Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Armas Ocultas.

Alexboss816Hace 10 años16
Y una pregunta, ¿como se entra a la torre de control de la base militar?
Kuber88Hace 10 años17
Aki en el video la palanca

[spoiler][video]http://www.youtube.com/watch?v=6kboNzyrQlo[/video][/spoiler]
OttoelgtaV17Hace 10 años18
Hola amigo de eso de la armas ocultas hay una minigum en fort zancudo y si quieres buacarlo pues buena suerte 
EddyWaar1Hace 10 años19
El que comento de que en Rockstar club dice "Kills with Lazer Cannon, Kills with Lazer Gun" (enkidoh) significa de un avion "p-996 lazer" que se encuentra en fort zancudo
Altairscreed59Hace 10 años20
@Enkidoh
Mostrar cita
Por cierto hoy miré el Rockstar Social Club y me apareció esto en estadísticas. Kills with Lazer Cannon Kills with Lazer Gun Hay de esto escondido?
No te confundas amigo yo a la primera tambien me puse asi Pero investigando y pensando dije Lazer=P-996 Lazer el avión ese de caza Asi que terminaría asi Kills with Lazer Gun = asesinatos con la ametralladora de un P-996lazer Kills with Lazer cannon = asesinatos con los misiles de un P-996lazer Tambien me di cuenta de esto porque cuando mataba y destruía elicopteros con el avión subían estas estadísticas
Shayna11Hace 10 años21
Yo se donde estan todas las armas ocultas  
Jjooaann3171Hace 10 años22
@Shayna1
Mostrar cita
Yo se donde estan todas las armas ocultas
pues dilo hombre
Elguereje00819Hace 10 años23
Pues yo tengo armas que no había visto como la "Pistola pesada", una metralladora vieja  de mafiosos y otras armas. No me pregunten en donde las encontré porque no se.  Hace unos días me entere de esas armas (ya casi no juego) Y pues todos los personajes las tienen. Me di cuenta cuando visite el ammu nation y vi esas armas del lado derecho. Creo que hay muchas armas por encontrar, imagino que se debe llenar ese lado de la pared. 

Sí encuentran más armas no duden comentar. 
Por cierto yo intentó tener al 100% el juego, no se sí esa es la razón. También hay más coches especiales en los garajes, tengo como 4 carros especiales. Uno de ellos es el "turismo".

Sí saben algo de eso?
Kibis475Hace 10 años24
@Elguereje008 esas se añadieron con las actualizaciones!!
EDITADO EL 01-04-2014 / 09:03 (EDITADO 1 VEZ)
Robebugaty1667Hace 10 años25
@Enkidoh
Mostrar cita
Por cierto hoy miré el Rockstar Social Club y me apareció esto en estadísticas. Kills with Lazer Cannon Kills with Lazer Gun Hay de esto escondido?
Esas dos cosas se refieren a las armas del Avión Caza,osea los misiles y la ametralladora.
Elguereje00819Hace 10 años26
@Kibis entiendo. Pero sólo fueron esas armas? Hay más armas además de esas? Lo que tengo son 2 metralletas una (mafioso) y otra. Y la pistola pesada.  Y lo de los  carros también tiene relación con la actualización?
Kibis475Hace 10 años27
@Elguereje008 la botella vino en el Beach Bum, una metralleta te la dan solo por registrarte en el Social Club, la metralleta de los años 20 y la pistola pesada es de la actualizacion de San Valentin y los carros tambien son de las actualizaciones...
AlexGTAV3331Hace 9 años28
HOLA e gracia x lo de molotov no lo savia y como me an ayudado pondre mi granito de arena yo e encontrado una palanca bueno creo q eso es la encontre en (PALETO BAY) al final del mapa ala atu izquierda ay como una tipo playa donde ay arena se ve en el mapa bueno  esta  por el taller de los santos custon ala par del taller ay una tienda de ropa verda bueno enfrente de esa tienda esta pero al frente como  viendo para el mont chiland  ay busquen en unos edificios esta abajo al descubierto cabal enfrente en un tipo cuartito y ay unas cajas ay esta espero les sirve si no entienden me dicen     
MegaYestor285Hace 4 años29
Yo he encontrado la palanca en la fabrica de Clucking Bell en Paleto, entrando a una clase de garaje o entrada en ella. Tambien puden encontrar Embases de petroleos en las gasolineras como Ron y Xero Gas. Ese fue mi pequeño aporte.
MegaYestor285Hace 4 años30
@Alexboss8 es muy facil, con invencibilidad y un coche rapido (no recomendado aereo) buscas la torre la mas alta que se puede apreciar antes y despues de entrar a Fort Zancudo.Alli encontraras una entrada por una puerta hacia dentro de ella, asi entonces empezaras a subir las escaleras hasta el ultimo piso, te encontraras con 1 o 2 militares y la gran minigun.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Armas Ocultas.

Hay 30 respuestas en Armas Ocultas., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL