Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Historias Modo carrera Fifa 14

Viti996Hace 9 años944
Yo personalmente me gusta coger a un equipo en segunda division y subirlo a primera, una vez en primera mantenerlo.

En el Deportivo de la Coruña vendi un canterano que suele ser la estrella del equipo a 50 millones, asi poder invertir mas en cantera. Actualmente me dan 60 millones de presupuesto anual sin obtener mejoras en la tienda.

Para hacer eso, manda un ojeador a Corea del Sur y otro ojeador a Rusia.   Ficha regeneraciones en el mercado de agentes libres y si hay suerte, por un sueldo obtienes a un jugador de 60 millones.

Un saludo
JaimexDAtletico230Hace 9 años945
@Viti99
Mostrar cita
Yo personalmente me gusta coger a un equipo en segunda division y subirlo a primera, una vez en primera mantenerlo. En el Deportivo de la Coruña vendi un canterano que suele ser la estrella del equipo a 50 millones, asi poder invertir mas en cantera. Actualmente me dan 60 millones de presupuesto anual sin obtener mejoras en la tienda. Para hacer eso, manda un ojeador a Corea del Sur y otro ojeador a Rusia. Ficha regeneraciones en el mercado de agentes libres y si hay suerte, por un sueldo obtienes a un jugador de 60 millones. Un saludo
Puedes explicar lo de las regeneraciones??
JorgeVikingo15Hace 9 años946
Buenas fiferos, comenze un modo carrera cn el southampton, equipo ya echo cn algún retoque debido a el poco presupuesto les enseño mi plantilla:
Por: boruc
Def: clyne fonte lovren shaw
Mcd: wanyama schnerderlin
Md: lallana
Mco: insigne
Mi: jay rodríguez
Dc: osvaldo recuperando de cesión

Suplementes: gazzañaiga chambers yoshida kongolo cork ward-prose de paul
Necesito un delantero x 1 millon o cedido que cobre entre 15-20 mil
Blm8912Hace 9 años947
Buenas fiferos

Os voy a preguntar una cosilla que me pasa cuando empiezo un modo carrera nuevo, y es que me salen jugadores en equipos en los que no estan realmente. El portugues Bruma por ejemplo me salia en el PSG ultimamente en el Barsa. Inicio siempre con las plantillas actualizadas asique no entiendo porque me pasa esto. ¿A alguien mas le ha pasado?

Y ahora que equipo de españa o inglaterra me recomiendan para mi nueva carrera con buena plantilla inicial puesto que me gusta anular el primer periodo de traspasos.
Equipo de primera de mitad de tabla para meterlo en europa.
Equipo de segunda para ascenderlo, hacerle pelear por europa y tratar de hacer un buen trabajo con la cantera.
¿Que me recomiendan?
Nahui1201Hace 9 años948
Por favor alguien que me diga quien es buen equipo para hacerme en modo carrera???? quiero uno que no sea muy bueno pero que tampoco aburra!! Gracias
Arturetto22Hace 9 años949
Hola buenas, te recomendari como equipos interesantes la Fiorentina o Roma en el Calcio, Villareal o Real Sociedad en España, el Schalke 04 en Bundesliga y en la Premier el Liverpool, Everton que es el que tengo yo o el Southampon, un saludo espero haberte servido de ayuda
Arturetto22Hace 9 años950
@Nahui120
Mostrar cita
Por favor alguien que me diga quien es buen equipo para hacerme en modo carrera???? quiero uno que no sea muy bueno pero que tampoco aburra!! Gracias
mi comentario de antes va para ti, un saludo.
Jmancera35Hace 9 años951
@Blm89
Mostrar cita
Buenas fiferos Os voy a preguntar una cosilla que me pasa cuando empiezo un modo carrera nuevo, y es que me salen jugadores en equipos en los que no estan realmente. El portugues Bruma por ejemplo me salia en el PSG ultimamente en el Barsa. Inicio siempre con las plantillas actualizadas asique no entiendo porque me pasa esto. ¿A alguien mas le ha pasado? Y ahora que equipo de españa o inglaterra me recomiendan para mi nueva carrera con buena plantilla inicial puesto que me gusta anular el primer periodo de traspasos. Equipo de primera de mitad de tabla para meterlo en europa. Equipo de segunda para ascenderlo, hacerle pelear por europa y tratar de hacer un buen trabajo con la cantera. ¿Que me recomiendan?
Sí, a mí también me ha pasado. Tengo entendido que es porque son jugadores que se encuentran como agentes libres debido a que su equipo no aparece en el juego, y automáticamente la máquina los acomoda en algún club al iniciar una carrera. Sobre los equipos, te puedo recomendar al Fulham o Southampton en Inglaterra, o al Sevilla en España, a ambos los he utilizado y tienen buenas plantillas.
Jmancera35Hace 9 años952
@JorgeVikingo
Mostrar cita
Buenas fiferos, comenze un modo carrera cn el southampton, equipo ya echo cn algún retoque debido a el poco presupuesto les enseño mi plantilla: Por: boruc Def: clyne fonte lovren shaw Mcd: wanyama schnerderlin Md: lallana Mco: insigne Mi: jay rodríguez Dc: osvaldo recuperando de cesión Suplementes: gazzañaiga chambers yoshida kongolo cork ward-prose de paul Necesito un delantero x 1 millon o cedido que cobre entre 15-20 mil
Te puedo recomendar bajar un poco el sueldo y tener mayor cantidad de prespuesto, puedes fichar a Erik, Neilton o Gabriel en Brasil o Schrijvers en Bélgica.
JP10PS410Hace 9 años953
Buenas, me podrian decir un equipo con el cual no me aburra 
Naachoocampos16Hace 9 años954
Buenas, he comenzado un nuevo modo carrera con el que, para mi, es la mejor cantera del FIFA: el PSV

Mi alineación es la siguiente (4-2-1-3)

[b]Zoet

Arias
Bruma
Rekik
Willems

Maher
Schaars
Wijnaldum 

Ruiz
Matavz
Depay [/b]

El problema es que necesito 3 jugadores para hacer el papel de suplentes de: [i]Willems, Wijnaldum y Depay[/i]

¿Alguien que me aconseje algún LI, MCO y EI que sea joven, con una general arriba de 68 o 70, ágil y veloz?  Ojalá que no supere los 3 millones de dólares, por favooor.
Edualvarez16Hace 9 años955
Estoy en modo manager con el Chelsea y lo rejuveneci por un par de años, ya con la liga ganada a 8 fechas del fin y con la capital one voy a por la champions en nivel clase mundial esta es mi plantilla:

TER STEGEN
COLEMAN-ZOUMA-VARANE-ALABA
POGBA-MATIC
WILLIAN-OSCAR-HAZARD
SUAREZ

BANCA
SCHWARZER
D.LUIZ
WILLIAM CARVALHO
SCHURRLE
SALAH
BARKLEY
STURRIDGE

OTROS
HILARIO
WALLACE
KALAS
AKE
SHAW
V.GINKEL
LAMPARD(SE RETIRA)
FERUZ
JANUZAJ                       
 
Como ya dice antes ya gane la liga y ahora pienso en la prox. temporada que fichajes me recomiendan?
EDITADO EL 26-05-2014 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
CR7-951295Hace 9 años956
Bueno, pues yo ya estoy acabando mi segunda temporada con el Benfica, que fichajes me recomendais? Ya tengo fichado a Aquino del Atletico gratis, pero me gustaría fichar a alguien más.

Vídeo eliminado de Youtube
77Eric7726Hace 9 años957
Buenas a todos. Vereis me hice un modo carrera con la fiorentina y tiene un equipo que me gusta mucho la pega es que hay varios jugadores buenos por encima de 28. Lacosa esta en que he fichado a Pogba 15M, R obinho 3M, y Mathieu 4M. Necesito jugadores efectivos para ser suplentes no importa mucho la edad pero que sean buenos y baratos nonhace falta que lleguen a 80 las iposiciones a reforzar MI/MD, LI/LD, y un Portero. Muchas gracias si alguien me ayuda
Pildora7247214Hace 9 años958
@77Eric77 LD y MD Darikwa de Chesterfield,corre a 99 en 3 años..LD,MD y ED Pizarro de Pachuca. Marco Fabián de cruz azul MD o MCO.
LI Rose del tottenham,Kursawa de Mónaco,Fryers de Tottenham.. MI Ocampos Mónaco,Guardado de bayern Leverkusen.. Portero Gomez de tottenham. Oier de Barcelóna como sustituto.
77Eric7726Hace 9 años959
@Pidlora724 muchas gracias en cuanto llegue el mercado ivernal les ecahre un vistazo e intentare contratar a varios de los que me has comentado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Historias Modo carrera Fifa 14

Hay 1096 respuestas en Historias Modo carrera Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL