Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Edhellion110202
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 15988

Red Dead Redemption: Cuantas horas dura el juego ?

Se que depende mucho del jugador  pero decirme vosotros si os lo habeis pasado cuantas horas hicisteis ?
Raizers4632Hace 13 años1
La historia principal se completa en 15 horas 

fuente:hobby consolas    
CurroAguila655Hace 13 años2
Bueno depende como vayas jugando te lo pasaras antes o despues, yo siempre he procurado ir lo mas lento posible, disfrutar de los paisajes y ir haciendo misiones secundarias, ademas lo voy alternando con el modo online tambien.

De esta forma lo tengo ya desde hace 10 dias y todavia voy por la mitad de juego mas o menos y llevo un monton de horas jugadas.
3 VOTOS
GvRii5741Hace 13 años3
Lo que tú quieras.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 13 años4
Vale xDDD muchas gracias.
KikeJames2585Hace 13 años5
Si vas a lo loco y solo haces la misiones principales mas o menos en 15 horas te lo pasas,pero si eres como yo,que haces misiones secundarias,cazas fugitivos,haces los desafios de caza y tirador,coges plantas o haces los eventos que te encuentras por el camino,te dura bastante.
1 VOTO
DsC-Tony18Hace 13 años6
Pues mira, yo llevo jugadas 20H 45min 56seg!! y no e terminado la historia principal, creo ke voy por la mitad, pero eske me entretengo buscando cosas, cazando, completando atuendos, las misiones segundarias... ke como se acabe la historia, el juego pierde gracia!
NachOKWinPlay2Hace 9 años7
Hola a todos ... Yo me lo acabo de comprar y me gustaría saber cuanto me queda de juego. Las últimas misiones principales que hice fueron la de W cuando va a promocionar al pueblo su producto pero luego llegaron tipos y se armo el tiroteo y escapamos. La otra es cuando salve a Shaky. Y la otra es la S. La segunda de el tipo loco (aun solo he hecho una misión de la S). Agradecería que me dijeses cuanto me queda de juego ... ¿Y se suponen que luego me fusilan? ¿Cuanto falta para eso?...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Cuantas horas dura el juego ?

Hay 7 respuestas en Cuantas horas dura el juego ?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL