Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Rpgjavi16235
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2444

Guild Wars 2: Duda sobre el Desierto de Cristal.

Buenas.

Jugando esta tarde por los Campos de la Ruina, me he topado con una puerta llamada "la puerta del desierto".
Esa puerta está cerrada, y lleva al Desierto de Cristal, una zona aún no implementada.
[b]Mi pregunta es si se sabe algo de cuándo se abrirá, de si será alguna mazmorra o algo.[/b]

Aquí una imagen de la zona:
Duda sobre el Desierto de Cristal.

Esa era la duda, ya que siempre he tenido mucha curiosidad sobre esa zona, aunque también creo que pondrán otro dragón, ya que la mancha roja grande indica que despertó ahí.

Un saludo.  
Neio916Hace 10 años1
Hay muchos rumores sobre la apertura de la nueva zona, todos estos rumores indican que será esa pero todavía no hay nada confirmado ni fiable para creer, muchos decian que el discurso de la reina de Kryta hablaría de la nueva zona pero no ocurrio, en mi opinión alguna de estas historia viviente va a conducir a esa zona como una misión por ejemplo atrapar a Scarlet o como vos decis, un dragón nuevo ya que esa zona estaría repleta de corrupción de dragón.
1 VOTO
Rpgjavi16235Hace 10 años2
@Neio
Mostrar cita
Hay muchos rumores sobre la apertura de la nueva zona, todos estos rumores indican que será esa pero todavía no hay nada confirmado ni fiable para creer, muchos decian que el discurso de la reina de Kryta hablaría de la nueva zona pero no ocurrio, en mi opinión alguna de estas historia viviente va a conducir a esa zona como una misión por ejemplo atrapar a Scarlet o como vos decis, un dragón nuevo ya que esa zona estaría repleta de corrupción de dragón
Gracias por la información, la verdad es que este juego da mucho misterio con sus zonas sin abrir xDDD
Neio916Hace 10 años3
Si jaja, a mi me intriga los Tengu y su ciudad sellada, como quisiera entrar ahi 
Rpgjavi16235Hace 10 años4
@Neio
Mostrar cita
Si jaja, a mi me intriga los Tengu y su ciudad sellada, como quisiera entrar ahi
A ver cuándo la sacan, puede que sea una nueva raza jugable.
Arkileos284Hace 10 años5
No creo que sea una mazmorra si lo implementan, ya que en el 1 era una zona abierta. Si la meten será en una expansión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Duda sobre el Desierto de Cristal.

Hay 5 respuestas en Duda sobre el Desierto de Cristal., del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL