Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pisha8881
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3369

PES 2014: Editar traspasos

Buenas gente.me estoy creando como siempre la liga adelante en el pes y hay algunos jugadores como masoud en las palmas o hemed y aouate en el Mallorca que no hace falta crearlos porque ya aparececen en sus selecciones.los agrego a sus equipos y todo normal pero cuando salgo del juego luego cuando vuelvo a entrar pasa que el jugador no aparece en el equipo y en su lugar aparece un jugador sin nombre que tiene todo cero.alguien me puede ayudar a solucionarlo?o decirme a que se debe?os doy las gracias de antemano.
XXXLucas83XXX24Hace 10 años1
Respuesta _

Es lo que hay macho, errorazo de Konami q no se si se arreglara en el DLC.
NerroudineNasri298Hace 10 años2
¿Entonces si actualizo los fichajes yo sin esperar dlc, no se guardan tampoco no?
Markezu807Hace 10 años3
@NerroudineNasri prueba a ver, hay gente que le pasa y que no. a mi me pasa lo de los traspasos y tengo un amigo al que si se le guarda
Leodisi1004Hace 10 años4
Ave que chorradas mas grandes están disiendo si por ejemplo algún jugador de una de las selecciones comp por ejemplo aouate esta en Israel o hemed los traspasas al equipo que has editado y eso se guarda automáticamente como en todos los pro y este pro también porque un amigo lo ah echo asi.
Crbk094750Hace 10 años5
Por esa regla de tres ... yo si pongo a bale en.el madrid tampoco me saldria, y si me sale..es absurdo???? qe diferencia hay de traspasar  un jugador a  una selecccion  o.eqipo...
Crbk094750Hace 10 años6
Lo he probado...y si me sale .puse a haouate en un eqipo de la liga pas ..sali...entre  y estaba...
1 VOTO
Leodisi1004Hace 10 años7
Ok compañero me alegro con respecto a tu pregunta tanto que se puede traspasar jugadores de club como también se puede traspasar jugadores de selecciones como por ejemplo yo saque de la selección argentina a palacios y puse a carlitos tevez saludos     
Zequidisa66Hace 10 años8
Buenas... Me pueden explicar como hago para hacer el traspaso de un jugador que esta en la seleccion pero esta LIBRE, ya que no tiene equipo asignado?? Los demas trasspasos los pude hacer, como Bale al Madrid y se me guardaron los cambios...
1 VOTO
Pisha8881Hace 10 años9
La próxima vez que juege voy a intentar grabar un video del proceso y lo cuelgo.muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Editar traspasos

Hay 9 respuestas en Editar traspasos, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL