Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Kinja7
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9457

FIFA 14: Cooperativo en FIFA 14

Muy buenas a todos:
Tengo un problema con el modo cooperativo.
Nos hemos comprado FIFA 14 para poder jugar yo y mi novio en las tardes aburridas.
El caso es que lo compramos porque a mi me gustaba la idea del cooperativo, pero mi sorpresa es mayúscula al ver que el cooperativo es solo entre dos consolas diferentes¡¡¡
Nosotros vivimos juntos, ¿como podemos jugar en cooperativo? ¿se puede desde la misma consola?
Incluso he pensado en comprarlo para PC y ya así tener dos FIFA, como parece que piden, ¿se puede? ¿nos podremos ver si uno juega desde Play y el otro desde el PC?
Ando muy cabreada con el juego, ahora que por fin me habia enganchado un poco a un juego de deportes van y hacen esa guarrada.
Usptio95Hace 10 años1
RAYA EL DISCO CON UN CUCHILLO. Broma
Ve a Partida Rapida y conecta el otro mando y ya está. En la misma consola (en Xbox 360 y Playstation 3) pueden jugar hasta 4 personas a la vez.
EDITADO EL 27-09-2013 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kinja7Hace 10 años2
Si pero esas son las partidas rapidas. Yo quiero jugar online¡¡¡
Las que puntuan Partidas Cooperativas. No amistosos guarrerillos 
Usptio95Hace 10 años3
@Kinja
Mostrar cita
Si pero esas son las partidas rapidas. Yo quiero jugar online¡¡¡ Las que puntuan Partidas Cooperativas. No amistosos guarrerillos
No te entiendo
Kinja7Hace 10 años4
Pues esta el juego rapido, como mencionas, las campañas y luego las campañas en las que juegas online contra otros jugadores de cualquier parte del mundo.
Estas online tienen 1vs1 y 2vs2. Nosotros estamos jugando en las de 1vs1 pero en modo 1vs2 lo cual acaba en unas palizas tremendas ya que hay mucha diferencia en tanto que 1 solo tiene siempre a todos los jugadores movidos por la maquina, lo cual contra 2 jugadores da ventaja.
A lo que yo quiero jugar es el online de 2vs2, en la pestaña superior pone Temporada coopr. o algo así pero cuando accedemos ahí te pide que busques algún amigo que tengas agregado a Play Station Network, es decir, no te deja jugar al online 2vs2. 
Yo quier saber si hay alguna manera de jugar a esto sin necesitar 2 play, alguna opción que se nos haya pasado o, en última instancia, si los jugadores de play se ven con los de PC o Xbox, de unas malas me lo compro para pc pero quiero asegurarme que lo jugadores se ven y podremos jugar juntos a las partidas puntuadas.
Espero haberme explicado mejor.
Kinja7Hace 10 años5
Nadie lo sabe?
Johercaz46
Expulsado
Hace 10 años6
Entre consolas distintas, es decir, PC y ps3 o xbox y ps3 no puedes jugar, tienen que ser dos ps3, y dos juegos del fifa14, y creo q no puedeis jugar los dos a la vez online, si alguien sabes si si o si no al 100% que lo diga, lo que si puedes jugar es el modo carrera con tu novio y eso pero online no.
Kinja7Hace 10 años7
Pues vaya pedazo de fiasco, lo hemos comprado solo para eso....
Pues nada una jugadora menos de este juego y eso que solo lleva 2 dias.
Gracias por las respuestas.
Marcosbng18Hace 10 años8
Ve a vestibulos de partido y busca la sala 2vs2 Guest, ahí es donde juegas con dos mandos en la misma play contra otros dos en otra consola.
Vny17367Hace 10 años9
Mira, juegas en temporadas. Se supone que tienes dos mandos: el principal y el del "invitado". En temporadas ONLINE, al elegir equipo, con el mando del invitado (jugador 2), das al boton triangulo, que es elegir invitado. Entonces ya modificas tu alineacion y esas cosas y juegas.
Franki543Hace 8 años10
Konja juegas fifa 14 online dame tu nombre iy agregame 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Cooperativo en FIFA 14

Hay 10 respuestas en Cooperativo en FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL