Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Canonfoster6235
Hace 10 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 256327

FIFA 14: ¿Que jugadores me recomendais para Fifa 14 el modo carrera?

¿Que jugadores me recomendais para Fifa 14 el modo carrera?
Pues bueno me elegi al Castilla y no hay mucho que comprar , alguien me dice un jugador bueno y barato porfavor doy +1 .
Kkefail316Hace 10 años1
Yo con el Fifa 13 solo hacia modos carreras uno detras de otro, te pondre los jugadores con los que suelo jugar y que son los que mejor funcionan   
Lo que pasa q estos jugadores, a algunos los mejoraran este año y a otros los empeoraran, pero vamos supongo que funcionaran. 
Seguro q me olvido de bastantes porque lo e hecho a bote pronto, y luego dire, ostia como se me a podido olvidar este.. asiq lo ire editando.
Las novedades con el Fifa 14, habra q esperar porq me lo piyare con la ps4, osea el 29 de noviembre, desde entonces comentare jugadores nuevos .

Jovenes promesas q funcionan a las mil maravillas, seguro q me olvido de muchos, lo vamos editando 

Porteros: Nicolas Leali (Lanciano/ Spercia), Ter-Stegen, (Borussia Mönchengladbach), Courtois (At-          
                Madrid/Chelsea), Bernd Leno (Bernd Leno), De Gea (Manchester United)

Defensas:Iñigo Martinez (Real Sociedad), Nastasic (Manchester City), Zouma (Saint Etienne), Alex                                                        
                 Sandro (Oporto), Kyle Walker (Tottenham), Mattia De Sciglio (Milan), Varane (Real 
                Madrid), John Spence (Aston Vila), Sakho (Liverpool), Carvajal (Real Madrid), 
                Nacho (Real Madrid), Bartra (Barca), Papadopoulos (Shalke04)

Medios: Jose Rodriguez (Real Madrid-Castilla), Sergi Roberto(Barcelona), Oliver Torres  
              (At-Madrid), Ruben Pardo (Real Sociedad), Illarramendi (Real Madrid), Casemiro 
              (Real Madrid), Thiago Alcantara (Bayer Munich), Tony Kroos (Bayer Munich), 
              Pogba (Juve), Koke (At-Madrid), Alexander Merkel (Udinese), Kevin De Bruyne 
              (Chelsea), Cleverly (Manchester United), Ramsey (Arsenal), Wilshere (Arsenal), 
               Tony Vilhena (PSV), Verrati (PSG), Kondogbia (Monaco)

Media Punta: Adryan (Flamengo), Isco (Real Madrid), Oscar (Chelsea), Bernard               
                      (FK Shajtar Donetsk ), Coutinho (Liverpool), Gozte(Bayer), Canales (Valencia) 

Extremos: Lucas(PSG), Jese Rodriguez (Real Madrid), Bruma (Galatasaray), El-Sharawy 
                 (Milan), Neymar (Barcelona) Deulofeu (Everton/Barca), Erik Lamela (Totteham),
                  Shaquiri (Bayer), Schurrle (Chelsea), Chamberlain (Arsenal), William 
                  (Chelsea), Aubameyang (Borussia Dortmun), J.Draxler (Shalke04), Vadillo 
                  (Betis)

Delanteros: Insignie (Napoles), Morata (Real Madrid), Lukaku (Chelsea), Rodrigo 
                   (Benfica), Jovetic (Manchester City)

Y ahora con los jugadores archiconocidos con los que suelo juegar ya que son los que mejor funcionan:Sergio Ramos, Hummels, Marcelo, Jordi Alba, Coentrao, Subotic, Thiago Silva, Pique, Hamsik, Arturo Vidal, Modric, Cesc Fabregas, Javi Martinez, Ever Banega, ArdaTuram, Juan Mata, David Silva, Hazard, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Leo Messi, Falcao, Higuain, Benzema, Falcao, Lewandowsky, Ribery, Robben, Cavani, Ibrahimovic, Lavezzi, Alexander Pato, Cazorla, Walcott, Ozil, Lahm, Neuer, Casillas, Lloris, Chiellini, Tevez, agüero, Wiltsel, Hulk, David Luz, Kevin-Prince Boateng, Kompany, Reus, Goundogan, Sahin, Nani, Sneijder, Iniesta, Pepe, Di Maria, Xabi Alonso, Nasri,

Lo dicho, me olvido de bastantes porque lo e hecho a bote pronto conforme me venian los nombres a la cabeza. Espero q os sirva.
12 VOTOS
Hugosagaz22Hace 10 años2
Hey alguien me puede explicar por favor como hago una oferta por un jugador en fifa 14. Es que no se como y le digo a mis ojeadores que lo sigan pero solo me entregan un informe y ya, necesito saber.
Juliobo14Hace 10 años3
Cual me recomiendan mandzukic o diego costa?
Lacueva30Hace 10 años4
@Juliobo Diego Costa ¡ motovos: creo q lo pondrán cómo un crack en el 14, y sino,  con la campaña q esta haciendo lo mejorarán aun más. Es más versátil q dzulkic, q tb es bueno pero es un delantero más del montón, lo único esq tiene un tremendo equipazo detrás de él. Solo hay q ver q Lewandosky ya está fichado por el Bayer. 
Personalmente no cogería a ninguno de los dos, prefiero a Higuain, Benzema, Falcao, Cavani, Balotelli, Torres, Soldado, Negredo, Luis Suárez, Jovetic, agüero, 
Y jóvenes supongo q funcionarán bien Rodrigo, Morata, Lukaku, ya mirare más cuando tenga el juego
Reyzin1417Hace 10 años5
Yo digo k manzuzik es mejor k Diego costa pero Diego costa es más joven y puede ir mejorando más k manzudzik ay elige uno!
Kiyoo59Hace 10 años6
Con el castilla no tendras muchos fondos supongo asi que yo te recomendaria algun veterano que son mas baratos como pueden ser:
- drogba
- puyol
- maicon
-julio cesar
 Luego tienes algunos jugadores que tuvieron que volver a brasil porque por lesion o bajon de rendimiento los vendieron pero seguro que en fifa aun son buenos como:
- alexandre pato
-luis fabiano
Y ya si decides optar por jovenes talentos te recomendaria a:
-balanta
-atsu
-ibai gomez
-rafinha alcantara
Espero aver ayudado si necesitan ayuda ya saben no ai mas que pedirla.
1 VOTO
Kkefail316Hace 10 años7
E accedido a las caracteristicas de los jugadores de fifa14, estoy trabajando en la recopilacion de toda la informacion y pronto abrire un nuevo tema con todas las jovenes promesas del juego y los mejores jugadores por encima de 25 años del juego.
Carlosrd142Hace 10 años8
Cambio 6k de monedas de ultimate team 14 por monedas del ultimate team 13.
Jorgecg873Hace 10 años9
@Canonfoster.junior hoilet (QPR),reyna (RB austria) yeray (mallorca) deulofeu,jese,cheryshev, nsue (mallorca) montoya (barcelona) morata,leo baptistao,casemiro, oriol romeu (valencia).A mi me van muy bien
Iruubio51Hace 10 años10
Http://www.youtube.com/watch?v=XGzdFCIjXrw

mirarlo es modo carrera 
Mikelsestao31Hace 10 años11
He creado un modo carrera en el fifa 14 con el manchester united me podrian ayudar con fichajes?? como harian vosotros? diganme alineacion porfavor, gracias adelantadas.
Diiego62Hace 10 años12
De Gea, Evra, Vidic, ferdinand, rafael, fellaini, ceverey, carrick, nani, rooney y van persie.
Diiego62Hace 10 años13
En cuanto a Fichajes hace falta un medio ofensivo, tipo mata o cazorla, incluso ambos, para esa posición tambien tienes a cesc fabregas.
Sunig1020Hace 10 años14
Me podriais decir si hay alguna manera de fichar a cristiano ronaldo utilizando al barsa. porq le pago 750.000 semanales y me dice q no.
GerardoMiranda10Hace 10 años15
Yo te recomiendo 

DIEGO REYES FC PORTO PORTUGUES SUBE 82 BUEN DEFENSA SE CANSA POCO MUY POCO
BAKALLI DEL PSV DE HOLANDA SUBE 90
BRUMA DEL GALATASARAY SUBE 86
GIGLIOTI DEL BOCA JR
LEANDRO PAREDES BOCA JR HASTA AHORITA LO TENGO EN 80 Y ESTA JOVEN
ÁNGEL CORREA SAN LORENZO SUBE 86
ANTHONY MARTIAL MONACO SUBE 87
MAXIMILIAN MEYER  SHALKE 04 SUBE 86.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿Que jugadores me recomendais para Fifa 14 el modo carrera?

Hay 64 respuestas en ¿Que jugadores me recomendais para Fifa 14 el modo carrera?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL