Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Historias Modo carrera Fifa 14

JosephCule600Hace 10 años80
@SenBet7 - a ver en la delantera Mlapa sin duda alguna es una torre y un porteto fisico unico lo mas probable es que me lo fiche en alguna tempradas mas para mi rangers, juega en el Mgladbach y mucho no debe costar, para el medio sin duda sebastian rode aun que vale sus millonsitos es cosa de que veas lo que le queda de contrato su juego es muy parecido al de scholes del man u, en la defensa Dudda o duda seria un gran fichaje o kircchoff del bayer, toprak del leverkusen tambien es buena opcion como tambien la es serdar tasci del spartak de moscu, y en el arco es donde tienes mas donde mirar esta kraft del herta berlin, mielitz del weder bremen, zieler del hannover, ojea a esos jugadores y luego me avisas si estan muy caros para darte otras opciones, saludos
JosephCule600Hace 10 años81
Bueno y yo paso a actualizar mi modo carrera...

Despues de 2 triunfos y un empate en pretemporada 

Comienzo la liga contra el 

Torquay United: 0
RANGERS FC: 0

Capital One

RANGERS FC: 2 - goles de mi lateral izquerdo Wallace y el segundo no lo recuerdo bien :/
Blackpool: 0 

Liga

RANGERS FC: 1 GOL de Daly
Dag & Red: 0

Sigo con buenas sensaciones dominando los partidos seguros en defensa y solo nos falta algo mas de suerte para que entren mas las pelotas por que los arqueros que me he topado y las defensas son muy buenas... ya actualizare dentro del dia mas resultados y la tabla de posiciones... saludos!
JosephCule600Hace 10 años82
Otra actualizacion y creo que es la ultima de hoy los 3 partidos son por la liga

burton albion 0
RANGERS FC 0

RANGERS FC 0
Morecambe 0

Plymouth 0 
RANGERS FC 1 - GOL - Shiels

Nos esta costando mucho marcar goles los arqueros rivales estan muy acertados y nos cuesta ser profundos nuestro 9 (daly) no esta teniendo una muy buena forma y eso lo notamos ambos delanteros estan en la misma condicion... pero de hay en mas el equipo excelente  tanto en la posesion como a nivel defensivo y nuestro portero que en 5 fechas de liga no ha recibido ningun gol.

6ª Rangers Fc con 9 puntos estamos a 2 de los lideres que estan con 11, nada mal para el comienzo pienso yo pero puede ser mucho mejor
JosephCule600Hace 10 años83
Como veo que nadie actualiza yo sigo con la mia...

Capital one

Rotherham 0 
RANGERS FC 1 - GOL de Daly en el 90`

Liga

RANGERS FC 1 - GOL de Daly nuevamente
Newport 0 

Northam 1 
RANGERS FC 0 y me terminan quitando el invicto al mando del Rangers Fc y el invicto en la porteria, teniamos como para minimo empatar pero no pudimos... en fin sigo actualizando a medida que avance saludos!
Cejomedina1776Hace 10 años84
Tomé al Tottenham Hotspurs, pensé en dar el espaldarazo financiero, pero finalmente no lo hice. Voy en mi tercera temporada, actualmente puntero con +20pts delante de mi seguidor. Hasta la fecha he ganado una Premier League, 2 copas nacionales, una EuroLiga y una Community Shield. Hoy en día mi  oncena estelar es la siguiente:

-----------------------Lloris---------------------------------
--Walker----Agger----Vergtonghen----Baines---
-------------Paulinho--------Cabaye--------------------
--Townsend------Eriksen----Draxler (Elyounoussi)
----------------------Benteke------------------------------

Banco: Ter Stegen, Caulker, Shaw, Barkley, Morrison, Niang

La verdad es que se me ha hecho bastante fácil jugar, tengo al lider en habilitaciones como al goleador. Mi única meta pendiente es salir campeón de la "champions".
Ahora fiché a Phil Jones y Aaron Ramsey libres, y estoy a la espera de poder vender jugadores como Aaron Lennon, Jake Livermore y ceder a algunas jovenes promesas como Adam Campbell (a quién compré del Newcastle y tiene un ritmo impresionante), Dale Jennings, Clayton y tantos otros.
JosephCule600Hace 10 años85
@Cejomedina17 - Que buen equipo que tienes como los que me gustan a mi con varios jugadores del pais al que pertenece el club una mezcla entre ingleses y jugadores del resto del mundo, esperemos que logres la champions en algun momento... Draxer es un Crack de todo mi agrado, podrias intentar el fichaje de Rodwell para la medular, una pregunta en que momento de la temporada fichas gratis a los jugadores a la mitad cuando le quedan 6 meses o despues cuando esta cerrado el libro de pases de invierno y solo le quedan 5 meses?
Claand9120Hace 10 años86
Hola muy buenas a tod@s, yo juego con el atletico de madrid y esta es mi plantilla
--------------------Courtois-------------------
Juanfran----Godin-----Iñigo Mart---Filipe
----------Lars Bender-----Koke--------------
----Tello--------------Arda---------Muniain--
-------------------Diego Costa-----------------

Ese seria mi 11 de gala

Resto de la plantilla:
Andres Fernandez
Alderweireld
Miranda
Gimenez*
Manquillo
Alberto Moreno
Guilavogui
Ander Herrera
Sergi Roberto
Oliver Torres*
Zaha*
Jese
Perotti
Adrian
Baptistao*
Villa

Los que tienen * los tengo cedidos

Que os parece mi plantilla .
Saludos a todos
JosephCule600Hace 10 años87
@Claand91 - que buena plantilla, aun esta la base del atletico a proposito cuantas temporadas llevas?
1 VOTO
Claand9120Hace 10 años88
@JosephCule estoy apunto de acabar la tercera temporada y la verdad es que salvo la salida de Villa no creo que toque nada estoy muy contento con como esta la plantilla
JosephCule600Hace 10 años89
@Claand91 - y en cuanto a titulos como va eso?... yo juego con el rangers mi primera temporada y me esta costando una enormidad :/
Claand9120Hace 10 años90
@JosephCule de titulos solo una copa del rey, pero soy paciente tengo una plantilla muy joven la temporada que viene tiene buena pinta. Notas mucho la diferencia de plantillas con los demas respecto al Rangers?
JosephCule600Hace 10 años91
@Claand91 - tu dices a favor o en contra?... con respecto a que he partido en la 4taDiv Inglesa.
Aalberto8811Hace 10 años92
Hola que tal amigos fiferos bueno les comparto que estoy jugando con el sporting de lisboa estoy iniciando mi segunda temporada y les cuento que me ha costado trabajo fifa 14 empese en modo profecional y ya voy. En clase mundial en mi primer temporada me clasifique a la champions pero para mi mala suerte comparto grupo con Rmadrid que porcierto ya me goleo y con zenit
JosephCule600Hace 10 años93
@Aalberto88 - animo a mi me esta contando la vida y eso que estoy en la cuarta div inglesa, cual es tu once inicial en el sporting?
Claand9120Hace 10 años94
@JosephCule en contra
Sbrp70Hace 10 años95
Yo arranqué como no podía ser de otra manera con el Arsenal.
Juego en Clase Mundial, Semi todo salvo pases al hueco que está en Manual.

La verdad, me sorprendí logre llevarme 3 campeonatos de 4 jugados. La Premier la gané por diferencia de gol contra el Chelsea (ambos 87 puntos). A lo largo de la temporada, en defensa sorpresivamente fui muy sólido y recibí 11 goles apenas en 38 jugados. En Capital One Cup salí campeón pasando la semi y cuartos por penales. En Champions también gané pero contra el Barcelona en la final. 1 a 1 (gol de ellos al final) y por penales gané 4 a 1. 3 al medio tiraron. En FA Cup quedé rapidamente eliminado.

No vendí ni compré nadie, solo traje a Rudy y Rode libres (le quedaban 6 meses) y después cedí a los jovenes porque tenemos un plantel muy largo. El único que recuerdo que vendi fue Diaby y Park y a Flamini lo deje libre (nadie lo quiso).

Jugué la Community Shield goleando 4 a 0 al Liverpool así que me decidí cambiar la dificultad y jugar en Legendario. En Premier, 3 jugados 3 ganados 1 gol apenas en contra. La Supercopa Europea, en legendario, gané 4 a 1 con hattrick de Giroud contra Schalke.

En el plano internacional estoy en Francia donde jugamos el Mundial y quedamos afuera en semifinales saliendo tercer puesto nosotros. Ahora estamos jugandonos la clasificacion a la Eurocopa en donde empaté 0 a 0 contra Suiza y gané 1 a 0 contra Hungría.

Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Historias Modo carrera Fifa 14

Hay 1096 respuestas en Historias Modo carrera Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL