Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Sauch30
Hace 15 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 116574

Grand Theft Auto IV: Todos los trucos de gta 4

Cualquier truco k kerais lo tengo preguntad.
Hook41Hace 15 años1
Vida infinita? que nos es el de reponer la vida, sino el que nunca te haces daño.
Yo12347Hace 15 años2
Me da a mi que ese truco no exsite 
AnGeL32122Hace 15 años3
Ola! algun truco ke este mu bnn?  ke no sean los ke nos sabemos todos!! deicr lo ke salen en todas partes por internet!  
Rubenn74Hace 15 años4
Algun truco de vehiculos que no se vean en el juego. Tanque? Jet pack? etc.
1 VOTO
Sonyfan321Hace 15 años5
Sois un poco "penosos" ya qué jugar a un juego con trucos no me parece bueno ademas si completas misiones o objetivos secundarios de esa manera no tiene mérito pero bueno aya cada uno     
1 VOTO
Rubenn74Hace 15 años6
@Sonyfan
Mostrar cita
Sois un poco "penosos" ya qué jugar a un juego con trucos no me parece bueno ademas si completas misiones o objetivos secundarios de esa manera no tiene mérito pero bueno aya cada uno
Yo tengo la 360 y si uso trucos se me bloquean los logros, asi que los trucos los uso cuando paseo por la ciudad no para hacer misione. Ese es un buen uso para los trucos. Pd: y los trucos?
EDITADO EL 23-05-2008 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sonyfan321Hace 15 años7
Cuando paseas etc si pero para las misiones no.
Javiertxu73Hace 14 años8
Yo quiero saber si hay para poder pillarte un avion. si hay darmelo por favor. Lo unico que quiero es andar con un avion en el gta 4.  Pero en youtube aparece a un tio que hace un truco y le aparece un hydra. YO ESO NO ME LO ESPLICO.
Nooshade279Hace 14 años9
Trucos de aviones no hay 
Sasukenarutodrag119
Expulsado
Hace 14 años10
Hola amigos recien me compre mi play station 3 ayer y me gustaria que me digan de cual es el final del juego osea en que termina nick se adueña de la ciudad que cosas diganme porfavor y donde esta el columpio maldito?
CONK3RQVA643Hace 14 años11
El columpio lo podrias ncontrar en youtube porque la verdad que como eso noda logros ni trofeos ni ninguna aportacion al juego ,(solo divercion) pues he pensado en no gastar tiempo en buscar el columpio,pero en cuanto a como termina el juego es facil de deducir el bueno gana los malos pierden jajajajajajaja        siempre es igual y no ,no se adueña de la ciudad simplemente seras un ciudadano mas de apies y haras misiones secundarias que tienen bastante treabajillo por cierto y tendras juego para rato despues de ganarlo ,si lo que quieres saber es que si llegas a ser como el san andreas de las bandas y tal ,pues no la verdad que el bandalismo organizado y dirigido se nos quedo con el san andreas pero aun asi creo que este esta muy bueno
2 VOTOS
Juanasti089Hace 12 años12
F
EDITADO EL 07-12-2018 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Charly19961Hace 12 años13
[quote="Sauch"]Cualquier truco k kerais lo tengo preguntad[/quot

te sabes el truco del jetpack o no existe
Carp2nicolas3Hace 11 años14
Una pregunta el truco de la Hydra lo tienes?? para ps3.
Vicfermar991Hace 11 años15
¿Como puedo ir a la estatua de la felicidad sin que me busque todo el rato? Ya he probado el truco de que no te buscan.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Todos los trucos de gta 4

Hay 30 respuestas en Todos los trucos de gta 4, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL