Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 6440

Comentarios del análisis de Shadow Warrior

[size=14][b]Acción salvaje, rápida y sin complicaciones. Un Festival de muertes directo al corazón.[/b][/size]
¿Te suena Shadow Warrior? Si tienes la suficiente edad seguro que sí. El shooter clásico de 3D Realms retorna ahora de manos de los creadores de Hard Reset con un fuerte lavado de cara gráfico y una curiosa reimaginación jugable. Con él tenemos entre manos un buen juego de acción carente de pretensiones, uno capaz de depararnos un puñado de horas de acción salvaje y sin complicaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16367/0/shadow-warrior/]Pulsa aquí para leer el análisis de Shadow Warrior[/url]
Guardiaimperial3488Hace 10 años1
Pinta muy bien, cae tarde o temprano. Solo siendo una sombra del original sera la ostia    
GordonF142986Hace 10 años2
¿Y esto no sale para esta generación? BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUARNS
2 VOTOS
RDarthur911168Hace 10 años3
Nunca han sentido esa necesidad  de que algún estudio  de videojuegos haga un remake  de  algún juego que te gusto mucho  en el pasado y te gustaría verlo con los gráficos  de hoy pero  gameplay  añejo?  


Pues  este juego  es  exactamente  eso.   un juego de los  90s  con la tecnología  de hoy.  manteniendo intacto el humor  que  caracterizaba  a su antecesor.  


con un diseño  de niveles  No lineal  con  secretos escondidos en cada nivel como  cualquier shooter  old  school que se aprecie.


todo amante  de duke nuke original  y  sus  hermanos shadow  warrior  y  blood  Tiene  que jugar este juego.



[b]tomad nota gearbox  de como  revivir  una legenda. [/b]
EDITADO EL 27-09-2013 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años4
Muy buena pinta, aunque no jugué al original ese estilo Painkiller me encanta   .
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años5
Buf, no hay nada mas satisfactorio, cuando abres 3DJuegos que encontrarte con un título que tiene buena pinta y del que no sabes o conoces, absolutamente nada.
El clásico si. Pero este no me lo esperaba...
Y con análisis ya calentito y puesto sobre la mesa..., así da gusto.
El trailer bastante bueno la verdad.
Venividivici1707Hace 10 años6
Buen juego sobretodo rescata la magia del original 
1 VOTO
Owny252Hace 10 años7
Tarantino was here  
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años8
Decir que cada vez le concedo menos credibilidad a vuestras revisiones se queda corto, son demasiados ejemplos recientes de notas indefendibles a la baja: esta, el incomprensible linchamiento de Remember Me, casos pasados como Hard Reset, Serious Sam 3, Red Faction Armageddon, etc, etc, etc...y al alza, y no pongo el nombre de cierto título porque no quiero que la discusión se despeñe por ese derrotero pero todos sabemos a que me refiero.

Uno va leyendo el análisis, que en términos generales es bastante positivo (con aspectos con los que estoy totalmente en desacuerdo, de los que hablaré luego) y llega al apartado de la nota final y la desconexión es brutal, revisión positiva y nota escombro...y ahorradme el argumento de que cuando sacábamos un 7.5 en el instituto dábamos palmas con las orejas porque cada revista establece un baremo de exigencia en base a las notas que suele dar con mayor frecuencia y el de 3D Juegos es que siempre se concede del 9 para arriba a todo juego bueno o imprescindible...ahora hasta 10...del 8 al 9 es que está bastante bien pero no es para tirar cohetes y menos de ocho es que ya lo miramos con cierta compasión en la mirada.

Acusas a los niveles de ser laberínticos y que te molesta sentirte perdido...a mí lo que me saca de mis casillas es que en juegos que son un largo pasillo de principio a fin y donde es materialmente imposible perderse te pongan un icono del tamaño de una vaca que dice "Follow Me", pero en realidad lo que quiere decir es "Sígueme de la manita, bobo, que como no tengo respeto a tu inteligencia te lo voy a dar todo masticado hasta que sea papilla no vaya a ser que te me frustres". Por favor, ¿qué hay de malo en que tengamos que descubrir por nosotros mismos por donde sigue la aventura, que tengamos que explorar el escenario para encontrar los tesoros ocultos, al estilo de los juegos exigentes de antaño. Me deprimo solo con mirar a tu distribución de estrellas, ¿tres al apartado gráfico, dos al musical...3 a la jugabilidad?!?!?, no puedes hablar en serio, y luego os molesta que critiquemos ácidamente la revisión del juego que no quiero nombrar. 

No sé si es que no te gustan los juegos con espíritu oldschool, sin cinemáticas, scripts y espejismos narrativos a cada paso, o que si no es un triple A con hype hasta las trancas y toda la parafernalia mediática que les rodea no te suscita morbo o quizás porque solo sacas tu exigencia cuando la víctima no tiene poder para contraatacar, un modesto estudio polaco y una desarrolladora de segunda venida a menos no es que tengan mucha opción de represalia...mira, te voy a decir una cosa, me encantaría que fueras así de exigente con todo y con todos, con Rockstar, con Ubisoft, con Activision, que como en otros medios famosos extranjeros la nota máxima a la que se pudiera aspirar fuera un ocho y solo cayeran notas superiores para las obras maestras de cada generación, que serían una o dos...o ninguna.

Shadow Warrior, esto va para el resto, es un soplo de aire fresco en un escenario de caros triples A sin alma, hace tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego tan absolutamente desquiciado en su combate: frenetismo, gore, comedia, potencia de fuego, dificultad, el mejor combate de arma blanca en un FPS de largo, dificultad, belleza artística tanto en lo visual como en lo sonoro, exploración, ritmo...no os dejéis desanimar por la nota, si os gustan los pelotazos oldchool bien adaptados a la modernidad, con un sistema de progresión bastante currado y un estilo adictivo este juego no debería faltar en ninguna biblioteca...os faltarán dedos para sobrevivir en esta orgia de sangre, tiros, golpes de katana, shuriken. Mezcla en una picadora de carne Kill Bill con Duke Nukem y Bruce Lee y te sale Shadow Warrior.

Por cierto: el juego [b]si viene en español[/b], lo podéis comprobar en su [url=http://store.steampowered.com/app/233130/]página[/url] de la tienda de Steam, es un bug del que sus creadores están al tanto y van a arreglar en breve.
125 VOTOS
Cloud19942463Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

George1313132483Hace 10 años10
Juegazo de los creadores de Hard Reset, que mas pedir? Pero parece ser que aqui las notas altisimas van a juegos AAA sobrevalorados y el resto no puede superar el 8. A todos aquellos que se esten pensando la compra, este juego tiene mas carisma y personalidad propia que los shooters que nos venden hoy en dia. Recomendadisima su compra.

Pd: Recomendaria la eliminacion de las notas numericas y como en otras paginas simplemente tener un apartado que indica si se recomienda su compra o no con todo lo bueno y malo del juego. Que tambien las notas numericas estan destruyendo y corrompiendo a muchas desarrolladoras de juegos, sino preguntad a CA y su politica con los TW desolo sacar juegos para alcanzar 90% en Metacritic siendo capaces de eliminar contenidos o caracteristicas que estan casi completadas si saben que eso no les va a beneficiar para sacar una nota mayor.
16 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Elite121210Hace 10 años12
"que fluya la sangre"  
Xabdeth7960Hace 10 años13
Un titulo que tiene una pinta brutal, basante de divertido, rememorando un clasico, y a pesar de que las notas me importa poco, pues, no estoy de acuerdo con el 7.5, facil es colocarle mas de un 8 a un CoD, cierto?

A este tambien le podrian haber colocado de innovacion: 4 estrellas, total, al GTAV se lo colocaron.
1 VOTO
Oliverjoker557Hace 10 años14
Un poco de off topic sobre las notas: 

Los jugadores que se dejen llevar por unos números, se han perdido, pierden y perderán juegazos. Si un juego te gusta lo vas a jugar aunque en un analisis tenga un 5. Evidentemente hay juegos que si, que merecen una miseria y que todos estan conformes de que es una miseria pero otros casos la nota es lo de menos. Deberían probarlos o ver algun gameplay sin spoilers y ya ahi decide si le gusta o no, pero jugar o no a un juego por un análisis es absurdo.
2 VOTOS
-Sheen-1102Hace 10 años15
En serio, en una web como 3DJuegos, que es quizás la revista mas completa en español sobre videojuegos, algunos deberían informarse un poco mejor a la hora de crear sentencias en sus análisis. Como ya ha dicho Lobo, el juego es multilenguaje en 7 idiomas e incluye el español. ¿Si lo sabemos nosotros por qué no lo sabe quien ha hecho el análisis ya que se supone que trabaja en esto? Un poco de rigor, por favor, se supone que su profesión es informar con exactitud sobre el mundo de los videojuegos. La info del bug del idioma está a tan solo un par de clicks en Steam.

Todo el mundo puede equivocarse claro, pero cuando se lee eso y se ve luego que no es así, pues bueno, digamos que la credibilidad y el rigor informativo y profesional de 3DJuegos queda algo dañado porque parece que en algunos hay algo de desidia a la hora de informar, y no es la primera vez que es lo peor. A ver, que es un análisis de un juego, no estamos hablando de dividir un átomo. Tampoco debería ser tan complicado hacerlo correctamente en mi humilde opinión. 

Saludos.

PD: Por supuesto, no estoy generalizando hacia todo el equipo redactor de 3DJuegos, solo a los que no hacen bien su trabajo.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shadow Warrior

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Shadow Warrior, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL