Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon
Por Sonyfan321
Hace 15 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 41349

Patapon: Atascado en Patapon

Buenas quería proponer una duda porque no se  cómo conseguir el tambor de la lluvia para completar la misión del desierto porfavor si alguien me puede ayudar estaría encantado envien un MP plis ;gracias.   
Dariopalacin857Hace 15 años1
Me parece que había que ir a la primera misión de caza, y al principio de la misión en un palo que sobresale, dar a la serie de botones:
Don-Dodon-Dodon (don es x)

PD:se necesita el modo ¡fever!
EDITADO EL 21-05-2008 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sonyfan321Hace 15 años2
Muchisimas gracias agradezco mucho tu ayuda.
1 VOTO
Tamyuski1Hace 15 años3
Parece q todo el mundo nos kedamos en la misma pantaya  e mirado cosas y tal xro me parece q no me a kedado claro....no se....

haver os cuento....

tengo el milagro d la lluvia....a la hora d hacerlo pos yoq se todo bien.....xro esq ahi no llueve....lo e  exo tantas veces q ya me aburre.....luego me dice si no puedes pasar d un nivel caza 2 o 3 veces y mata al dragon ese rojo o lo q sea.... y bueno....el caso esq tengo los 2 dragones en nivel 5.... cazado muxo....xro no llueve

falta algo???darme alguna idea plis!!!!

gracias!!!!
Riku1422Hace 15 años4
Ami me pasa lo mismo      pero.. cuando don triangulo circulo triangulo circulo lo ago i solo hace dar vuelta lo de arriba i lo de abajo se mueve  pero nADA no se mueve ni un milimetro      me e llevao toa la noche aciendolo pero nadaa.........          porfavor decidmelooo muxas gracias    
Zanderblt1Hace 15 años5
Bueno el tambor de la lluvia se encuentra en una oculta y para descubrirla primero tendrás que buscar la brújula que se encuentra en la zona de casa en donde hay un toteen con los símbolos  /\ O /\ O cuando lo veas has esa secuencia hasta que crezca hasta no poder más y te dará la brújula  solo así podrás desbloquear el área donde se encuentra el tambor DON que te ayudara para hacer llover y enfrentarte a un tirano de color rojo
 y para cruzar el desierto al inicio habrá un tutorial que te ayudara  pero solo en ese momentáneo asi que tendrás que hacer llover muchas veces hasta logres cruzar suerte y mucho rimo
sayri002@hotmail.com
2 VOTOS
Aul8miles1Hace 15 años6
Ola buenas mi problema es q no se como se consigue la estrella negra del patapo y tampoco se q ahi q hacer con la pantalla que sale el malo con alas de mariposa si alguien lo supiera se lo agradeceria increible mente muchas gracias.
Milenarxx8Hace 15 años7
Miren para poder pasar el desierto tienen ke ir a la llanura patata y va a apareceer un palo con una secuencia ke deben seguir es chaka pon chaka pon y luego esperen un pokito y abajito del palito les aparecera como un circulito ke ira levantando el palito , cuando eso suceda agan la misma secuensia y les aparecera otro circulito y sigan asi asta ke no kreska mas y aparecera una gran boka ike tirara una brujula de ay lo pasan y tienen ke pelear con un dragon rojo en el nivel siguiente .  SUERTE                                                                       YO SE KE LO VAN A PASAR Y SI NO PUEDEN LES DEJO MI EMAIL POR ALGUNA DUDA : milenkacapri@hotmail.com
Bidane8Hace 15 años8
No sabria decirte
EDITADO EL 20-03-2009 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nadia27014Hace 15 años9
Yo tengo la respuesta a todas sus preguntas jejeje  

primero vallan a la llanura patata y encontraran un arbolito que simbolos de triangulo y curculo pulsen la secuencia de arriba hacia abajo y luego esperen a que suene la musiquita del arbol y luego ustedes de nuevo y despues el arbol hasya que salga todo (es tan facil como la cancion de los patapon:

ustedes:chaka pon chaka pon
despues el arbolito su cancion
ustedes: chaka pon chaka pon
y despues el arbolito y su cancion

y asi hasta que salga la brujula) y les de la brujula que muestra ruinas ocultas despues van con el dragon rojo y les da el milagro de la lluvia y despues en el desierto encuantran el tambor don, utilicen la cancion del chaka chaka pata pon hasta que esten en modo fever y despues toquen don x don don x don don y completen la serie de la danza: si los monitos cantan pon pon pon despues ustedes tocan lo mismo. y para cruzar el desierto tienesn que hacerlo una y otra vez si no c quemaran ah y un truco mas pongan mucha atencion¡¡¡:

en esa misma mision del desierto despues se convierte en zona de caza vayan a cazar pero no se muevan de su lugar y toquen la cancion del chaka chaka pata pon hasta estar en modo fever y hacen llover de nuevo ahora si avancen oh por dios¡¡  notaran que el caracol violeta ha vuelto a salir matenlo y les dara el gorro de fa zakpon y uuuuuuuuu¡¡¡ ya tienen florecilla minijuego  
1 VOTO
Nadia27014Hace 15 años10
Yo de nuevo y para la estrella negra tienes que ir a la mision de "estrlla de la suerte" matas al rinoceronte con alas y al pajariollo amarillo que te dara carne misteriosa asi salvaras a las estrella pero no la pierdas de vista, sigue a la estrella procura siempre tenerla arriba y si sientes que se queda atra, facil canta la cancion del chaka chaka pata pon y vuelve a avanzar y al final te dara la estrella nega ah y un truko mas¡¡¡¡¡¡:

esa mision despues se convierte de caza pero desafortunadamente siempre esta lloviendo asi que tienes tres opciones:

1 que el cangrejo te mate un patapon y terminas la mision y despues regresas a la misma mision cuidando que ya no llueva matas al rinoceronte con alas y al pajariollo amarillo que te dara carne misteriosa asi salvaras a las estrella pero no la pierdas de vista, sigue a la estrella procura siempre tenerla arriba y si sientes que se queda atra, facil canta la cancion del chaka chaka pata pon y vuelve a avanzar y al final te dara el gorro de ton kampon y uuuuuuuu a hacer armas divinas y aleaciones...

2 que los rayos maten un patapon y terminas la mision y despues regresas a la misma mision cuidando que ya no llueva matas al rinoceronte con alas y al pajariollo amarillo que te dara carne misteriosa asi salvaras a las estrella pero no la pierdas de vista, sigue a la estrella procura siempre tenerla arriba y si sientes que se queda atra, facil canta la cancion del chaka chaka pata pon y vuelve a avanzar y al final te dara el gorro de ton kampon y uuuuuuuu a hacer armas divinas y aleaciones...

3. simlemente cuando vayas a alguna mision revisa si esta lloviendo en estrella de la suerte si es asi tendras que esperar a otra mision y si no es el momento de ir y terminas la mision y despues regresas a la misma mision cuidando que ya no llueva matas al rinoceronte con alas y al pajariollo amarillo que te dara carne misteriosa asi salvaras a las estrella pero no la pierdas de vista, sigue a la estrella procura siempre tenerla arriba y si sientes que se queda atra, facil canta la cancion del chaka chaka pata pon y vuelve a avanzar y al final te dara el gorro de ton kampon y uuuuuuuu a hacer armas divinas y aleaciones...


y en donde sale el malo con alas de mariposa osea kharma llevate a los tatepons a los kibapons y a los arqueros trata de mantenerle la distancia mas o menos que tu estes de un lado de la pantalla y ella del otro por que si te acercas ella te lanzara un rayo que matara muy rapido a tus patapon y esta es la tecnica:

cuando ella este en el aire haz la cancion de chaka chaka pata pon para cubrirte de los meteotos y cuando decienda al suelo ataca pon pon pata pon y cuando veas que va a subir de nuevo la cancion del chaka chaka pata pon de otra manera los meteoritos te mataran.
1 VOTO
Milenarxx8Hace 15 años11
Saben ke no e podido pasar donde gong jura vengarse y donde estan los megapon ese nivel no lo e podido pasar en 3 semanas + o - AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA                                                                                 
EDITADO EL 21-12-2008 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Alexda1650Hace 15 años12
Hay alguien???
Kami962Hace 15 años13
Hola a todos, si me podeis contestar a dos preguntas, perfecto:
1.- Como rayos.. se crean foros nuevos en 3djuegos? ( es porque quiero crear los mios!!)

2.- Ya que aqui alguien estaba atascad@ en Patapon 2.. yo tambien lo estoy pero no en el mismo sitio. Yo estoy atascada en el nivel que pone:
"DEFENSORES DEL RETOÑO DE MATER"  Para refrescaros un poco la memoria, os dire que el nivel trata sobre vencer a los Dodongas en las ruinas Dongara obtener el retoño de mater y resucitar la vida a mater.  Yo voy y cuando estoy luchando contra el Dodonga el es muchisimo mas fuerte que yo, y le voy atacando pero luego el o me lanza llamas o me da un cabezazo y me mata... 
Lo he probado todo, he atacado hasta que me han matado, y e atacado y defendido, pero no hay manera, por mucho que me defienda me sigue matando!! 

AYUDAAA!!!                     
Shaakti1Hace 15 años14
Me ha costado más que el 1 pero por fin me he pasado el patapon 2!! que grande. Ahora a esperar que salga el 3 
Sash81Hace 15 años15
Estoy atascada en el sonido del DON... no puedo sacar la cancion alguien puede decirme como es? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Patapon > Atascado en Patapon

Hay 41 respuestas en Atascado en Patapon, del foro de Patapon. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL