Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

FIFA 14 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas.

Pablo3108013Hace 10 años784
Con que equipos habeis empezado vosotros con las promesas???????????cual me recomendais???????????
Abeja777393Hace 10 años785
@Pablo310801
Mostrar cita
Con que equipos habeis empezado vosotros con las promesas???????????cual me recomendais???????????
a mi me gusta empezar con uno relativamente malo para ficharlas poco a poco pero con el jeque que me ha tocado las voy a fichar del tiron pillate un equipo mediano con alguna promesa ya en el equipo y para adelante!
Jchacon1988230Hace 10 años786
Terminado el tercer año con mi Tenerife. A principios de temporada habia traido a estas jovenes promesas a J. Tah, Hector Bellerin, Kahraba y Clemente Palacios.

La directiva me dio como objetivos terminar a mitad de tablas y llegar a octavos en la copa de Rey, pero decidi intentar terminar en puestos europeos (6 primeros) y llegar a semifinales de la copa. Fue una temporada muy peleada, con la sorpresa de ver al Valencia en primer lugar varias fechas, me mantuve entre los 5 primeros hasta enero donde vi que el Valencia solo tenia 8 pts de ventaja sobre mi equipo y aun faltaba 2 meses de locos con partidos entre los 6 primeros y fui a por todas, tratar de ser campeon. En este final de locos el Valencia no aguanto el paso y perdio el primer lugar frente al Real Madrid y yo tome el segundo lugar quedando a 3 pts y comenzo mi caceria implacable donde no aflojamos (racha de ambos de 8 victorias consecutivas) hasta que el Madrid fallo y empato 2 partidos consecutivos y tome el primer lugar con solo 2 pts de diferencia frente al Madrid a falta de 3 fechas, pero fueron suficientes para salir campeon.

En la copa tuve un camino sencillo, frente al Atletico Madrid, Espanyol, y Villareal (no recuerdo el otro equipo) y logre llegar a la final frente al Madrid. Fue un partido muy dificil donde batallamos en mitad de campo y pocas oportunidades de gol, hasta que al final del primer tiempo que Palacios logro cabecear un centro preciso y poner el 1-0, al comienzo del segundo tiempo, Palacios cabeceo otro centro pero se estrello en el palo. A partir de este momento el Madrid comenzo a atacar con mas insistencia (no tuve ninguna oportunidad de gol desde el min70) y practicamente jugamos los ultimos 10 min en mi lado de la cancha pero el equipo logro aguantar y mantener esa ventaja minima para lograr la victoria. Campeones de la Copa del Rey!!!.

Palacios fue el maximo goleador de la temporada con 28 goles (Kahraba termino con 12 goles y 7 asistencias) la sorpresa fue Alejandro Castro, 11 goles y 16 asistencias (maximo de la liga).

Esta temporada cambie de formacion de 4-3-3 falso 9 por la 4-1-2-1-2 y este fue mi equipo titular, entre parentesis la media.

                            ---- Nauzet (65) ---- 
Kin Jim Soo (70) ---- Tah (69) ---- Bruno (66) ---- Bellerin (70)
                            ---- Alberto (68) ----
         Guirao (66) -------------------------------- Suso Santana (64)
                            ----Kahraba(74)----
             Palacios (73)---------------- Castro (68)

Ahora no se si continuar con el Tenerife o cambiarme de equipo ( me gustaria uno de la Barclay).
EDITADO EL 23-02-2014 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Megacourtois1Hace 10 años787
Hola, me podrian decir un lateral derecho para fichar en el comienzo de la tercera temporada con el madrid, i que sea de media entre 74 i 77. Para q fuera suplente
EDITADO EL 23-02-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Aldair--1117Hace 10 años788
HUGO MALLO DE 74 a 84 muy muy muy bueno! 
Ronaldojr3Hace 10 años789
@Pablo310801 yo empece con celta vigo de la liga española de ascenso 
Ronaldojr3Hace 10 años790
@Asier2626 me refiero a algunos que yo he ocupado y me sirven mucho, asi que si no sabes, cierra la boca      
Nailox407Hace 10 años791
@Miguel-p-s-96
Mostrar cita
He empezado un modo carrera de lo mas extraño. Me e creado un jugador con mi nombre y empezar con ese jugador, y simular 5 temporadas y luego retirarme y fichar por algun club, haber que equipos y jugadores me salen. En la primera temporada tenia mi jugador 73 de media en la tercera 81, y eso que no estoy jugando partidos.
Recien empece la 2d temporada como jugador y soy de 20 años 79 de media (virtual pro), lo subo a mi canal (tipo serie de fifa) si qeres pasate: [url]youtube.com/mrlcvideos[/url] Salu2
1 VOTO
SasukeII102Hace 10 años792
 @ronaldojr vos sos el que no saves hace mucho que empesamos a ca  y es tu 2 comentario y andas criticando a @asier2626 k es uno de lo que mas aporta aparte no tenes nada que decir segui tu propio consejo y sera bien la boca ya que vos dijiste jugadores que vos ENCONTRASTE asi que sera el culo no aportes nada si no queres que opinen de vos 
EDITADO EL 24-02-2014 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Miguel-p-s-96101Hace 10 años793
@Nailox
Mostrar cita
@Miguel-p-s-96
Mostrar cita
He empezado un modo carrera de lo mas extraño. Me e creado un jugador con mi nombre y empezar con ese jugador, y simular 5 temporadas y luego retirarme y fichar por algun club, haber que equipos y jugadores me salen. En la primera temporada tenia mi jugador 73 de media en la tercera 81, y eso que no estoy jugando partidos.
Recien empece la 2d temporada como jugador y soy de 20 años 79 de media (virtual pro), lo subo a mi canal (tipo serie de fifa) si qeres pasate: [url]youtube.com/mrlcvideos[/url] Salu2
Gracias, lo vere. Empiezas como jugador yy cuando te aburres te retiras y es como modo carrera. Asi en vez de 2014-2029 o algo asi, 2014-2024 como jugador y como manager 2024-2039 o algo asi. Lo malo es que cuando te retiras como jugador y empiezes como manager no conoceras a nadie. Yo voy empezando 3 temporada 84 de media. 73-77 al finalizar la primera temporada, 77-81 al finalizar la segunda temporada, y al finalizar la tercera temporada 81-84
Emanuels19Hace 10 años794
Yo estoy jugando con velez y encontre muchas jovenes promesas, pero el mejor q encontre es un MC español q lo tengo con 24 años y tiene 93... DC encontre 3, uno en argentina 20 años ya tiene 81 con potencial 88-93, otro en portugal 21 años lo tengo en 83 con potencial 89-94 y otro en italia 18 años lo tengo en 76 con potencial 87-94... si quieren buenos DFC, LD, LI busquen en inglaterra, italia y australia (en esta ultima hay muy buenos extremos) ---- si quieren buenos medios busquen en españa (creadores de juego), brasil e italia ( con tecnica) y argentina (todos los q valen la pena q encontre son MCO con bastante velocidad) --- y si lo que estan buscando son buenos delanteros argentina (en especial SD/DC con mucho regate y potencia de tiro pero no tanta velocidad), italia (DC con muy poca velocidad, pero muy buenos cabeseadores, con muchisima potencia y fuerza y muy buenos para tiros lejanos) y el pais q encontre los mejores delanteros portugal (EI/ED/SD/DC muy rapido y agiles, con muy buena tecnica, muy buenos para los centros y muy buena tecnica de tiro, pero no muy buenos de afuera del area)

mi equipo lo arme con todos jovenes de la cantera que encontre con los ojeadores, la mayoria con media 69-78 y con potencial 87-94, 8 de mis 11 titulares tienen potencial para destacar....

POR: Caeiro 19 años - brasil - media 72, tiene potencial para destacar
LD: Torres Muñoz 23 años - españa - media 82, demuestra tener gran potencial
DFC: Peteira 23 años - brasil - media 82, demuestra tener gran potencial
DFC: De Cecco 18 años - italia - media 81 tiene potencial para destacar
LI: Mc Gowan 24 años - inglaterra - media 87 tiene potencial para destacar
MD: Silva 23 años - españa - media 86 tiene potencial para destacar
MC: Ceccaro 18 años - portugal - media 81 tiene potencial para destacar
MI: Romero 24 años - españa - media 93 unos de los mejores del mundo (tiene potencial para destacar)
ED: Correa 26 años - argentina - media 91 uno de los mejores del mundo ( toda una joven promesa)
EI: Guterres 21 años - portugal - media 83 tiene potencial para destacar
DC: Santana 20 años - argentina - media 81 tiene potencial para destacar

para ser sincero el jugaro que mas les va a servir es Correa, ya sea jugando como extremo izquierdo o derecho es el mejor, yo lo tengo con 91 y es delantero y medio completo, todos los pases q da son perfectos, tiene mucha resistencia, no se lesiona nunca, tiene una potencia increible y de donde le pega el 90% de las veces es gol seguro....
1 VOTO
SasukeII102Hace 10 años795
@emanuels Wooow Amigo te felicito pero :/ no creo que tengas tanto presupuesto para pagarles a jugadores de 79 de media para arriba:D si ofender amenos que ayas cogido un refuerzo 
1 VOTO
Elkoko07163Hace 10 años796
BUENAS , recientemente e subido a mi canal de Youtube mi Plantilla de Liga BBVA en FUT 14 (barata) si kereis echad un vistazo , UN SALUDO ¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=skwG27b7EbU
Emanuels19Hace 10 años797
@SasukeII gracias men, la verdad es q me costo muchos mas q en el fifa 13... no la verdad nunk use el apoyo financiero y debo decir q es muy dificil ya q siempre estuve en el mismo club y nunk me dan mas de 41M  en presupuesto, asi q tuve q vender muchos jugadores buenos antes de lo q tenia pensado y otros q pense q iban a subir mas y no lo hicieron como es el caso de Paredes de boca, lo compre por 8M pensando en q fuera a subir minimo a 89 `pero se me planto en 86, asi q lo puse en venta y el Madrid me lo compro a 52M.... tambien vendi la mayoria de los jugadores originarios del club en las 2 primeras temporadas y pedia muchos para cesiones, asi fui juntando bustante presupuesto y compre los ojeadores, aparte no compre jugadores a ningun club a excepcion de Correa, Paredes.... tambien aproveche a bajar el presupuesto de tranferencia y subirle el de los sueldos para poder pagarle a los jugadores, a y aparte tengo los suplentes,y solamente me dejo 2 jugadores fuera q casi nunk uso por si acaso q tenga algun lesionado, pero no mas para q no me jodan con el tiempo de juego, los q sobran los cedo para q no me saquen presupuesto a mi       !!!!
1 VOTO
SasukeII102Hace 10 años798
@Emanuels Buena Jajaja yo hago lo mismo o si no me alcanza para fichar algunos jugadores le doy todo el presuspuesto a sueldo y  los traigo a cesion 
1 VOTO
Jmancera35Hace 10 años799
En medio campo recomiendo a Victor Wanyama del Southampton, jugador con 90 de fuerza y 91 de tiro, roba muchos balones y a la ofensiva también genera peligro, y a Ruben Pardo de la Real Sociedad, ágil y con buen disparo de media distancia.

En delantera, Marco Livaja del Atalanta es una excelente opción, rápido, buen definidor y con disparo potente; de igual forma, Nico López del Udinese es un gran goleador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA 14 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas.

Hay 2756 respuestas en FIFA 14 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL