Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Historias Modo carrera Fifa 14

Perrodepresa253Hace 10 años144
Bueno os dejo mi actual plantilla del Málaga C.F  Despues de la espantada del jeque AL THANI. 

  El primero año me clasifique para europa league quedando en 6ª posición. Octavos de final de la copa del rey.   El segundo año llegue a la final de la Europa League perdiendo la misma contra el Bayern leverkunsen en los penaltis. 6º de nuevo en la liga. Semifinalista de copa.

  Para esta temporada la 16/17 me han dado un presupuesto de 31.000.000 € de los cuales he gastado 20.000.000 Fichajes de esta temporada han sido: 

 Sarabia del getafe por 5.000.000 y Recio (Recio se queria ir) nivel 78
 Robinho del Milan tiene 31 años media de 74 pero no deja de ser un crack y por solo 2.100.000€ 
Laporte del Atletic Club , central joven de 21 años media 75, por 4.500.000
 Nacho del Real Madrid , central para hacer plantilla 2.500.000 Fidel del Elche F.C , MI de nivel 75 joven el año pasado marco 11 goles siendo centrocampista 4.500.000 €   

Mi plantilla es:

 Porteros: CASILLA, ADAN DEFENSAS: WELINGTON,CHEN,GUM,FLAVIO FERREIRA, LAPORTE, LORA,JESUS GAMEZ, ANTUNES Y ANGELERI CENTROCAMPISTAS: CAMACHO,TISSONE,FIDEL,OLINGA,PORTILLO, ANDERSON, SARABIA, LAVADO( 17 AÑOS NIVEL 74) 

DELANTEROS: MORATA,PACO ALCACER, MIKU, JUANMI, JHONATAN PEREIRA, ROBINHO  

  Como veis me gusta jugar lo mas real posible, la media del equipo titular está en 78.   Este año voy a intentar clasificarme para la champions como principal objetivo, y hacer un buen papel tanto en Europa League como en copa del rey.  

 Al principio de esta temporada pense en mantener el equipo del año pasado y solo invertir en un fichaje de renombre un buen centrocampista, pero mis intentos por fichar eran demasiado caros, fueron illaramendi y Sergi Roberto.   ¿que me recomendais para el año que viene?

 Necesito un delantero goleador, estas dos temporadas pasadas he tenido los goles del equipo muy repartidos entre Morata, Paco alcacer y Juanmi. Pero ninguno de ellos ha destacado mas que los demas.  Puede que mi objetivo del año que viene sea Lukaku del chealse...este año me lo dejaban en 12.000.000 mas Olinga ¿ como lo veis? ¿que me recomendais?
Alexcantarero9981Hace 10 años145
Me he decidido a crear una partida con el QPR de la 2ª división inglesa ire pasando las alineaciones y fichajes k realice esta temporada mientras tanto oigo recomendaciones y tal  
Longinos2236Hace 10 años146
@Perrodepresa
Mostrar cita
Bueno os dejo mi actual plantilla del Málaga C.F Despues de la espantada del jeque AL THANI. El primero año me clasifique para europa league quedando en 6ª posición. Octavos de final de la copa del rey. El segundo año llegue a la final de la Europa League perdiendo la misma contra el Bayern leverkunsen en los penaltis. 6º de nuevo en la liga. Semifinalista de copa. Para esta temporada la 16/17 me han dado un presupuesto de 31.000.000 € de los cuales he gastado 20.000.000 Fichajes de esta temporada han sido: Sarabia del getafe por 5.000.000 y Recio (Recio se queria ir) nivel 78 Robinho del Milan tiene 31 años media de 74 pero no deja de ser un crack y por solo 2.100.000€ Laporte del Atletic Club , central joven de 21 años media 75, por 4.500.000 Nacho del Real Madrid , central para hacer plantilla 2.500.000 Fidel del Elche F.C , MI de nivel 75 joven el año pasado marco 11 goles siendo centrocampista 4.500.000 € Mi plantilla es: Porteros: CASILLA, ADAN DEFENSAS: WELINGTON,CHEN,GUM,FLAVIO FERREIRA, LAPORTE, LORA,JESUS GAMEZ, ANTUNES Y ANGELERI CENTROCAMPISTAS: CAMACHO,TISSONE,FIDEL,OLINGA,PORTILLO, ANDERSON, SARABIA, LAVADO( 17 AÑOS NIVEL 74) DELANTEROS: MORATA,PACO ALCACER, MIKU, JUANMI, JHONATAN PEREIRA, ROBINHO Como veis me gusta jugar lo mas real posible, la media del equipo titular está en 78. Este año voy a intentar clasificarme para la champions como principal objetivo, y hacer un buen papel tanto en Europa League como en copa del rey. Al principio de esta temporada pense en mantener el equipo del año pasado y solo invertir en un fichaje de renombre un buen centrocampista, pero mis intentos por fichar eran demasiado caros, fueron illaramendi y Sergi Roberto. ¿que me recomendais para el año que viene? Necesito un delantero goleador, estas dos temporadas pasadas he tenido los goles del equipo muy repartidos entre Morata, Paco alcacer y Juanmi. Pero ninguno de ellos ha destacado mas que los demas. Puede que mi objetivo del año que viene sea Lukaku del chealse...este año me lo dejaban en 12.000.000 mas Olinga ¿ como lo veis? ¿que me recomendais?
Jugar lo más real posible y comprar a Casillas, Morata, Lukaku o Illarra, no es algo compatible en el Málaga.
FrancescoBravo7144Hace 10 años147
Tras pensarlo varios dias , finalmente elegi el Napoli.  Es un buen equipo con grande jugadores. 

La directiva me dio como objetivos principales:
-Campeon de la Copa de Italia
-Clasificar a Champions
-Comprar un LTI 

Mis partidos amistosos: 
Porto 2 - 0 Napoli ( simule este partido ) 
Real Madrid 0 - 0 Napoli 

Los partidos eran simplemente para juntar plata y poder acomodar la formacion que me gusta la 4-5-1 , esa es para arrancar en cualquier partido pero la cambio dependiendo si voy ganado por un gol (4-4-2) o si voy perdiendo (3-4-3).

Compras: 
M. De Sciglio LTD por 7.920.000  € al Milan ( algo caro pero me convence mucho )  
Murru LTI por 1.400.660 €  al Cagliari 
Roberto POR por 2.430.000 € al Olymipiacos ( se los recomiendo ) 

Ventas: 
Mesto LTD por 342.200 €  al RAEC Mons 
Calaio DEL por 1.392.000 €  al Varese 
Bariti MCD por 659.200 € al Padua 

Mis jugadores con sus GRL y edad:

[b]Por[/b]: Reina 80 (31) , Rafael 79 (23) , Roberto 78 (27)

[b]Defensores[/b]: Sciglio 76 (21) , Fernadez 76 (25) , Albiol 78 (28) , Cannavaro 75 (31) , Britos 76 (28) , Murru 65 (19) 

[b]Medios[/b]: Maggio 80 (30) Callejon 76 (26) Inler 80 (29) , Behrami 79 (28) , Hamsik 83 (26) Zuniga 80 (26) Armero 81 (27), Dossena 73 (32) , Dzemaili 75 (27), Mertens 78 (26), Radosevic 68 (19) Gargano 74 (29).

[b]Delanteros [/b]: Insigne 80 (22), Higuain 83 (25) Pandev 80 (30) Zapata 72 (22) 

Mi formacion: 4-5-1 

Reina 

Sciglio , Fernandez , Albiol , Maggio 

Inler , Behrami 

Insigne Hamsik , Callejo 

Higuain 


Que recomiendan:? Escucho sugerencias
Carlespuiig731Hace 10 años148
Hola amigos, me encanta este post! La verdad es que estoy muy enganchado al Modo Carrera, es tremendo. Voy a contar mis 2 historias:

[b]LA PRIMERA:[/b] Empece Modo Carrera con el Sevilla FC y estuve 3 temporadas con el, lo voy a resumir un poco

1era temporada la directiva me dio de objetivos clasificarme para europa league y llegar a octavos en copa, al principio pensé que eran buenos objetivo pero al final fui a por algo mejor. Al principio fiche a Cristian Tello como fichaje estelar, pero no me rindió muy bien y lo vendí. Fue una temporada muy buena quede 3r en liga por detrás de Barça y Madrid obviamente.. [b]y gane la copa!![/b]. Esa temporada fiche en invierno a jugadores como Griezmann, G dos Santos. Al final de temporada vendí jugadores como Carlos Bacca, Raikitic (Me obligo a venderlo), vitolo y jóvenes que no usaba.

2na temporada: Empece ilusionado, con un equipo ya formado, dinero para fichar y las expectativas muy altas. La directiva me pidió clasificarme para la champions league, en copa del rey llegar a octavos y en champions llegar a semifinales. Al principio fiche a K de Bruyne y a Carlos Sanchez( para substituir a Raikitic, muy eficaz.) Vendí a Kevin Gameiro y a Fazio. Mi equipo fue: Beto, Coke, Cala, Botia, Alberto M, Cristoforo, Carlos Sanchez, Griezmann, K de Bruyne, G dos Santos, Papa Diawara. En invierno vendí a K de bruyne, bueno lo intercambie por Lewandowski, vendí a Griezmann, fiche a Xaquiri y fiche a Aubemayang. Asi que al final de la temporada tenia: Beto, Coke, Botia, Cala, Alberto M, Carlos S, Cristoforo, Xaquiri, G dos Santos, Aubemayang, Lewandowski. Logre quedar 2ndo en liga detrás del Madrid, y en champions me elimine en octavos contra el Chelsea. Me auto elimine en copa en octavos porque sino eran demasiados partidos juntos en enero.

3ra temporada: Empece otra vez ilusionado, pensando si a la primera vez quede 3ro, la segunda quede 2no.. esta vez 1ro? Pues no  Pero logramos algo histórico para este club, mas adelante lo cuento. Al principio fiche a Marco Reus y vendi a Aubemayang, i como me obligaron a vender a Alberto M, fiche a Yagatomo. También fiche a Carvajal para substituir al ya viejo Coke. Así que mi equipo estelar era: Beto, Carvajal, Botia, Cala, Yagatomo, Carlos S, Cristoforo, Xaquiri, G dos Santos, Reus y Lewandoski. De reserva tenia jugadores como Iborra, Stevanovic o Fernando Torres. Aquella temporada me centre solo en Champions League, y consegui llegar hasta la final, donde me derroto el todo poderoso Bayern de Gotze por 2-0. Eso me hundió a mi y al equipo, y alfinal termine quedando 4rto en liga. 

Vi que el Villareal lo compro un jeque con dinero y decidí fichar por el ya que tenia 95.000.000€ de presupuesto. Me gaste casi todo el dinero en dos jugadores: Lucas(89) y Arturo Vidal(87). Luego fiche un delantero que recomiendo muy eficaz que es Boakye del Elche, lo fiche con 78. Y por fin logre lo que tanto ansiaba, gane la LIGA, con un punto de ventaja sobre el Madrid. Pero me aburrí y busque otros equipos pero ninguno me aceptaba así que decidí por terminar este modo carrera y empezar uno nuevo que en el siguiente post explicare!

Mi carrera final: 210 Partidos, 168 ganados, 29 empatados, 13 partidos.
Carlespuiig731Hace 10 años149
[b]LA SEGUNDA:[/b] He empezado hace poco con uno de los grandes equipos británicos y europeos: [b]CELTIC FC[/b].

Se que la liga escocesa no es una gran cosa y menos si la haces con el Celtic que es muy superior pero la recomiendo porque los partidos son muy divertidos, los equipos juegan muy abiertos, perfecto para jugar al contraataque, no paras de tener ocasiones y puedes probar muchas cosas para utilizarlas luego en la Champions League. De momento llevo 7 partidos de liga 7 victorias con 15 goles a favor y 2 en contra (Relativamente fácil.)
En Champions me toco un grupo un poco dificil: Juventus, Atlético de Madrid y Marsella. De momento conseguí ganar el primer partido en el Calderón gracias a un gol de Brown (0-1) y empate en el estadio de la Juve (2-2) con doblete de Jesé Rodriguez. Voy a comentar un poco mi equipo: (4-4-2)

[b]Porteros:[/b] Forster(76,titular) para mi un porterazo, es el titular indiscutible en los partidos mas difíciles y solo le doy descanso cuando esta muy fatigado. El portero suplente es Zatuska(66,suplente), cumplidor cuando lo hago jugar.
De momento no tengo intencion de fichar ninguno más.

[b]Lateral Izquierdo:[/b] Izaguirre(71,titular) un lateral rápido que me sube mucho para hacer buenos centros pero un poco lamentable a la hora de defender. Otro lateral derecho es Toshney(60,reserva) que no puedo valorar mucho ya que juega muy poco y cuando lo hace no interviene mucho en el juego.
Cuando consiga mas dinero quiero fichar un lateral como Jordi Alba o Alaba.

[b]Lateral Derecho:[/b] Lustig(73,titular) buen lateral a la hora de defender pero no es muy ofensivo, el otro lateral derecho es Matthews(73,suplente) con solo 21 añitos, seguramente en breves ya sera titular, rinde muchísimo. 
De momento no tengo intención de fichar a ningún otro lateral derecho ya que no hay muy buenos en el mercado..

[b]Defensa Central:[/b] Ambrose(69,titular) muy rápido a la hora de defender el uno contra uno y también para rematar jugadas de estrategia, pero siempre tiene alguna cagada. Mulgrew(72,titular) el mejor defensor que tengo. Van Dijk(72,suplente) buen central joven que con el tiempo creo que sera muy importante en el equipo. Mouyokolo(67,reserva) cuando sale es cumplidor hace lo que le piden sin pasar desapercibido, un poco agresivo.
Cuando tenga mas dinero intentare fichar un central joven como Marc Bartra.

[b]Medio Derecho(MD) :[/b] Commons(74,titular/suplente) es muy rápido pero no tiene mucha técnica, sirve para contraataques y siempre esta allí para empujar la pelota en los rechaces. Forrest(72,titular/suplente) no tan rápido pero con mucha técnica, hace pura magia con el balón, me a sorprendido muchísimo, es capaz de clavar auténticos golazos. Rogic(67,reserva) sale solo en los partidos que veo muy fáciles de ganar y aun así no hace nada.
No quiero fichar a ningún otro, Forrest tiene mucho futuro.

[b]Medio Izquierdo(MI) :[/b] G Samaras(73, titular) el gigante griego, menudo jugador, tremendo, no se cansa nunca y por arriba es 100% eficaz. Boerrigter(71,suplente) joven y rápido bastante bueno, pero tiene Samaras delante y hasta que no baje el nivel no tiene nada que hacer. Twardzik (56,reserva) me gusta este jugador aun que no tenga mucho potencial cuando lo saco en los partidos de poco nivel siempre me marca algún gol.
No quiero fichar ninguno más, como mucho si tuviera mucho dinero me fichaba a Reus. 

[b]Medio Centro(MC) : [/b] Brown(73,titular,capitan) jugador experimentado un poco agresivo pero que mueve el centro del campo y tiene buen chute desde lejos. Ledley(75,titular) tiene mucha técnica pero es un poco mas defensivo que Brown. Kayal(70,suplente) lo saco siempre los últimos 15 minutos para reorganizar el juego y pausar-lo. McGeouch(65,reserva) es el capitán de el segundo equipo tiene mucho potencial. Henderson(56,reserva) muy malo.
En dos temporadas que el nivel de Brown bajar me gustaria fichar un tipo Gundogan o Javi Martinez.

[b]Delanteros:[/b] Stokes(73,titular) para mi el mejor jugador del equipo, es tremendo como juega al contraataque i como define los goles, máximo goleador del equipo. Jesé Rodriguez(73,titular) lo tengo cedido una temporada por el Madrid, me encanta este jugador. Henry(77,suplente) si señores, el gran Thierry Henry, lo fiche por 6.000.000€, un poco caro pero me encanta. Lo saco los últimos 20 minutos para matar el partido, tiene la misma clase como hace 10 años. Baldé(70,reserva) si es reserva, pero letal. Cuando los buenos están fatigados el es titular y siempre marca. (3 partidos 3 goles) y solo tiene 22 añitos. Atajic(56,reserva) muy malo.
Ahora mismo no necesito fichar, y si puedo el año que viene me traere cedido a Jesé otra vez o Deulofeu. Intentare fichar a Thievy que ya lo e probado y funciona muy bien.

Mi objetivo es ganar la liga sin perder ningun partido (parece facil, pero no), ganar la copa, y en 2 o 3 temporadas traer la Champions League a Celtic Park!!
Xh4rLy508Hace 10 años150
Probablemente ya lo sabreis pero hay un grupo aqui en 3djuegos, el cual es muy activo y esta muy bien.
Creais vuestro propio post y lo vais actualizando, de esta manera lo verá más gente y os ayudarán, saludos.
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1019694[/url]
Alexcantarero9981Hace 10 años151
Este es mi equipo titular con el QPR:
------------------------------------Júlio César----------------------------------
Simpson---------------Schar----------Onuoha----------Assou-Ekotto
                   Carroll------------------------Faurlín
Krancjar---------------------------------------------------------------Hajrovic
---------------------------------------- Hoilett-------------------------------------
-----------------------------------------Austin-------------------------------------
Alexcantarero9981Hace 10 años152
@Alexcantarero99
Mostrar cita
Este es mi equipo titular con el QPR: ------------------------------------Júlio César---------------------------------- Simpson---------------Schar----------Onuoha----------Assou-Ekotto Carroll------------------------Faurlín Krancjar---------------------------------------------------------------Hajrovic ---------------------------------------- Hoilett------------------------------------- -----------------------------------------Austin-------------------------------------
Y estos fueron mis fichajes y ventas Fichajes: Fabian Schar (5 millones+ Chevantón) Izet Hajrovic (6 millones+ Eprahim) Ventas: Hill ----> Aston Vila (200.000) Mo Sharif----> Yeovil Town (Cedido) Hitchcock----> Exeter City (130.000) Joey Barton----> Torino (2 millones) Johnson----> Sunderland (2´3 millones) Ahora subire la info de mi plantilla
Longinos2236Hace 10 años153
Pues ya he acabado el mercado de invierno y la verdad que me he movido bastante, aunque con lo corto que es, no he tenido tanto tiempo como para mirar jugadores tan detenidamente como me hubiera gustado.
Finalmente, mi plantilla ha quedado así:

[u]PORTEROS:[/u]

- [b]Abbiatti[/b]: [i]35 años, 80 de media[/i]. No he podido pillar ninguno bueno, y no me dan nada por él, por eso me lo quedo, aunque le largaré en verano.
- [b]Amelia[/b]: [i]31 años, 75 de media[/i]. Lo dejaré por si se me lesiona alguno de los otros dos, tenerlo de recambio.
- [b]Gabriel[/b]: [i]20 años, 67 de media.[/i] Tiene potencial, por lo que será mi segundo portero.



[u]DEFENSAS:[/u]

- [b]Abate[/b]: [i]26 años, 76 de media, lateral derecho[/i]. Me gusta, pero si puedo fichar a Danilo en el próximo mercado (en este me rechazaron varias ofertas), se irá.
- [b]Silvestre[/b]: [i]28 años, 76 de media, central[/i]. Me gusta mucho como suplente. Y si el equipo gusta de colgar balones, puede ser una buena opción para despejarlos, ya que es su principal baza y por lo que me encandiló cunado lo usaba en el FIFA 13.
- [b]Subotic[/b]: [i]25 años, 85 de media, central[/i]. El pilar de mi defensa ahora mismo, y será parte de la columna vertebral del equipo como lo fue en sus años [b]Maldini[/b].
[b]Jerome Boateng[/b]: [i]25 años, 83 de media, central.[/i] Me gusta por que además de ser bueno, sabe sacar el balón jugado, que es algo que no pueden hacer bien el resto de mis centrales y me gusta que en toda pareja de centrales, haya uno así. 
- [b]Mexes[/b]: [i]31 años, 82 de media, central[/i]. Se turnará con Boateng, ya que quiero hacer caja con él el próximo verano y si no juega no voy a tener ofertas de otros equipos por él.
- [b]Constant[/b]: [i]26 años, 76 de media, lateral izquierdo[/i]. Un buen suplente para De Sciglio, y de Abate, ya que solo tengo 3 laterales.
- [b]De Sciglio[/b]: [i]20 años, 77 de media, lateral izquierdo[/i]. A pesar de ser lateral derecho, lo usaré como izquierdo, por eso lo pongo como tal.



[u]CENTROCAMPISTAS:[/u]

- [b]De Jong[/b]: [i]28 años, 79 de media, mediocentro defensivo[/i]. Lo usará tanto de suplente, como de acompañante de Lucas Leiva en aquellas ocasiones en las que quiera mantener la ventaja y encerrarme atrás.
- [b]Lucas Leiva[/b]: [i]27 años, 83 de media, mediocentro defensivo.[/i] Ya lo fiché para el Nápoles y le quitó el puesto a Inler y Behrami. Ahora espero que siga siendi un crack. Además me lo pude llevar antes que Madrid, Chelsea y PSG, por lo que está claro que es bueno, "novias" no le faltaban. Será aprte de la columna vertebral de mi equipo, como lo fue en sus años [b]Pirlo[/b].
- [b]Montolivo[/b]: [i]28 años, 84 de media, mediocentro.[/i] Titular, de su capacidad de irganización depende mi equipo. 
- [b]Andrea Poli[/b]: [i]23 años, 79 de media, mediocentro.[/i] Un suplente correcto que puede crecer mucho.
- [b]Birsa[/b]: [i]26 años, 78 de media, mediocentro ofensivo.[/i] No me gusta mucho pero no he podido fichar a nadie para este puesto y como suplente puede valer.
- [b]Saponara[/b]: [i]21 años, 74 de media, mediocentro ofensivo.[/i] Será uno de los mediocentros titulares para que pueda crecer y no se estanque.



[u]DELANTEROS:[/u]

- [b]Niang[/b]: [i]18 años, 77 de media, extremo derecho[/i]. Dado que no tengo otro jugador en su posición, he decidido darle minutos a ver hasta cuando puede progesar. Serña titular por la falta de jugadores en su puesto. Es una decisión muy arriesgada si no funciona.
- [b]Balotelli[/b]: [i]23 años, 87 de media, delantero centro[/i]. Aunque tenía pensado venderlo, y de echo lo puse como transferible. Pero finalmente decidí gastar dienro en otros puestos. Sigue sin gustarme, pero es un pedazo de jugador que se merece una oportunidad. Si se "comporta", será parte de la columna vertebral de mi equipo, como lo fue en sus años [b]Sevchenko[/b].
- [b]Pazzini:[/b] [i]28 años, 80 de media, delantero centro[/i]. Suplente por si se me lesiona Balotelli, ya que no es un jugador que considere como alternativa en caso de que el partido se atasque.
- [b]Robinho[/b]: [i]29 años, 78 de media, extremo izquierdo[/i]. Se que es delantero centro, pero prefiero usarlo como extremo para aprovechar su desborde. Buen sustituto para El Shaarawy, aunque lo intentaré vender para el próximo mercado de verano.
- [b]El Shaarawy[/b]: [i]20 años, 80 de media, extremo izquierdo[/i]. Otro jugador que a pesar de lo bueno que es y ansiado por todos, nunca me ha gustado. Sin embargo, tras el único partido que he jugado con él, me ha encantado y he decidido darle una oportunidad.



[u]VENTAS o CESIONES:[/u]

- [b]Vergara[/b]: [i]19 años, 69 de media, central[/i]. Cedido al Palermo.
- [b]Stefan Simic[/b]: Venta al Pescara.
- [b]Zaccardo[/b]: Venta al Wolfsburgo.
- [b]Kaká[/b]: Venta al Manchester United. 
- [b]Emanuelson[/b]: Venta al Villareal.
- [b]Nocerino[/b]: Venta al Lille.
- [b]Muntari:[/b] Venta al Nápoles a cambio de Lucas Leiva (y tuve que pagar un poco, para que volviese conmigo)
- [b]Matri:[/b] Venta al Zenit.



[u]COMPRAS:[/u]
- [b]Jerome Boateng[/b]: [i]25 años, 83 de media, central.[/i]
- [b]Lucas Leiva[/b]: [i]27 años, 83 de media, mediocentro defensivo.[/i]



Mi alineación quedará así, aunque si algún jugador se gana el puesto, no tengo problemas en ponerlo de titular, o incluso cambiar de formación para que entren aquellos que mejor rinden:


Como veis, me he tirado un poco el pisto con eso de las comparaciones  Sin embargo, si sale bien, puede que estos jugadores emulen a los de aquel Milan de principios de siglo que tanto gustaba. 
Y no se porqué, pero me ha dejado fichar a jugadores que acababan de llegar a otros equipos. No es que me queje, pero me parece raro.
EDITADO EL 17-11-2013 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
David-ogo972Hace 10 años154
Vídeo eliminado de Youtube
Asier26261135Hace 10 años155
@Longinos el equipo en si esta muy bien. No se como andas con la cantera pero yo que tu intentaria fichar o intentar que te salga en el filial, un central, ya que si se te lesiona alguna de gravedad, te quedas sin suplentes, es decir en bragas. 
Si quieres algun mcd defensivo te recomiendo a Kone. Nose como es el nombre pero te gustara joven y muy rapido para medir 1,85 y mejra muchisiimo quizas te venga bien. La delantera esta muy bien. El sharaawy quedatelo aunque sea para acer caja en un futuro xk es de los mejores del juego y si lo vendes, mira a Bruma, Kelvin o Bakkali(este es un crack)
El equipo en si esta muy bien pero miraria algun suplente mas solo por precaucion. Suerte
1 VOTO
Longinos2236Hace 10 años156
@Asier2626
Mostrar cita
@Longinos el equipo en si esta muy bien. No se como andas con la cantera pero yo que tu intentaria fichar o intentar que te salga en el filial, un central, ya que si se te lesiona alguna de gravedad, te quedas sin suplentes, es decir en bragas. Si quieres algun mcd defensivo te recomiendo a Kone. Nose como es el nombre pero te gustara joven y muy rapido para medir 1,85 y mejra muchisiimo quizas te venga bien. La delantera esta muy bien. El sharaawy quedatelo aunque sea para acer caja en un futuro xk es de los mejores del juego y si lo vendes, mira a Bruma, Kelvin o Bakkali(este es un crack) El equipo en si esta muy bien pero miraria algun suplente mas solo por precaucion. Suerte
La verdad de que solo tengo ahora mismo dos competiciones y 4 centrales. No me puedo quejar, además tengo la costumbre de tener dos jugadores por puesto, como mínimo, aunque es cierto que debería tener alguno más en cada linea. SIn embargo tengo a Vergara cedido en el Pescara y creo que puede llegar a ser un buen jugador. SI fichase otro, o lo busca mediante ojeadores, alguno de los dos no podría crecer. Prefiero tirar la temporada con 4 centrales y cuando vuelva Vergara, ir dándole minutos. Muchas gracias por el consejo!
EDITADO EL 17-11-2013 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Longinos2236Hace 10 años157
Pues ya he jugado mis tres primeros partidos serios con el [b]Milan[/b], tras el mercado de invierno, y la verdad que no puedo quejarme, ya que los tres han sido victorias, y voy sumando de 3 en 3, y recuperando un poco la posición del equipo; a ver si al final de temporada, puede estar entre los 3 primeros y clasificar para Champions, que es el objetivo impuesto por la directiva.

El primero ante el [b]Verona[/b] lo gané bastante cómo, con un 3-0, doblete de [b]Balotelli[/b], que me sigue dando motivos para confiar en él y agradeciendo que no lo vendiese; y uno de [b]El Shaarawy[/b] para rematar el partido. A parte, debutaron [b]Lucas Leiva[/b], que estuvo fenomenal (de hecho fue el jugador del partido, con dos asistencias) y [b]Boateng[/b], con un buen rendimiento de ambos.

En el segundo un fallo atrás de [b]Subotic[/b] me hizo empezar perdiendo, pero con un gol de [b]Balotelli[/b] y otro de [b]El Shaarawy[/b] puede darle la vuelta. En la segunda parte, y viendo que el partido se estaba convirtiendo en un correcalles, decidí meter un doble pivote [b]Lucas Leiva[/b] - [b]De Jong[/b], el cual me funcionó bastante bien, ya que me permitió encerrarme y salir a la contra. En una de estas, [b]Pazzini[/b] remató el partido, 1-3

El último partido que he jugado hasta el momento, ante el [b]Torino[/b], se me complicó más debido a que me confié. Saqué a los suplentes en su mayoría, dado que después tengo un partido ante el [b]Nápoles[/b] y luego la ida de Europa League ante el [b]Rubin Kazan[/b]. El partido lo plantee para que el equipo pudiese atacar más por los costados aprovechando el desborde de [b]Robinho[/b] y [b]Niang[/b], y la lentitud de sus laterales. En una conducción de [b]Niang[/b] desde mi area, pude hacer el 1-0. La cosa se me complicó ya que me empataron en una jugada tonta, que no se ni como pasó. En la segunda parte fallaron un penalti y ya viendome contra las cuerdas metí a [b]Montolivo[/b] y [b]Balotelli[/b] para intentar rematar el partido. Lo cual conseguí en el último cuarto de hora. Sacan un corner, la despeja [b]Silvestre[/b] de cabeza (que raro ), la coje [b]Montolivo[/b] en la frontal, pase en profundidad para la carrera de [b]Balotelli[/b], que regatea a dos, pase de la muerte y [b]Robinho[/b] hace el 2-1. Cambio de formación, 5 defensas, meto a [b]Mexes[/b] por [b]Saponara[/b] (la pareja titular fue [b]Boateng[/b] - [b]Silvestre[/b]) y aguanto los últimos 10 minutos acojonado. 

Lo importante es que llevo ya 9 puntos tras el mercado invernal y que el equipo me da buenas sensaciones.

P.D: He hecho las cuentas y he logrado llevar a cabo tanto el rejuvenecimiento de plantilla, como la subida de media del equipo. 
Cuando lo cojí, la edad media del equipo era de 26.5. Ahora mismo la tengo en 25 (casi justo). Con la media pasa lo mismo. Al cogerlo, el equipo tenía una media algo superior a 80. Ahora está casí dos puntos por encima y pasa de los 82.
EDITADO EL 17-11-2013 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FrancescoBravo7144Hace 10 años158
@Longinos , Cuantos años tienes? Jajajaja hablas como un DT Profesional , Te felicito, por como estas manejando al Milan , jaja, Ami nunca se me hubiera ocurrido esos cambios.   
2 VOTOS
Nicolasprcr22Hace 10 años159
Hola a todos.
Quiero empezar un modo carrera pero todavia no tengo un equipo claro , los que me llaman la atencion para dirigir son : Monaco , Real Madrid , Manchester City y el Chelsea. 
Cual me recomiendan ustedes? 
Chao o/  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Historias Modo carrera Fifa 14

Hay 1096 respuestas en Historias Modo carrera Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL