Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por EliteCasuaLz31
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 96

Call of Duty: World at War: Clan [SF] busca gente.

Bueno ayer hize un tema de ayuda de el porque de que me fuera tan mal y encontre 2 razones : Lag shooting y el tipo de modo de control que tenia, si no juegas con el Alpha te jodes.

En fin, ya le agarre mejor y decidi seguir con mi clan (el cual tenia desde antes pero que no me intereso en WaW y MW Reflex) antes no lo segui mucho por como se deben a~adir jugadores, por medio del Ally Code y es mas dificil, pero decidi intentarle de nuevo (aunque nadie juega esto).

Reglas : 

No hacks
No glitchs
No lanzagranadas
No bazucas
Usar el Lanzafuego MODERADAMENTE

Tener un ratio minimo de 0.500 (en este juego me jodi mucho el ratio :'c)
Hacer entre 10 y 15 bajas minimo.

Web : specialforcestl.blogspot.mx (solo tengo la seccion de miembros de Mw3, luego agregare la de BO , MWR , WaW)

Espero ver comentarios positivos por aqui   
Danieljavelarde1Hace 10 años1
Yo me quiro unir soy ultimo nivel prestigio 65 mi correo es danielelmaquia@hotmail.com.
EliteCasuaLz31Hace 10 años2
@Danieljavelarde
Mostrar cita
Yo me quiro unir soy ultimo nivel prestigio 65 mi correo es danielelmaquia@hotmail.com
Puedes pasarme tu ally code por mensaje privado de aqui de 3djuegos, la verdad no uso NADA mi hotmail, no me acuerdo ni cual es (la contrase~a) y me da flojera recupararla y asi pero ya me lo pasas y veo que tal juegas y tal lo espero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Clan [SF] busca gente.

Hay 2 respuestas en Clan [SF] busca gente., del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL