Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jesusgamer921
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4185

FIFA 14: Modo manager fifa 14!!!

Ola a todos tengo el fifa 14 y me gustaría que me aconsejara en que equipo escoger , la verdad me resulta muy dificil escoger alguno porque han reforzado mu bien sus plantillas     

Espero que me ayude muchas gracias       
PT: Soy nuevo espero que perdonen la ignorancia al escribir el tema
1 VOTO
Veganx551Hace 10 años1
Es q hay varios equipos como para empezar como por ejemplo equipos con grandes presupuestos como el psg, monaco,man city o el real madrid para darte ejemplos o otros equipos grandes q no tienen tanto presupuesto como un dortmund o arsenal o liverpool , pero tambien puedes empezar con un equipo de segunda para q lo hagas ascender y asi te llamen de otros equipos  asi q tienes varias opciones 
JoKerClot245Hace 10 años2
Yo empecé un modo carrera en dificultad leyenda con el [b]Swansea[/b] de la premier y la verdad es que va bastante bien....eso si, para ganar partidos has de sudar porque la CPU juega de putisima madre aunque el equipo sea una basura .

Además para empezar tal y como te ha comentado el compi de arriba yo prefiero un equipo normalito con el que dar tus primeros pasos y más adelante recibir ofertas de equipos grandes. Personalmente creo que tiene más gracia que empezar directamente con un Barça, Manchester Ud o Real Madrid....
EDITADO EL 28-09-2013 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Harrymartinez12Hace 9 años3
Hola a todos soy nuevo en esta página me acabo de crear un DT con el benfica quería ver si me aconsejaban para fichar hasta ahora fiche a giovinco para jugar de MCO a guaita a Mikel del chelsea y a el joven de 19 años de caljanoglu del Hamburgo a quien más me recomiendan 
Pildora7247214Hace 9 años4
Lean el tema del foro...carrera manager con equipo chico de 4ta división..saludos.
Pirlo1913Hace 9 años5
Mira tienes varias opciones para escojer con que equipo empezar dependiendo de lo q quieras lograr
Puedes empezar cn un gigante de europa como el r. madrid, barcelona, m city, bayern, que tienen los mayores presupuestos y donde te exigiran ganar todo y armar un equipo perfecto
Tambien puedes escojer a un equipo mediano o grande(que este pasando por un mal momento) y llevartlo a competiciones europeas o incluso al titulo como el inter, udinese, sunderlan, milan, valencia, etc
O lo que a mi mas me gusta q es empezar cn un equipo de 2da division y hacerlo ascender y cn tiempo convertirlo en un equipo de competiciones eutopeas por ejemplo yo lo he echo cn el zaragoza, el r. murcia (en este contrate a A. martial q hacia una delantera imparable cn kike), cn empoli de serie b
Espero haberte ayudado.
Machacabotones182Hace 9 años6
Yo elegiría un equipo que fuera tops de su liga para luchar por los puestos de arribas . Ejemplo:
Liga inglesa: Newcastle , Swansea , Stoke city.
Liga Francesa: Montepellier 
Liga Italiana: Sassuolo , Parma , Palermo.
Liga españolas: Malaga , Betis , Sevilla
Liga Alemana: W. Bremen.

Luego también si quieres puedes meter a equipos como : Galatasaray o Shartak en tercera división inglesa o segunda de alguna liga.
Mcu56Hace 9 años7
Hola alguien me puede recomendar un equipo para jugar por que lo consideran bno por la experienca de estar con el.?
Casi siempre cojo el madrid pero ya canse de ser muy facil y siempre lo mismo , ademas cr7 me pide irse siempre en la primera temporada!!  
Yo queria q me recomendasen algo ya puede ser:
multimillonarios de europa(city,psg,monaco,chelsea,bayern..)
mas mediocres de europa (arsenal ,milan,dortmund,roma)
Exoticos de asia
o el boca juniors
Pd:q no sean de la liga española porfavor
gracias
Hfballes87Hace 9 años8
Creo que la buena fortuna se da cuando tomas un equipo que tenes cierto afecto por el. Resulta raro pero por ahi a mi me paso con el Bolton que lo use en el FIFA13, tiene alguno que otro buen jugador, de dinero con 6.000.000 algo podes hacer, mas teniendo en cuenta que podes pedir cedidos y disfrutar de armar un equipo. Soy de los que creen que la buena idea es buscar un LD que no sea Alves, ni mucho menos Montoya, la idea es agarrar un LD que nadie conozco y que sepas que puede ser un gran jugador. Osea que para mi depende de dos factores importantes que son, el afecto y cariño para un equipo y que tipo de carrera quieres hacer. De ser asi alguno de la 2da de Inglaterra, como el QPR o quizas el Wigan te vengan de lujo.
Saludos.
Mcu56Hace 9 años9
Me he cogido el athletic para comenzar solo para la primera temporada. tienen buen equipo y ademas fiche a arbeloa ,demba ba y ramsey.
de momento cm tu dices parece q funcionan bn en equipo y les he cogido cariño a pesar de no.ser un equipazo.
despues tengo pensado irme a un equipo extranjero estilo milan , roma , liverpool ,arsenal...estoy a punto de ganar la liga con el bilbao y eso q el objetivo era quedar septimo.
os puedo asegurar q es un gran equipo para comenzar y os lo recomiendo:
Iraizoz,arbeloa,san jose ,iraola,de marcos,ramsey,beñat,susaeta,aduriz y demba ba. gracias por responder un saludo.
Alejosanin0215Hace 9 años10
Ayuda:
Por que cuando hago una oferta por un jugador y el equipo acepta, el jugador me dice : ¨revisé tu oferta de contrato con mi representante y no podemos aceptar tus condiciones porque no tengo intencion de jugar en tu club sabiendo nuestra historia.No creo que la aficion me vaya a aceptar, asi que es un cambio que no pienso hacer.Agradezco tu interes, pero por favor revisa tu oferta y mi representante y yo la consideraremos.¨   que hago??????????????????? le ofrezco mas dinero o que?
 lo que me paso fue que tenia a zakaria bakkali y este se fue y depues de unas temporadas quise ficharlo de nuevo y eso fue lo que me dijo, que debo hacer?
YaelGraf1Hace 9 años11
Alguien sabe por que al paso de 10 años en el modo carrera tus jugadores de media de 70-80 de un partido para otro bajan su media repentinamnte a 50, 40, 30 inclusive hasta 15... Alguien sabe por que pasa eso??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Modo manager fifa 14!!!

Hay 11 respuestas en Modo manager fifa 14!!!, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL