Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

FIFA 14 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas.

Rau24287Hace 10 años96
Hola a todos, yo tengo un problemilla, resulta que he comprado la carta de "espaldarazo financiero" y la tengo en adquiridos y en teoría está activa (tiene la v verde al lado) pero ni espaldarazo ni nada, no llega ni un duro...alguien me puede decir si la ha comprado como va? gracias.
Staetler3482Hace 10 años97
Buenas a todos, estoy en la primera temporada con el barcelona y mi alineacion es: 
                   Valdes
 Alves   Pique   David Luiz   Jordi Alba
         Busquets Gundogan
      Messi   Iniesta  Neymar
              Lewandoski
Suelo rotar con puyol, adriano y bartra, pogba, fabregas, martial y tello. He pensado en fichar a marquinhos para cuando se retire puyol y a ter stegen o cortois de portero suplente. Alguna sugerencia?
Aldair--1117Hace 10 años98
Disculpen un delantero joven de 17-25 años
que tengo entre potecial de 78 a 86 porfavor 
Daniels5458Hace 10 años99
@Aldair--11
Mostrar cita
Disculpen un delantero joven de 17-25 años que tengo entre potecial de 78 a 86 porfavor
Hay muchos el problema es el presupuesto que dispongas. Antes de decirte te recomendare uno que aumenta rapido su media y ademas su cualidades son la Velocidad & Cabezeo. - William Barbio / Atl. Goianense Ahora si. - Mattia Destro / AS Roma - Yassine Benzia / Olympic Lyon - Romelu Lukaku / Chelsea - Ciro Inmobile / Torino o Genoa, es por la actualizacion.
1 VOTO
Esteban925Hace 10 años100
Hola amigos, no les ha parecido mas dificil este fifa 14? para es mas dificil a tal punto que he tenido que bajar la dificultad a profesional   jaja.
Bueno los fihcajes jovenes que puedo sugerirles son:
[b]Richard Lasik[/b] (Brescia) es un jugador que desarrolla rapidamente y es una promesa de lujo, cuesta 1,300.000 euros
[b]Nene Welbeck[/b] (Brescia) Jugador tipico rapido que puede jugar de punta o medio, cuesta 750.000 euros.
[b]Gerard Deulofeu[/b] (FC Barcelona, cesion en el Everton) a este jugador solo lo tendremos disponible en la segunda tem, es un jugador de lujo.

Bueno y este es mi equipo, escoji al AC Milan porque soy hincha y ademas hay que renovarlo.
Tenia 23 millones en presupuesto y lo que hice fue despedir a todos los jugadores mediocres que tiene el equipo en la actualidad y renovar..

[b]Arco[/b]: Szczesny 
[b]Linea de cuatro en la defensa con:[/b] Abate, Zapata, Ranocchia y De Sciglio. 
[b]Triangulo en el medio con:[/b] Montolivo/Poli, Lasik y Walcott (improvisando xd) 
[b]Tres delanteros con el falso nueve:[/b] Niang, Balotelli y El Shaarawy. 
 
El equipo es muy joven, odio a los veteranos, y por eso siempre que cojo a un equipo lo primero que hago es despedir a todos los que tengan 30 para arriba, asi sean historicos jugadores. Tengo pensado comprar a Pogba lo tenia casi adquirido pero la Juve se arrepintio al final y por eso a Walcott lo pongo como medio. Ademas necesito otro defensa joven para la suplencia. 
 
PD: Por ahora estoy jugando en profesional ya que ha cambiado algo el fifa y esta un poco complicado aunque ya estoy ganando casi todos los partidos y pronto cambiare a clase mundial la cual utilizaba en fifa 13.  Saludos
TheSpecialBale38Hace 10 años101
@Aldair--11 Anthony Martial del Mónaco potencial 87, una bestia.
TheSpecialBale38Hace 10 años102
@Esteban92 pues si que es mas dificil,yo siempre he jugado en Leyenda y en este fifa lo tuve que poner en Clase Mundial, aunque ya lo he vuelto a poner en Leyenda y no me va mal 
Lo que más me sorprende de tu alineacion es que utilices a un falso 9 cuando tienes a Balotelli que es un 9 puro. Porque lo haces? ( es curiosidad no crítica  )
Staetler3482Hace 10 años103
Bueno pues al final he fichado a bakkali ( menudo crack) y a kondogbia para rotar.Recomendados totalmente.
Esteban925Hace 10 años104
@TheSpecialBale Me gusta el falso 9, se q Balotelli es nueve nato, pero me gusta que baje a media cancha y q pida el balon y juegue de espaldas atrayendo marca y asi mandar balones en diagonal a Niang o a El Shaarawy.   Saludos
NahuelRigamonti9Hace 10 años105
@Orisha6891
Mostrar cita
Amigo la verdad modo carrera me decepciono mucho. la bendita bandeja de entrada no para de llenarse. en lugar de técnicos parecemos la secretaria del técnico. y en el mercado de fichajes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ooooh!!!!!!!! no puedes fichar a nadie ... ¿porque? ah psssssss porque si no lo pre seleccionaste y enviaste a tus managers no tienes datos. jajajajajaja y si lo mandas tarda un mes en terminar el informe de unos cuantos futbolistas. ya para ese tiempo cerro el mercado de fichajes. y ojala no te pase lo que a mi... 1 dia antes de los fichajes uno me renuncio y 5 dias antes de cerrar otro me dijo q ya no queria jugar para el equipo, y la direcctiva lo vendió y adiós jugador en fin si actualizaran fifa 13 definitivamente me regresaba a jugarlo
Para eso existe, preguntar a tal equipo por tal jugador, y a los 3 días te dice el precio.
Alejandroguerra910Hace 10 años106
Así es, yo soy hincha del Club Atlético Nacional, con presupuesto de 470,00 dolares, y mi idea es salir campeón 10 años seguidos con mi equipo.
Así que vendí a un jugador de mi equipo por 10 millones y compré a Riquelme, Drogba, Henry, Camoranesi y Heinze!
Es un orgullo jugar con tu equipo de corazón!


@Daniels54
Mostrar cita
Asi con esos equipos super ricos y super estrellas se hace aburrida la hazaña, hay ya tienes todo hecho. Empezar de la 2 / 3 / 4 division, es emociante ya que tienes que saber manejar el equipo economicamente para traer jugadores. Y claro jugar con jugadores malos versus otros malos.
Alejandroguerra910Hace 10 años107
@Ariclau110507
Con lo de la calidad de tus jugadores, compra 2 ojeadores y les pides que te hagan informes 1 mes antes de la temporada de transferencias.
Ahora, jóvenes promesas, ve a la cantera del mundo, suramerica.
En Colombia, en el Atletico Nacional tienes a Pajoy, Berrio, VALOY (Buenisimo MC), Cardenas (Gran MCO, pero pequeño) y Murillo (DFC con gran futuro).
No lo pienses más, pon ojeadores en Colombia y Argentina, grandísimos jugadores a un preció baratísimo!
Alejandroguerra910Hace 10 años108
@Davidvalencia040
Hola David, soy del verde!
Pero del único grande de Colombia, Nacional!

En Colombia no sé, si no son de Nacional no me gustan casi los jugadores Colombianos, pero te cuento lo que yo hice.
Encarecí a Uribe ( top asistencias) Armani salio porteria imbatible y lo Vendi a Diego Arias, fueron, 10;2,5 y 2,2 respectivamente.
Compré a 4 cracks de talla mundial:
Drogba (1.5)
Riquelme (800)
Henry (450)
Heinze (220)
Y cedí a muchos de mis jovenes promesas ( Berrio, Farid Diaz, Bocanegra)
Haz lo mismo, pero, ten cuidado, lo que yo pienso hacer en el próximo mercado es fichar a jovenes promesas, puro joven que puedas comprar barato y vender caro, ya que yo quiero tener sólo al verde en mi modo Carrera y quiero que tenga la mejor plantilla siempre.

Me cuentas como te fue!
Xeneize7160Hace 10 años109
@Daniels54 me recomiendas algo para el Malaga! Todavia no tengo el fifa14 y pronto lo tendre y me gustaria ir pensando mi equipo! 
Willy 
Jesus Games-Sergio Sanchez-Wellington-Antunes/Angeleri
                           Tissone-Camacho
El Hamdaoui-Portillo-Eliseu/Duda
                        Santa Cruz
que me recomiendan?
Juliobo14Hace 10 años110
Te recomiendo q vendas a Santa Cruz y comprate si quieres uno alto a Aristeguieta del Nantes o si no te importa la altura a Josef Martinez del Thun o tambien Costa del Atletico
Xeneize7160Hace 10 años111
Gracias pero no creo que tenga tanta plata! en el mediocampo que puedo hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA 14 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas.

Hay 2756 respuestas en FIFA 14 [ Modo Carrera ] Fichajes de jovenes promesas., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL