Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Niny3292
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 15850

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Dinero INFINITO!!! "500.000 $ en Min" | Sin trucos (Glitch)

Forrate en el gta v y se el puto amo!
5 VOTOS
RhumuR631Hace 10 años1
Esto es mas viejo que el andar de pie.
Niny3292Hace 10 años2
@RhumuR
Mostrar cita
Esto es mas viejo que el andar de pie
Pero util para algunos usuarios que aun no lo saben!
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 10 años3
Consigo mucho mas en la bolsa y sin moverme de la casa.
Niny3292Hace 10 años4
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Consigo mucho mas en la bolsa y sin moverme de la casa
Ya pero no es gratis
Harry-117Hace 10 años5
Como se desbloquea bawsaq?? Siempre ke pinxo en esa pagina me sale: SE STAN REALIZANDO TAREAS D MANTENIMIENTO EN EL MERCADO. 
No puedo invertir nunca ahí
Niny3292Hace 10 años6
@Harry-11
Mostrar cita
Como se desbloquea bawsaq?? Siempre ke pinxo en esa pagina me sale: SE STAN REALIZANDO TAREAS D MANTENIMIENTO EN EL MERCADO. No puedo invertir nunca ahí
Puedes una vez hallas echo una mision no me acuerdo cual era,pero me acuerdo de que te envian un sms y te dan accion en bolsa
Original-house78Hace 10 años7
@Harry-11
Mostrar cita
Como se desbloquea bawsaq?? Siempre ke pinxo en esa pagina me sale: SE STAN REALIZANDO TAREAS D MANTENIMIENTO EN EL MERCADO. No puedo invertir nunca ahí
me parece que hgas de conectarte a xbox live
Elsaturn1394Hace 10 años8
@Original-house
Mostrar cita
@Harry-11
Mostrar cita
Como se desbloquea bawsaq?? Siempre ke pinxo en esa pagina me sale: SE STAN REALIZANDO TAREAS D MANTENIMIENTO EN EL MERCADO. No puedo invertir nunca ahí
me parece que hgas de conectarte a xbox live
asi es. en la bolsa normal las acciones suben o bajan de acuerdo a lo q tus personajes hagan en el juego. la BAWSAQ (supongo q se escriba asi) es lo mismo q la primera pero las accione subiran o bajarana de precio de acuerdo lo q hagan todos los jugadores en xboxlive >> no se si considerara a todos todos los jugadores o solo a tus amigos.
Elsaturn1394Hace 10 años9
El truco del video. por q mejor no te vas con los tres personajes a la ubicacion del maletin asi cuando cambies todos recongen el maletin o no se puede?
cuando llege a mi casa pruebo.
Niny3292Hace 10 años10
@Elsaturn13
Mostrar cita
El truco del video. por q mejor no te vas con los tres personajes a la ubicacion del maletin asi cuando cambies todos recongen el maletin o no se puede? cuando llege a mi casa pruebo
No se puede,un personaje tiene que estar con los maletines y el otro donde sea,si estando los dos alli y tal no lo se todo sera cuestion de probar
Omarle096Hace 10 años11
Cómo se ponen esas zonas de puntos de interes? a mi nunca me salen.
Niny3292Hace 10 años12
@Omarle0
Mostrar cita
Cómo se ponen esas zonas de puntos de interes? a mi nunca me salen
Pulsas el boton Y o triangulo en ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Dinero INFINITO!!! "500.000 $ en Min" | Sin trucos (Glitch)

Hay 12 respuestas en Dinero INFINITO!!! "500.000 $ en Min" | Sin trucos (Glitch), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL