Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Molvera648
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 83182

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Armas Ocultas.

Bueno chicos, abro este Post para que digais algunas localizaciones de Armas Ocultas, os dejo aquí 2 de las que he encontrado.

PD: No se encuentran en Ammu-Nation.

- Cóctel Molotov. (Debajo de un Tunel)

Armas Ocultas.



- Bate de Béisbol. (En la trastienda de Discount Store)





- Palo de Golf. (Jugando al Golf y acabando todos los hoyos)

No adjunto fotos porque es muy simple.

Un Saludo  
23 VOTOS
Manroscas56Hace 10 años1
Muy buen hilo.
Tyson27272Hace 10 años2
Muy buen aporte tío ahora mismo lo busco.
Juanjofero22Hace 10 años3
Yo con Franklin tengo un palo de golf y una palanca y la verdad no se de donde los he sacado porque no he hecho nada en especial  
AnteLaDudaGas208Hace 10 años4
Tengo una pata de cabra que encontre buceando con trevor ,no recuerdo bien donde.  
Molvera648Hace 10 años5
Haber si sabeis algunas localizaciones y las voy posteando   

PD: Pueden poner chincheta?
Pernitas006041
Expulsado
Hace 10 años6
Yo os doy un consejo: Cerca del Club de golf,habra muchos pijos,con sus respectivos palos,le das una paliza y lo cojes,asi de simple 


Un saludo 
MuimuiK325Hace 10 años7
@Molvera
Sé donde hay otro bate de béisbol (contiene posible spoiler): 
[spoiler]Dentro de la secta alturista en una piedra, lo cogí en la misión de Trevor que debes matarlos.[/spoiler]
¿Y la palanca donde está?
Enkidoh946Hace 10 años8
GRACIAS OSTIA YA ME PARECÍA RARO QUE NO HUBIESE MOLOTOV

 no ahora en serio gracias.
Sabes donde está la palanca por cierto?
Mazyus3748Hace 10 años9
Dentro de la torre de control de Fort Zancudo hay una minigun. Aquí pongo una foto que hice mientras investigaba 

1 VOTO
EnBuscaDelKalma220Hace 10 años10
Hola,aporta mi granito de arena,la "palanca" uno de los sitios esta casi al lado del Los Santos Custom entre harrick avenue y carcer way,siento no poder subir fotos,no se aun como va eso,la cuestion,cuando llegais a ese taller,si os fijais,esta en un parking,y vereis unas escaleras a la derecha del porton por donde se entra al taller,pues tan facil como subirlas y tendreis la palanca,si no usar a Chop,que os chivara que hay algo arriba de dichas escaleras,espero que os sirvan las instrucciones a falta de imagenes 
 
Edito,jejeje,para mayor facilidad,ese taller es el mas cercano al garage de mickael   seguro que dais con el.
EDITADO EL 28-09-2013 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
AnitayManu12309Hace 10 años11
@Molvera
Mostrar cita
Bueno chicos, abro este Post para que digais algunas localizaciones de Armas Ocultas, os dejo aquí 2 de las que he encontrado. PD: No se encuentran en Ammu-Nation. - Cóctel Molotov. (Debajo de un Tunel) - Bate de Béisbol. (En la trastienda de Discount Store) - Palo de Golf. (Jugando al Golf y acabando todos los hoyos) No adjunto fotos porque es muy simple. Un Saludo
Te falta la palanca... que está en una zona de obra, no se si es parecido a una mina, está en Blayne, a la derecha del todo a la altura del pueblo de Trevor.
Enkidoh946Hace 10 años12
Por cierto hoy miré el Rockstar Social Club y me apareció esto en estadísticas.

Kills with Lazer Cannon
Kills with Lazer Gun


Hay de esto escondido?
AnitayManu12309Hace 10 años13
@Enkidoh
Mostrar cita
Por cierto hoy miré el Rockstar Social Club y me apareció esto en estadísticas. Kills with Lazer Cannon Kills with Lazer Gun Hay de esto escondido?
Quizás sea solo para online?, no se yo no he visto nada y he recorrido todas las esquinas del mapa
Enkidoh946Hace 10 años14
@AnitayManu12
Mostrar cita
@Enkidoh
Mostrar cita
Por cierto hoy miré el Rockstar Social Club y me apareció esto en estadísticas. Kills with Lazer Cannon Kills with Lazer Gun Hay de esto escondido?
Quizás sea solo para online?, no se yo no he visto nada y he recorrido todas las esquinas del mapa
Se me ocurre que sea por easter egg de los aliens o algo así porque que yo sepa estas armas no existen ni existirán en mucho tiempo
EnBuscaDelKalma220Hace 10 años15
Hola de nuevo,otro lugar que he encontrado con el bate de beisbol,es en hookies,es una propiedad que se puede comprar con michael,haber,esta en una casetilla al lado de hookies,se ve rapido,pero cuidado con los moteros y moteras,si los enfadais os dispararan,
Por favor,si alguien pudiese afirmar mis sitios y subir fotos para los demas pues lo agradezco,es que no tengo ni idea de subir,y atraves del iPad no me deja colgar imagenes aqui,pero que tanto la palanca que nombro mas arriba como este bate de beisbol son reales,estan ahi,gracias. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Armas Ocultas.

Hay 30 respuestas en Armas Ocultas., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL