Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of the Abyss
Tales of the Abyss
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of the Abyss
Por Varomartin2062
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 808

Tales of the Abyss: Os gusta?

[b]yo lo odioooooooooo!!!!!   
me e gastado nosekuantos pavos para nada [/b]
2 VOTOS
Chadow110Hace 15 años1
Yo nose pero si lo beo me lo compro por tenerlos tos i por probar por k tos los k e visto de tales me an gustao pero esk todavia no lo e visto  
KRAUSHER20Hace 15 años2
El juego ps la verdad no lo he probado pero se ve interesante, se ve de la linea de rogue galaxy y que juegazo me gusto muchisimooooo   , este juego ps solo esta un video de batalla y ps no se que tal sea pero al fin y al cabo es un rol rg y estos juegos son grandes por su historia y por la forma en la que se desenvuelve la misma, tengo que probarlo    
AsiralC-MetaL1Hace 14 años3
MMM  A MI ME RE ENCANTA EL TALES ESTA COPADO PERO HAY PARTES EN LAS QUE TE RE PERDES SI NO SAVES INGLES ME A PASADO Y YA MISMO NESESITO LA GUIA URGENTE   SO PORFABOR ME LA PUEDEN PASAR ESTARIA FELIS 

MI CALIFICACION DEL JUEGO ES UN 9.57          
Oswaldox76Hace 13 años4
Rebuenooooooooo,un juegacoooo,ya me pase a nebilim es super esperto 14000000 vidaas¡¡¡-

todos mis personajes+80,luke y guy al 93.

calificacion,10¡¡10 por q esta en español.
E-marcos270Hace 13 años5
Puf, si no es el mejor juego que jugue le pego en el palo.Pocas veces me gusto tanto un juego, al limite de jugarlo en total mas de 200 horas.y hubo varias horas las cuales no se grabaron.Deberias seguir el juego, al pricipio puede que se te haga un poco denso (especialmente si lo jugas solo) pero despues se hace muchisimo mejor.Ademas tiene muchisimos secretos, jefes, armas.personajes...
En fin, un grandioso juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of the Abyss > Os gusta?

Hay 5 respuestas en Os gusta?, del foro de Tales of the Abyss. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL