Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Historias Modo carrera Fifa 14

Carlaka50031Hace 10 años784
Hola puedo comentar aqui el de fifa 13???
JoseG322Hace 10 años785
He comenzado una Carrera Mánager con el [u][b]FC Oporto[/b][/u]. En el período de negociaciones, me hice con: VERRATTI, CHALOBAH,ZOUMA y SCUFFET. Vendí a Defour, Abdoulaye Ba y a Fucile. Mi alineación quedó así:

http://www.footballuser.com/969173/Futebol_Clube_do_Porto_-_SAD

[u][b]ALGUNA RECOMENDACIÓN???????[/b][/u]

 
Asier26261135Hace 10 años786
@JoseG3 yo no te recomiendo poner a Scuffet desde ya como titular ya que su media no es precisamente alta. El resto esta muy bien la verdad
1 VOTO
Alberlu24Hace 10 años787
Bueno he empezado mi segundo año con el [b]Southampton[/b] y ha arrancado bien, pues gané la Supercopa de Inglaterra a los Spurs después de haberme hecho con la F.A Cup (fue un trofeo bastante sencillo, el equipo más complicado fue el Manchester United en la final) y la Premier. El título de liga fue bastante complicado, porque en el último mes no hice más que perder partidos, le sacaba 7 puntos o 9 al segundo, ya no me acuerdo, que era el Manchester United y acabé a un punto de él de ventaja. El último partido de liga fue contra el United y gané 1-0 así que me hice con el título.

Un año muy sufrido pero que nos ayuda a ganar dinerito para reforzar el equipo, que ha cambiado bastante. Para empezar renové el contrato de todos los jugadores nacidos en los países que siguen la premisa del principio: "En mi equipo sólo pueden jugar jugadores nacidos en Inglaterra, Gales, República de Irlanda, Irlanda del Norte y Escocia." Los jugadores que no pude vender el primer año como [b]Osvaldo[/b] por ejemplo los he conseguido vender y me he juntado con una gran cantidad de dinero (alrededor de 50M). Además ya cuento con 3 ojeadores con 5 y 4 estrellas.

[b]Porteria:[/b] Mi portero titular, [b]Alex McCarthy[/b] hice un gran año así que muchos equipos lo querían y me pareció buena idea venderlo por 9M (su valor eran 2M) para ficharme a [b]Butland[/b], el mejor portero inglés junto a [b]Joe Hart[[/b] y seguramente del resto de países a los que estoy limitado a fichar. [b]Jack Butland[/b] lo fiché por solo 5.5M, así que me lleve 3.5M de beneficio. El portero suplente se ha retirado del fútbol y su lugar los ocupa uno de mis porteros canteranos, pues resulta que mis ojeadores encontraron dos porteros de 17 años con potencial de 88-94 y 86-92. Uno lo cederé, el otro será suplente.

[b]Defensas centrales:[/b] Los defensas centrales no han cambiado, sigo teniendo a [b]Lascelles[/b], [b]A.Martin[/b] que ya estaba en el equipo, [b]L.Moore[/b] y [b]Eric Dier[/b]. El último es el que más me gusta y el año pasado estaba cedido, este año hemos realizado la opción de compra que teniamos con la cesión para hacernos finalmente con el jugador, por la cantidad de 4.2M.

[b]Laterales:[/b] En el lado izquierdo sigo teniendo a [b]Luke Shaw[/b] como titular y [b]Fox[/b] como suplente y en el derecho a [b]Clyne[/b] y [b]Chambers[/b]. Todos ellos venían ya en el equipo.

[b]Centrocampistas:[/b] Tampoco ha cambiado nada respecto al año anterior, titulares son [b]Ward-Prowse[/b] y [b]Morrison[/b] que lo fiché del West Ham en el mercado invernal de la anterior temporada. Además he fichado un joven canterano con potencial de 88-94, un máquina. En el banquillo con los que no cuento mucho tengo a [b]S.Davis[/b] y [b]Clork[/b].

[b]Extremos:[/b] En banda derecha tengo a [b]Lallana[/b] y al jóven canterano que ya subí al primer equipo la temporada pasada [b]Doherty[/b]. En la izquierda si tenemos nuevas incorporaciones, me he fichado a [b]Chamberlain[/b] que pese a jugar en la derecha le meteré en la izquierda y a [b]J.Rodríguez[/b] ya jugador del equipo.

[b]Media punta:[/b] Este año [b]Berahino[/b] pasará a la suplencia para dejar paso a [b]Barkley[/b] jugador que me gusta mucho con buen disparo desde lejos y que ya estuve tanteando el año anterior pero no pude hacerme con él, me pedían 31M, este año me lo he llevado por sólo 11M.

[b]Delanteros:[/b] Tengo a [b]Lambert[/b] ya mayor que se retirará, este es su último año de fútbol y tengo que buscar un sustituto de garantías, [b]Wickham[/b], jugador que fiché la temporada pasada para ser titular, sigue sin convencerme y sigue chupando banquillo, mientras que [b]Islam Feruz[/b] un jugador muy rápido buscaré cederlo a algún equipo.

Finalmente mi equipo acabaría de la siguente manera:

-----------------------------------------Butland-----------------------------------------
Clyne-----------------Lascelles----------------Dier--------------------------Shaw
--------------------------Morrison--------------------Ward-Prowse---------------
Lallana-----------------------------Barkley----------------------------Chamberlain
----------------------------------Whickam/Lambert---------------------------------
FrancescoBravo7144Hace 10 años788
Hola, bueno al terminar mi 2da termporada con el Sttugart me aburri y empezare una nueva carrera, Me gustarian que me recomienden un par de clubes. estaba pensando en el Napoli. Sweancy o Aston Villa. 

PD: Para que tengan en cuenta no jugare competiciones europeas en la primera temporada. Gracias
Asier26261135Hace 10 años789
@FrancescoBravo Aston Villa o Swanse, ya que la premier es de lo mejorcito. Y si tuviese que elegir entre los 2 aston villa. El por que ni idea pero bueno jajaja
Asier26261135Hace 10 años790
Bueno he empezado una nueva carrera, ya que la del Bristol Rovers apenas me apetecia. No se por que pero me aburria mucho asi que he canbiado y viendo la mala temporada que esta haciendo el United, me refiero en Liga, he decidido enpezar una nueva carrera con el Manchester United y aparte por que despues de ser de la Real, el United es el que mas me gusta no solo por estadio, camiseta y demas, sino tambien por historia. 
La pena es que enpeze un poco aburrido he hize unos cuantos fichajes asi que espero que no me critiqueis por ello jajaja. Ya tendreis noticias de este nuevo e interesante Modo Carrera con el [b]Manchester United.[/b]

[b]Glory glory Man United and keep calm and believe in Manchester united[/b]
Titoatm924Hace 10 años791
@Asier2626  lo de ake lo pense por eso fiche a castan pero por culpa de las continuas lesiones de castan no a consegido quitar a ake del once ,
lo de hamsik la verdad es que por ahora no esta hiendo mal ya k juego con van gikel que es tipo matuidi pero mas defensivo al lado asi que tiene toda la libertad de subir no esta rindiendo al tope pero tampoco lo hace mal en verano intentare traer un medio tipo pogba , vidal , montolivo , thiago verrati .
para poder adelantar a hamsik . Luego lukaku me pidio irse a principio de temporada no se porque      , a si ke fiche a osvaldo pero su falta de gol me obligo a venderlo y fichar a destro ( que por ahora va bastante bien  y dime a kien kitarias del once para poner otro delantero
SergioA171Hace 10 años792
Hola a todos, soy nuevo aquí y quería comentarles mi carrera con el Chelsea. Traté de hacerlo lo más real posible, pero tuve ciertas debilidades a lo largo de las transferencias   . Juego con alineación 4-3-3, en FIFA 13 jugaba en leyenda, a veces perdía pero intentaba ahí. En el 14 probé con clase mundial porque se me complicaba mucho. Y así fue como empecé.

[b]PRIMERA TEMPORADA[/b]
[list]
Cedí ciertos jugadores que no utilizaría, entre los más importantes [b]Demba Ba[/b].
Traje de vuelta de una cesión a [b]Christian Atsu[/b] porque necesitaba un MCO, muy bueno resultó.
Compré a [b]Luke Shaw[/b], un poco irreal para el Chelsea pero necesitaba un LI alto.
Además compré a [b]Diego Costa[/b], uno de los deseos de Mourinho.
[/list] 
Me fue muy mal en el comienzo, el mejor puesto que llegué a estar fue 6to, pero terminé en 12vo a mitad de temporada. En las copas creo que llegué hasta octavos. Por esto bajé la dificultad a profesional y además intercambié a Costa por [b]Radamel Falcao[/b] (algo inalcanzable para el Chelsea pero con lo que dijo Mourinho hace unas semanas, pensé que no estaría mal), porque no me funcionaba para nada. Obviamente con dinero extra para el Mónaco.
Terminé la temporada 3ro por detrás del United y el City.

[b]SEGUNDA TEMPORADA[/b]
Regresé a clase mundial porque estaba jugando mejor. Para esta temporada hubo varios cambios.

[list]
Entre las bajas importantes estuvo el retiro de [b]Frank Lampard[/b], además vendí a [b]Demba Ba[/b], [b]Fernando Torres[/b] y [b]Marko Marín[/b].
También [b]John Obi Mikel[/b] decidió que no quería seguir en el equipo. 
Lo bueno fue que regresó [b]Thibaut Courtois[/b], [b]Romelu Lukaku[/b] y otros más de su cesión pero solo decidí quedarme con los dos primeros, los demás los volví a ceder. 
Compré a [b]Ílkay Gündogan[/b] y [b]Paul Pogba[/b], ambos fueron simples rumores para el Chelsea, pero son muy buenos jugadores y quise probarlos. 
Además compré a [b]Ezequiel Garay[/b], quien sonaba para el equipo y necesitaba un DFC. 
[/list]

Hasta mitad de temporada iba muy bien en liga, pero eliminado de la Capital One y de la Champions   .

[list]
En el periodo de fichajes de mitad de temporada vendí a [b]Samuel Eto'o[/b] porque ya estaba bajando mucho su nivel, y compré a [b]David Alaba[/b], en un intercambio con [b]Ashley Cole[/b] más dinero extra. He escuchado que Alaba suena como el futuro reemplazante de Cole, por eso lo compré.
Además, espero no me critiquen por esto pero al terminar contrato vendrá [b]Gerard Piqué[/b] para unirse al equipo, no podía desperdiciar eso   . 
[/list]

Por ahora voy muy bien en la liga, peleando los primeros puestos con el United y los Spurs, con unos 10 partidos que faltan para terminar la temporada y estoy en semifinales de la F.A Cup.

[list]
En lo que respecta al mercado a final de temporada, estoy pensando en ceder a Lukaku otra vez porque aún no me termina de convencer. 
También quisiera comprar un DC. Estoy entre [b]Edinson Cavani[/b], quien ha sonado como rumor para el Chelsea, y [b]Robert Lewandowski[/b], que es muy irreal pero ustedes saben, quién no lo quisiera   .
[/list]

Actualmente, en Marzo 2015, esta es mi plantilla: 

POR
Thibaut Courtois 85
Petr Čech 85

DFC
Nathan Aké 72
Gary Cahill 80
Andreas Christensen 61 (cedible)
David Luiz 82
Ezequiel Garay 82
John Terry 78

LD - LI
Azpilicueta 80
Branislav Ivanović 81
Tomáš Kalas 76 (cedible)
David Alaba 83
Luke Shaw 77

MCD-MC-MCO
Ílkay Gündogan 87
Ruben Loftus-Cheek 64 (cedido)
Paul Pogba 85
Marko van Ginkel 79
Nemanja Matić 81
Tika Musonda 61 (cedido)
Ramires 81
Christian Atsu 78
Thorgan Hazard 77 (cedido)
Oscar 86

MD-MI
Victor Moses 78 (cedido)
Mohamed Salah 79
Willian 83
Eden Hazard 88
André Schürrle 82
Lucas Piazon 79 (cedido)

DC
Radamel Falcao 89
Islam Feruz 63 (cedido)
Romelu Lukaku 83


Mi intención es tener dos equipos igual de competitivos pero mi mejor once es: Courtois, Azpilicueta, David Luiz, Cahill, Alaba, Gundogan, Ramires, Oscar, Willian, Falcao y Hazard.

Y esta es mi carrera hasta aquí. Ojalá puedan ayudarme con alguna idea para mejorar la plantilla. 

Gracias por leer esto.

Por cierto..
Mohamed Salah, Christian Atsu, Marco van Ginkel, Nathan Aké y Luke Shaw, son jugadores jóvenes que me están aportando mucho, muy recomendados en caso de que no sepan de ellos.
Vcfifa7112Hace 10 años793
Hola, acabo de comenzar un nuevo modo carrera con el Southampton, y como veo que hay gente que ya tiene experiencia con este equipo me gustaría que me ayudaseis un poco con el club porque no conozco a los jugadores mucho. Ahora mismo la cosa está de la siguiente manera:

Por un lado he vendido a Hammond, Ricki Lambert y Sharp, y he contratado a Bakkali, Bruma y Angel Correa. He jugado un par de partidos de pretemporada, en el primero empaté a uno con el Olimpique de Lyon y en el siguiente le gané 2-0 al Athletic con partidazo de Correa. He cedido a los jugadores que no iba a utilizar y me he gastado 2.700.000 en un ojeador de 4 estrellas de experiencia y 3 de criterio a ver qué tal. 

Mis preguntas son las siguientes:

- Qué alineación le pega mas al Southampton? es decir, con cual es más competitivo y con cual menos?

- Dejo la plantilla tal cual está (solo he vendido a los que he dicho y los jóvenes muy jóvenes los he cedido) o mejorarías alguna posición? 

GRACIAS y +1 a los que contesten
Titoatm924Hace 10 años794
@Sergio A17 yo a kalas lo tengo al 79 era titular  pero se me lesiono    piazon al 82 y van gikel al 82 los dos son titulares , a si k te recomiendo k  pruebes  a kalas y k traigas otrvez a piazon , yo tanbien fiche a luk shaw  
1 VOTO
Gensser-COL9579Hace 10 años795
Una pregunta me compro a Biabiany en el mercado de invierno , para q me venga libre la próxima temporada o un buen ojeador?
Carlaka50031Hace 10 años796
Puedo comentar mi carrera de fifa 13 aqui?
JaimexDAtletico230Hace 10 años797
@Gensser-COL95
Mostrar cita
Una pregunta me compro a Biabiany en el mercado de invierno , para q me venga libre la próxima temporada o un buen ojeador?
Que equipo tienes?? Cuanto presupuesto??
Titoatm924Hace 10 años798
@Carlaka500 si mientras se fifa  
Carlaka50031Hace 10 años799
@Titoatm9
Mostrar cita
@Carlaka500 si mientras se fifa
Graciass
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Historias Modo carrera Fifa 14

Hay 1096 respuestas en Historias Modo carrera Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL