Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
Por Garu0074
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 258

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time: Si necesitan ayuda solo posteen

Si necesitan ayuda los puedo ayudar ya di vuelta el juego en los 3 modos si necesitan ayuda solo avisen.
Garcioso207Hace 13 años1
Posiblemente ya habran hecho esta pregunta, pero tadavía no me he aclarado, una vez que el de la biblioteca te pide el cuerno de Bulbasaur o algo asi  , y los chicos te dicen donde esta la mazmorra, yo entro, mato monstruos, investigo la mazomorra y me he quedado clavado en una puerta que necesita una llave, se donde esta la llave pero no puedo acceder a ella, alrededor de la puerta con la cerradura hay muchas cajas e interruptores, siempre me faltan dos por pulsar, y el ascensor que sube cajas solo me dá una, asi que me falta un interruptor que pulsar........QUE HAGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     
Garu0074Hace 13 años2
Holas perdon por no contestar antes no tenia internet si tienes alguna otra duda o estas estancado solo postea en este momento no te podria decir bien como pasar esa etapa ya que mi ds lo tiene mi novia asi que no te puedo guiar bien 
espera que ya allas pasado esa etapa perdon por no contestar antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time > Si necesitan ayuda solo posteen

Hay 2 respuestas en Si necesitan ayuda solo posteen, del foro de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL