Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

FIFA 14 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas.

Zlatanillo1290Hace 10 años32
@Daniels54 gundogan es MC o MCD?? Donde rinde mejor?
Moreno9Martins21Hace 10 años33
@Daniels54
Mostrar cita
Hay esta pero ahorita esta de prestamo con un equipo de aqui y la esta cociendo. Si jefo vamos 1 pt atras de el caracas, ayer fui al juego del granate <3 4 le metimos a Mineros.
Tiene que volver rápido a Europa, hace unos años pasó algo así con un jugador boliviano, lo fichó el Arsenal , duró 2 años cedido en equipos de segunda división española y volvió, ahora ni siquiera juega aquí...es Samuel Galindo y aparecía en el fifa 13
Daniels5458Hace 10 años34
Si ese vuelve sigue siendo igual o mejor.

Zlatan, me gusta de mas de MCD porque si recupero la pelota con el casi siempre armo un tipo de contragolpe, es buen pasador.

La posicion de MC es de mas velocidad por parte del jugador que juega, porque normalmente es el que esta en el centro mas arriba que los MCD.

Osea si te tapan la banda siempre esta el MC en el medio para recibir y empujar mas al equipo que defiende.

El mejor MC de Fifa 14, es David Silva.

El de mas futuro, Adam Maher, Hasta Paul Pogba.
1 VOTO
ElJefo20131832Hace 10 años35
@Daniels54
Mostrar cita
Hay esta pero ahorita esta de prestamo con un equipo de aqui y la esta cociendo. Si jefo vamos 1 pt atras de el caracas, ayer fui al juego del granate <3 4 le metimos a Mineros.
Pues si , le dieron un baile a uno de las favoritos del torneo , Oliveira el Uruguayo esta , su equipo juega bastante bien y a pasar de apenas ascender , pelean por el Apertura ... Nosotros no le pudimos ganar a Estudiantes , Sarago ha hecho muy bien las cosas , no estaba de acuerdo en que Jimenez , Meza , Lucena se fueran y llegaran otros jugadores , pero me han sorprendido ... Ya quiero que Otero y Baroja den el salto a Europa , tu sabes que Baroja ahorita es el mejor arquero de la Liga y Otero uno de los mas desequilibrantes y el que mejor cobra las faltas , es hora de que vayan a Europa aunque me duela porque dejen al Caracas
Juliobo14Hace 10 años36
Barato y con potencial
Juliobo14Hace 10 años37
Muchas gracias de verdad creo q compro a maher y a sidgursson
Juliobo14Hace 10 años38
Cual es mejor maher pogba o sidgursson
Vandaimon7Hace 10 años39
Alguien tiene problema en el modo carrera ??? a mi se me apendeja demasiado va muy lento y sobre todo al hacer las alineaciones antes de los partidos muy desesperante 

de lo poco que pude hacer es contratar a  alvares balanta de river en 8 millones, darwin quintero de santos siempre es garantia y fidel martinez de xolos siempre me han funcionado desde el fifa 14 en formaciones 4-2-3-1 o 4-4-2
Daniels5458Hace 10 años40
@Vandaimon
Mostrar cita
Alguien tiene problema en el modo carrera ??? a mi se me apendeja demasiado va muy lento y sobre todo al hacer las alineaciones antes de los partidos muy desesperante de lo poco que pude hacer es contratar a alvares balanta de river en 8 millones, darwin quintero de santos siempre es garantia y fidel martinez de xolos siempre me han funcionado desde el fifa 14 en formaciones 4-2-3-1 o 4-4-2
Si son buenos los he probado digame a el Tecatito es un jugadorazo, Marco Fabian & Luis Montes de el Leon los mejores de Mexico.
Daniels5458Hace 10 años41
@Juliobo
Mostrar cita
Cual es mejor maher pogba o sidgursson
Todos son unos cracks. Eligiria a Maher que es muy fino a la hora de tener el balon, ademas barato a la 1era temporada en Mi nuevo equipo Fiorentina el Inter me ofrecio 30M por el, pero rechaze.
Juliobo14Hace 10 años42
Entonces me compro a maher gracias
Daniels5458Hace 10 años43
@Juliobo
Mostrar cita
Entonces me compro a maher gracias
Si haslo, es buenisimo. Con este fichaje como queda tu Barça (?), dime la plantilla.
Zlatanillo1290Hace 10 años44
@Daniels54 puff con los jugadores que tengo lo tengo que poner de mc a gundogan, porque tengo a verrati de mcd y a sergi roberto/lucas moura de MI.
Daniels5458Hace 10 años45
Zlatan si es de MC has un fichaje a coste 0, cambialo por Adam Maher de el PSV.

Con eso tendrias un gran mediocampo.
Daniels5458Hace 10 años46
Zlatan si es de MC has un fichaje a coste 0, cambialo por Adam Maher de el PSV.

Con eso tendrias un gran mediocampo.
Miguel-p-s-96101Hace 10 años47
Un pequeño truco en el fifa 14 modo carrera.

A lo mejor ya lo sabeis pero bueno.

Empeze un modo carrera con el Chelsea y fiche todo lo que tenia que fichar en el  modo carrera y me quede con 11 millones. Resulta que gano todos los partidos y estaba en noviembre y vi que podia irme al FC Barcelona. Ellos me aceptaron y vi que solo tenia 11 millones los mismos que en el antiguo equipo menos el salario. Pues cogi un espaldazo financiero y me dieron 100 millones. Pues pense haber si cambio de equipo y me salen los 100 millones pues si efectivamente me fui al Malaga CF que iva el 18 de la liga y tenia los mismos millones que en el Barça. 

Me e dado cuenta ahora mismo.
Espero haberles ayudado a los que no lo sabiais.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA 14 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas.

Hay 2756 respuestas en FIFA 14 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL