Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Sweepnani1841
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 353

The Last of Us: Me recomendais last of us?

Puntos a tener en cuenta:
- no me gusta el tiroteo call of duty, bioshock...
- me gustan juegos como dead space...
- me gusta el sigilo pero sin abusar de ello
- los juegos a misiones me aburren
- no me gusta uncharted ni la mayoria de juegos que copiaron a quien tenga que ser lo de colgarse por todos los lados.
EDITADO EL 26-09-2013 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
NathanDrake3411685Hace 10 años1
Es un juego excelente si te lo recomiendo
No es como call of Duty.
Tiene sus toques de Survival.
Es un juegazo.
1 VOTO
Izno14611Hace 10 años2
Pues TLOU, en principio, cumple con todo ello. Yo de ti me lo pillaba: muy buena jugabilidad, lineal pero con opciones de exploración, sigilo sólo a veces... Pues eso, que yo de ti me lo pillaba.
Sweepnani1841Hace 10 años3
@NathanDrake34
Mostrar cita
Es un juego excelente si te lo recomiendo No es como call of Duty. Tiene sus toques de Survival. Es un juegazo.
lo malo es el precio ni en uk esta barato Esque veo que tiene toques survival y sigilo y no es tiroteo y eso me atrae
Izno14611Hace 10 años4
@Sweepnani
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
Es un juego excelente si te lo recomiendo No es como call of Duty. Tiene sus toques de Survival. Es un juegazo.
lo malo es el precio ni en uk esta barato Esque veo que tiene toques survival y sigilo y no es tiroteo y eso me atrae
Estoy convencido de que está al caer la bajada de precio. Salió en junio. Espérate unos días, si quieres, pero...Hazlo!!!
Sweepnani1841Hace 10 años5
@Izno14
Mostrar cita
Pues TLOU, en principio, cumple con todo ello. Yo de ti me lo pillaba: muy buena jugabilidad, lineal pero con opciones de exploración, sigilo sólo a veces... Pues eso, que yo de ti me lo pillaba.
Me gustan los juegos lineales (a la mayoria no) porque me parece que los momentos son mas divertidos. En un sandbox habra muchas cosas pero me aburren la exploracion me gusta en sitios cerrados. Cuando es campo abierto pienso: que busque tu **** madre y el sigilo me gusta siempre y cuando sea original, como dishonored, deus ex me lkego aburrir por el exceso de sigilo y basarse soko en eso
Painrinengan15644Hace 10 años6
@Sweepnani
Mostrar cita
Puntos a tener en cuenta: - no me gusta el tiroteo call of duty, bioshock... - me gustan juegos como dead space... - me gusta el sigilo pero sin abusar de ello - los juegos a misiones me aburren - no me gusta uncharted ni la mayoria de juegos que copiaron a quien tenga que ser lo de colgarse por todos los lados
[b]- En este juego no te puedes liar a tiros con todo el mundo, más que nada porque los recursos son escasos. - No es como Dead Space ni de lejos, empezando por decir que, como ya te he dicho antes no es de liarse a tiros, Dead Space es de acción más directa, este no. - Tienes sigilo para aburrir, es más, en la mayoría de casos te conviene ir sigiloso y en silencio, aunque el juego no es así siempre, obviamente. - No va por misiones, va por capítulos, como Uncharted más o menos. - No te preocupes, este juego no tiene nada que ver con Uncharted, salvo que está divido por capítulos, como Uncharted.[/b]
1 VOTO
Sathiel1598
Expulsado
Hace 10 años7
Anda anda. Calla y tira a comprártelo.
Sweepnani1841Hace 10 años8
@Painrinengan
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Puntos a tener en cuenta: - no me gusta el tiroteo call of duty, bioshock... - me gustan juegos como dead space... - me gusta el sigilo pero sin abusar de ello - los juegos a misiones me aburren - no me gusta uncharted ni la mayoria de juegos que copiaron a quien tenga que ser lo de colgarse por todos los lados
[b]- En este juego no te puedes liar a tiros con todo el mundo, más que nada porque los recursos son escasos. - No es como Dead Space ni de lejos, empezando por decir que, como ya te he dicho antes no es de liarse a tiros, Dead Space es de acción más directa, este no. - Tienes sigilo para aburrir, es más, en la mayoría de casos te conviene ir sigiloso y en silencio, aunque el juego no es así siempre, obviamente. - No va por misiones, va por capítulos, como Uncharted más o menos. - No te preocupes, este juego no tiene nada que ver con Uncharted, salvo que está divido por capítulos, como Uncharted.[/b]
me referia a dead space esos pasillos y bichos... Aunque hay tiroteo me gusta
Sweepnani1841Hace 10 años9
@Sathiel
Mostrar cita
Anda anda. Calla y tira a comprártelo.
estoy acostumbrado a comprar los juegos impirtados a 20 euros de uk y este en uk no tiene castellano y lo que vale aqui duele alquilarlo seria otra opcion... 7e la semana... Aunque no me gusta debido a que mete presion el jugarlo
Sathiel1598
Expulsado
Hace 10 años10
@Sweepnani
Mostrar cita
@Sathiel
Mostrar cita
Anda anda. Calla y tira a comprártelo.
estoy acostumbrado a comprar los juegos impirtados a 20 euros de uk y este en uk no tiene castellano y lo que vale aqui duele alquilarlo seria otra opcion... 7e la semana... Aunque no me gusta debido a que mete presion el jugarlo
Macho, el doblaje está bastante bien pero cógetelo en inglés... ¿No tiene subs en castellano?
Sweepnani1841Hace 10 años11
@Sathiel
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Sathiel
Mostrar cita
Anda anda. Calla y tira a comprártelo.
estoy acostumbrado a comprar los juegos impirtados a 20 euros de uk y este en uk no tiene castellano y lo que vale aqui duele alquilarlo seria otra opcion... 7e la semana... Aunque no me gusta debido a que mete presion el jugarlo
Macho, el doblaje está bastante bien pero cógetelo en inglés... ¿No tiene subs en castellano?
100% ingles 0% castellano
Sathiel1598
Expulsado
Hace 10 años12
Vaya.
Sweepnani1841Hace 10 años13
@Sathiel
cuanto pagaste?
Sathiel1598
Expulsado
Hace 10 años14
@Sweepnani
Mostrar cita
@Sathiel
cuanto pagaste?
Me compre la Ellie Edition de salida y me costó 32 euros por unas tarjetas de regalo y puntos que tenía.
Sweepnani1841Hace 10 años15
@Sathiel
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Sathiel
cuanto pagaste?
Me compre la Ellie Edition de salida y me costó 32 euros por unas tarjetas de regalo y puntos que tenía.
dishonored lo pase en ingles y no me paso nada pero es que este juego no baja ni en uk
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Me recomendais last of us?

Hay 20 respuestas en Me recomendais last of us?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL