Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Agd19922282
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 743

Persona 5: Nuevo Persona

Ya tengo ganas de saber donde lo situaran esta vez y como serán los protas! 
SanPalermo1538Hace 10 años1
Y con graficos de ahora    
TheOdger137Hace 10 años2
Que buena notícia, aunque en parte me ha decepcionado no ver una continuación del 4 en vita... y lo peor, sacarán un jueog musical! Parece que em voy a tenr que comprar una 3DS para jugar al Persona Q... que remedio!
Agd19922282Hace 10 años3
Al menos sacaran el 5 pasa PS3, lo que ahora mismo es todo un logro. Si lo hubieran sacado solo para PS4.... 
Vent96498Hace 10 años4
Una pregunta porque el 4 Arena salio tambien para xbox, y este no saldra para xbox a mi me gusta mucho persona pero soy de xbox por eso si alguien lo sabe.
-Wheatley-1205Hace 10 años5
@Vent96
Mostrar cita
Una pregunta porque el 4 Arena salio tambien para xbox, y este no saldra para xbox a mi me gusta mucho persona pero soy de xbox por eso si alguien lo sabe
Ni idea, no me sorprendería que eventualmente lo saquen para Xbox (Lo cual sería bastante bueno), igual, quizá no tuvieron tan buenas ventas en la 360 como en PS3 y por eso vieron más rentable hacerlo para una sola (Recordemos que igualmente el P4A2 es, por ahora, exclusivo en consolas de PS3), también existe la posibilidad de que como es un juego que ahora mismo está anunciado para el mercado japonés, lugar donde casi no se juega en Xbox, no vean sentido anunciarlo también para otras consolas.
1 VOTO
Milenathan1470Hace 10 años6
Que ganas,yo juego en PS3 pero espero que salga en Xbox,para los demas fans.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Nuevo Persona

Hay 6 respuestas en Nuevo Persona, del foro de Persona 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL