas . Si no lo mejoran me compro el gta ya, sino m lo compro en diciembre. El fifa no me lo comprare porque tengo el 13 y fue una gran decepcion, solo jugadores rapidos, nada de pensar...
en esto estoy de acuerdo en el online del fifa 13 cuando alguien cogía a Cristiano en carrera era casi imposible alcanzarle y gol seguro. Poco para pensar y mucho para velocidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Duda sobre comprar el PES

Hay 4 respuestas en Duda sobre comprar el PES, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL